¿Qué pasa con el zx 1.9 y todo lo demás?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
bobina reductora
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/10/04, 23:29




por bobina reductora » 11/10/04, 23:42

Hola,

Aquí estaba feliz de haber descubierto este sitio, investigué mucho sobre pantone y todo, para saber qué era cierto y falso, pero no es muy fácil. .

mi pregunta es siempre: tan pronto como el ensamblaje de pantone, ¿es realmente interesante el ensamblaje en sí mismo o es solo el hecho de inyectar agua lo que es beneficioso? enfin bueno

El autor de este sitio y su maestro hicieron un gran trabajo al montarlo en un automóvil, que parece estar funcionando bien, como muchas otras personas, creo, me gustaría saber un poco más sobre lo que es es hoy ...

entonces: pasaje en el banco? ¿Análisis preciso en términos de contaminación?

porque si tenemos buenos resultados, para mí sería la primera prueba (bueno, la primera cosa seria) en términos de efectividad (lo que no siempre explicaría el fenómeno pero es bueno) ... y sería más fácil para difundir la información !!

aquí, solo quería decir eso ... y traer el forum un poco !

cordialement,

bobina reductora
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/10/04, 00:11

reducoil escribió:Hola,

Aquí estaba feliz de haber descubierto este sitio, investigué mucho sobre pantone y todo, para saber qué era cierto y falso, pero no es muy fácil. .

mi pregunta es siempre: tan pronto como el ensamblaje de pantone, ¿es realmente interesante el ensamblaje en sí mismo o es solo el hecho de inyectar agua lo que es beneficioso? enfin bueno

El autor de este sitio y su maestro hicieron un gran trabajo al montarlo en un automóvil, que parece estar funcionando bien, como muchas otras personas, creo, me gustaría saber un poco más sobre lo que es es hoy ...

entonces: pasaje en el banco? ¿Análisis preciso en términos de contaminación?

porque si tenemos buenos resultados, para mí sería la primera prueba (bueno, la primera cosa seria) en términos de efectividad (lo que no siempre explicaría el fenómeno pero es bueno) ... y sería más fácil para difundir la información !!

aquí, solo quería decir eso ... y traer el forum un poco !

cordialement,

bobina reductora

Exactamente por el momento ... No podemos decir que haya un efecto "pantone" o no ... o si todo sucede en la cámara de combustión ... o incluso si el agua está preacondicionada en el reactor (que por el momento no puede considerarse en el dopaje con agua como un simple intercambiador).

Por el momento no hay pasaje en el banco simplemente porque no es posible hacer declaraciones de consumo en un banco rodante (¡o de lo contrario tienes que ser amigo del prioprio del banco!)

Sin embargo, lo que es seguro es que la inyección de agua en el motor de combustión tiene un efecto beneficioso (vea las diferentes páginas sobre este tema en el sitio)

Por la existencia de un efecto pantone, le aconsejo que lea mi informe detenidamente, sé que 117 páginas son largas pero permite establecer ciertas bases ... y tener ciertas ideas + científicos en el bosque Intox que es la red ... Por otro lado, el interés de montar 100% pantone en la descontaminación es obvio (ver el informe y la página "descontaminación") por un costo mucho más bajo que el de las macetas ... me gustaría saber dónde se bloquea !!

Voila!
0 x
bobina reductora
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/10/04, 23:29




por bobina reductora » 13/10/04, 19:44

sí, de hecho ya había intentado descargarlo pero no puedo hacerlo ... sin embargo, podría descargar la parte de "experimentación" de 60 páginas, así que es extraño.

De hecho, uno de mis amigos acaba de lanzarse al proyecto para publicitar esta técnica e incluso creo que espera tener un análisis preciso de los gases (en el laboratorio) para determinar la ganancia en términos de descontaminación. Pero bueno, todavía no está allí. En resumen, todo eso para decir que un estudio oficial de su automóvil seguramente podría ser muy útil, pero entiendo que no es muy fácil.

En todo eso, y a pesar de mi investigación, siempre hay kkchose que se me escapa ... Porque los industriales de hoy tienen qd incluso cualquier interés en encontrar soluciones "fáciles" para reducir la contaminación ...
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163