Eco-ciudadanía: ¿la guillotina ecológica?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/02/09, 20:20

Bueno, tampoco caes instantáneamente ... así que en comparación con la guillotina ...

De hecho, este delirio es parte de un video: http://www.dailymotion.com/video/x3e22w ... lexecution

No soy fuerte en la historia, pero creo que Danton tenía el estatus de Ministro o equivalente ...

La defensa propia de su juicio: http://www.dailymotion.com/video/x2r7ig ... -de_events
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 10/02/09, 21:28

Como la pena de muerte generalmente se aplica en casos de violencia extrema (excepto en ciertos países particularmente generosos o en el caso de crímenes muy numerosos que luego caen bajo el régimen de amnistía), me parece contradictorio que una sociedad, a través de el poder judicial usa la violencia que alega al mismo tiempo para combatir.
Sin embargo, ansioso por encontrar un compromiso entre los adversarios y los partidarios de esta oración, propongo un modo de ejecución, ciertamente lento, pero infalible: muerte por vejez.

Creo, y espero, que esta propuesta razonable y medida ganará a un gran número de países donde aún se aplica esta penalización.

Por supuesto, las almas sensibles objetarán que el final a veces es doloroso, estoy de acuerdo, pero aún debemos equilibrar los actos que están en el origen de esta condena ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/02/09, 22:17

El remedio del doctor Guillotin es radical: después de que ya no tenemos dolor de muelas

a la guillotina le resultó difícil perfeccionar su máquina: fue Louis 16 un buen mecánico quien le dio la buena idea de la cuchilla inclinada: años más tarde apreciaba su efectividad ... en la cabeza descansaba
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 10/02/09, 22:19

Si no recuerdo mal, la guillotina había imaginado primero una cuchilla horizontal y luego una cuchilla curva ...
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/02/09, 23:00

cortó ovejas y nunca funcionó la primera vez ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 11/02/09, 20:49

Sí, pero los pelos obstaculizaron la acción de la cuchilla.

Además, después, ¡siempre les cortamos el pelo a los condenados para liberar sus cuellos!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163