dopaje agua: Rover Montego TD 2L

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 22/07/08, 21:46

hola flytox

la tubería de suministro tiene 6 mm adentro, tengo 1 metro de tubería entre el gvi y el goteo, la tubería siempre está llena de agua, cuando el motor se detiene, el grifo bloquea este volumen de agua '' se detiene justo después del tanque, nunca se vacía, el aire no sube y el agua no desciende al gvi incluso después de varios días sin rodar, cuando conduzco después de haber calentado el reactor y que me alimento en agua, en 2 segundos la temperatura en la salida del reactor se dispara, así que no tengo problemas con las burbujas de aire
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/07/08, 22:17

Corrección: (para comparación). El vectra 1998, motor diesel Ecotec 2.0 de 80 Hp y 16 válvulas produce 5,4 litros en viajes largos en climas cálidos (22-24 ° C). Revisé el odómetro, es solo el 2%. No fui particularmente tierno con el promedio, siempre en el límite de la ofensa. (56 litros de excelium total para 1040 km) Uso este GO, pcq No tengo otra opción: tarjeta de combustible de la empresa.
Motor bastante interesante finalmente, francamente diferente de lo que hacemos ahora, donde habríamos extraído 120 CV (ver 136 o 145) del mismo molino. El tercero y el cuarto son muy largos.
Perfil aerodinámico mejor que el Montego y, sobre todo, francamente menos ruidoso.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 08/02/09, 16:24

Video general de la asamblea:

http://www.dailymotion.com/video/x8avi4 ... apeur_tech

¡Siempre 5,5L / 100 a 7,5L / 100 de consumo GO!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/02/09, 20:07

pues sí, finalmente llegamos a 2 resultados comparables en 2 vehículos de la misma clase.
No sé si podremos convencer a un solo fabricante de automóviles para que adopte el pantone, pero para adaptar los motores antiguos, es una solución. Lamentablemente, a veces es difícil de adaptar
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147