Unite! visión de conjunto

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/11/04, 12:56

Es aquí donde se puede reaccionar ante el proyecto de unión de recursos de CMP. Aquí está el correo electrónico que envié a la lista de correo:

Bonjour à tous,

Después de algunas de sus reacciones, así es como lo veo para "después". Lo sentimos, este correo es un poco largo, pero he tratado de abordar todos los puntos ... Gracias por leer.

El siguiente mensaje confirma mi idea de una especie de federación pone el yo como un archivo adjunto, ya estoy totalmente de acuerdo con éste y es que como las cosas pouront hacia delante tan pronto como sea posible.

1) En primer lugar sus reacciones:

Eran, para mi sorpresa, en lugar positivo (que Xavier es moderadamente negativo? Puede ser que no lo sé) ... bien es cierto que los "espías" y especuladores de todo tipo están en silencio y permanecer " silencio "... la mayoría de ustedes, que finalmente reaccionó, han reforzado mi correo certe un poco agresivo (pero para que la gente reacciona a veces es lo que se necesita!).
Tenía algún tipo de reacción en privado bastante positiva, sino también para mí "poner los pies en la tierra" y cualquier puramente negativa que buscan desestabilizar a mí! Así positivos.

Así que el primer punto es, por tanto, en el progreso de esta "unión" y compartir.

2) El Organizacional

Debe ser utilizado con mejorar las destrezas individuales, quiero decir con esto no se improvisa, por ejemplo, motor. Todo el mundo va a utilizar mejor sus propios conocimientos y habilidades para avanzar mejor la "cosa". Algunos serán más técnica, administrativa y otra más en mejores condiciones para organizar la reunión, hacer contactos, hacer de cuenta, etc, etc ...

Todas las habilidades de las personas motivadas serán bienvenidas, pero es absolutamente necesario saber delegar, confiar y sobre todo no querer apropiarse del sistema y ganar mucho dinero rápidamente ... es la mejor manera de reducir a la nada una unión y esto es exactamente lo que nuestros críticos esperan !! De todos modos, dada la negativa de la patente de pantone, el sistema no pertenece a nadie y todo lo que se transmite por Internet pertenece al dominio público. Paradójicamente, es, además, lo que limita su desarrollo industrial.

a) Recursos Humanos

Todas las personas que deseen participar en el proyecto conjunto harán un balance de sus habilidades que pueden aportar al proyecto. Una hoja de información común pourait ser útil para este paso. enormes recursos humanos y conocimientos disponibles entre los jubilados! La mayoría no ha pedido ayuda para avanzar en la "cosa"!

b) Legal

Así es como creo que lo pourait mejor trabajo: varios asociación local reactivos agrupados en una "federación" de estructurar el progreso nacional. Ventajas: intercambios de velocidad y régionnale reactividad y Nationnale, sin oligarquía. Desventaja: pesado para poner en práctica, necesita abogados muy competentes, una comunicación fluida y designar "líderes regionales". Lo más sencillo sería guiar simplemente operando el organizador de la Teletón AFM o el corazón del restaurante: el 2 se nationnaux con la delegación régionnales. Obviamente se unen a las asociaciones existentes es posible ...

c) los recursos financieros y materiales

Dinero y nervio de la guerra, pero más de la I + D. Sin dinero no haremos nada. No creo manera eficaz de benévola: habilidades individuales tendrán que ser pagados (no necesariamente financieramente) así que más o menos justo. ¿Por qué algunos beneficios largas horas de trabajo libres de los demás? Sin un "equilibrio" de la cuna ... el proyecto no va a suceder manera virtuosa! Obviamente aquellos que quieren ser capaces de hacer, pero no hay duda de que la mayoría de los participantes del proyecto gentilmente se benefician de la obra de otra minoría! Y esto es normal!

Un autofinanciación sería la manera de darnos la libertad completa como sea posible, pero ver el motor de I + cuesta caro ... muy caro D. Estas son algunas de las posibles vías de financiación:
- Las cuotas de afiliación, por lo tanto necesitan para la contratación indefinida
- Organización de conferencias informativas (un precio que no TIESO!)
- Las donaciones a través de "polluthon" ... la idea es lanzado se piensa en ello!
- Venta de materiales / motor experimental ...
- Etc etc ...

Usted debe saber que la instrumentación de un banco de pruebas del motor cuesta alrededor de € 150 000.
Para obtener pruebas, eche un vistazo a los recursos de IFP: http://www.ifp.fr/IFP/fr/espacepresse/Doss...oteursOffre.pdf
Sin éstos que aún significa bricolera en 10 AÑOS !! La del tiempo y la energía se desperdicia!

En otras palabras, creo que una combinación de personas 50 100 o conducen por el ... nada en contra de 1000 2000 o persona federada en la misma SENS
podría empezar a tener un peso (los medios de comunicación y financieros) a los medios de comunicación industrial y tradicional. Nos 800 en la lista .. y estoy seguro de que todo el mundo sabe que las personas o 2 3 que quieren trabajar en el tema. Haga sus cálculos: 2000 persona que hace una donación / contribución a 50 100 € (que en última instancia es el precio de 2 reabastecimiento!) Permite una carga financiera significativa por no hablar de los recursos de las acciones de la Unión !

Una vez más me inciste acerca de que sin una unión recursos de cada uno de ustedes no tendremos éxito.

Hardware Pregunta: cualquier recuperación de materiales útiles y puesta a disposición de los equipos de mecanizado / soldadura / montaje sería bienvenido.

3) Plan de Acción

El propósito de esta unión entrará en receso para avanzar en I + D para comprender y dominar el proceso. La difusión de la información será el objetivo 2ieme.
Podríamos lograr rápidamente (después de algunos meses) en la venta de motores modificados. El último objetivo de 2 es financiar el 1er y las habilidades de cada uno.

Por ahora, es para ver si la idea llama la atención de un entitées mínimos autoridades (físicas o jurídicas) y que deseen participar de manera sostenible en el proyecto.
De lo contrario no tiene sentido no tiene nada que perder tiempo en esta idea.
Para esto creé un espacio de discusión sobre forum de econología:

Sería deseable reunirse en este forum en lugar de intercambiar correo en esta lista de correo, de hecho, es mucho más fácil encontrar información en un forum solo en la lista ....

Personalmente no sé en qué nivel de participación que puedo intervernir: Estoy motivado pero todo depende de su motivación ... puse en marcha la idea, creo que es factible, pero todo depende de usted ahora!

Aquí la idea es revivida ... No puedo hacer nada más en el estado actual de las cosas ...

Christophe Martz
0 x
Avatar de l'utilisateur
LULUBERLU42
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/11/04, 18:52




por LULUBERLU42 » 07/11/04, 19:02

¡Hola
Seguí la idea en el forum yahoo, así que me voy con la esperanza de llevar mi piedra al edificio
nivel de habilidad Tengo 26ans, formación de diseñadora industrial, actualmente trabajo en una empresa del Loira que fabrica sistemas de inflado de neumáticos para vehículos industriales y off-road, mis habilidades son bastante variadas, desde neumáticos hasta soldadura / tig, personalmente jugueteo mucho en casa e intento rehacer el equipo abandonado y puedo caminar con un mínimo de paciencia y conocimiento para dar a quienes lo necesitan, tengo una poco conocimiento motor especialmente solex (hola hola) pero hago el mantenimiento y las reparaciones de mi coche y mi combi, así que aprendo todos los días ...
es decir, si puedo ayudar a implementar este proyecto yo encantado, para el futuro de nuestros hijos.

cordialmente Sebastián
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/11/04, 19:02

por to_pal2003 quien estaba equivocado forum

CHRISTOPHE Hola, acabo de leer su correo electrónico en la lista estoy totalmente de acuerdo con usted
pero tomo mi ejemplo

Yo vivo en un pequeño pueblo de Nièvre, que ya hace años o menos una fabrica e instala el pantone reateur el cual funciona muy bien soy super motivados pero por desgracia he encontrado a alguien que me puede ayudar a Paramento ventaja como yo soy el único en la zona y no sólo que se mueve demasiado

Quiero decir que estoy dando dinero y espero que la lluvia que no me interesa y además me beneficio de este sistema pondrá en marcha porque quiero participar y sólo debo llevar mi ayuda porque lo hice de la electrónica o así habrá de los grupos en cada departamento ya que en mi opinión no debería estar solo en este caso

PALMADITA

PD: es por eso que permanecer en silencio hasta prensent
0 x
WissVib
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 07/11/04, 20:35




por WissVib » 07/11/04, 20:52

Hola a todos los que lean este post!

Estoy más que motivados para lograr esta federación ecológica PMC-GEET!

De hecho es el momento de trabajar en la misma dirección para lograr un trabajo de prototipo y lo que, tan pronto como sea posible. Por esta Realmente creo que debemos utilizar todos los medios posibles y disponibles !! El objetivo no es llevar al mercado un nuevo Lobi pero accesible a toda la tecnología industrial para reducir las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente y por lo tanto reducir incluso la pérdida de aceite a la tecnología arcaica!

Estoy mantenimiento electrónico y mecánico actualmente técnico de la instalación de aceite, y tienen una gran experiencia en mecatrónica industrialización, así que tengo una doble competencia en la oficina de diseño y en el campo (y en qué campo !!)

Estoy casi fuera del poder junto a otras personas que puedan diseñar sistemas electrónicos e informáticos avanzados (sistema de gestión, análisis, distribución, ...)

Queda por poner todas estas redes de trabajo, estoy dispuesto a invertir mismo técnico, humano y financiero si es necesario! Estoy en Lyon y por lo tanto preparado para gestionar un grupo de trabajo con la otra persona que se siente listo y en cuestión aquí!

Ponte en contacto conmigo!
0 x
pascalgrignon@infonie.fr
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 07/11/04, 20:48




por pascalgrignon@infonie.fr » 07/11/04, 21:02

Hola,

En caso de que la investigación de Pantone estar centrado exclusivamente en los motores de vehículos de motor?

Parece mucho más fácil operar en generadores o calderas. El costo de la investigación sería mucho menor y los descubrimientos en esta área podrían beneficiar a los vehículos motorizados.

Yo trabajo el negocio de las computadoras. Estoy listo para participar en esta aventura. Las condiciones y términos que se definirán conjuntamente.

Pascal
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 07/11/04, 22:17

Hola,

Me pareció que el proceso de Pantone sólo hay 15 días en el sitio web de Quant'Homme y pensé que era genial!
He leído y releído los artículos y ejemplos, y yo hecho un reparto provisional sobre un VW para ver
Al parecer tengo bastante vacío a la entrada del reactor y por lo tanto no funciona pero vendrá.

Para su idea de la asociación para el desarrollo de la PAC, me parece muy positivo. Sólo se puede llevar adelante la "schmilblick".
Por contra, con la existencia de la patente, la comercialización del reactor no es posible si no estoy equivocado.
Por lo tanto, se limitaría a la difusión de información sobre cómo hacerlo, accesorios de "la exposición" que funcionan, y que debería ser casi todo.
Antes de cambiar el planeta con eso, trabajamos!
Por último, tiene una ventaja sobre los fabricantes que están mirando para almacenar hidrógeno en un coche: Con el PMC, se le hace progresivamente.
Cuando pensamos en el "francés promedio" que tiene miedo de los automóviles con GLP porque explota (sí, sí, lo dijo en la televisión), ¡no puedo imaginarlo en un automóvil de hidrógeno!

Bueno, en fin! Estoy entrenando electricista, mecánico de automóviles por ocio, electrónica y Cybernovice por necesidad, por lo que si puedo ayudar, estoy juego.

Bonne continuation
Christophe (sí, sí)
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Raymond
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 08/11/04, 01:23




por Raymond » 08/11/04, 01:42

Bonsoir à tous,

En lo personal, yo estaría feliz de partir hacia Assoc como se propone

Mi formación no permite que yo pretendo ser un jugador importante, pero traigo mi modesta contribución.

Tengo una formación de base agrícola, y he hecho mi carrera en la industria del papel, o, como autodidacta, subí la escalera de mano a paso.

Hoy en día, estoy pre-se retiró.

Tengo un motor de Citroen HY TINA en excelentes condiciones, y tengo la intención de usarme de equipo de expedición.

Debo decir que me encontré con el sistema PANTONE semana pasada y me da fresco!

Hasta la proxima,

raymond

PS Yo vivo en el norte de la bóveda
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/11/04, 20:45

Inmediatamente crearé subtítulos GEOGRÁFICOS en el forum ¡Trate de usar la sección que se ajuste a su área para organizar con personas cercanas a usted!
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 09/11/04, 14:07

Hola,

Soy un técnico informático, programador de tiempo en tiempo
Mis habilidades que pueden traer más para el proyecto son limitados, pero estoy motivado.

La principal limitación es el dinero para mí, porque yo no tengo a un lado para ayudar a la I + D ...
nivel de tiempo, esto puede ser arreglado.

Puedo añadir que tengo una muy grande capacidad de aprendizaje. Cuando empecé a mirar hacia el PMC, no sabía nada acerca de los motores. Unos meses más tarde, sin ser un experto, entiendo lo que he oído y puedo dar mi opinión ...

Publicaré esto también en la región occidental, porque soy de Nantes. Tengo 26 años.
SEB.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 10/11/04, 13:37

Hola !!

Algunos ya me conocen en el forum.

Estoy entrenando graduado de ingeniero mecánico (UTC Compiègne) en menos de un año. Estoy a punto de entrar en una empresa especializada en energía eólica.
Puedo traer mis habilidades en ingeniería y modelización y gestión (proyecto ...). Tengo una buena experiencia asociativa y una buena formación científica.

Teniendo en cuenta mi limitada disponibilidad en los próximos meses, no puedo ofrecer más que participar en la definición de la estructura de la organización y cada una de las misiones. Estoy particularmente interesado en la idea de una PolluThon. También doy conferencias (en Lyon a partir de febrero).

Al ser muy móvil (muevo región cada seis meses ...) No he escrito en una categoría geográfica específica).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148