Detalles de cogeneración a TPE

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
mini78
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/10/08, 19:04
Localización: 78

Detalles de cogeneración a TPE




por mini78 » 07/10/08, 19:07

Hola, soy estudiante y debo hacer un TPE sobre el tema de la cogeneración. Me gustaría saber si podría ayudarme en este tema, como decirme la fecha de esta creación y su primer medio de operación, su método de operación, algunos sitios útiles ... Básicamente estoy buscando todo sobre este tema, así que si puedes ayudarme, ¡no lo dudes!

Merci.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 08/10/08, 08:18

Hola,
¡Elija allí, está lleno de información! : Mrgreen:
http://www.google.fr/search?hl=fr&q=cog ... =&aq=f&oq=
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
mini78
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/10/08, 19:04
Localización: 78




por mini78 » 08/10/08, 08:29

jajaja gracias Bibiphoque pero ya había hecho esta investigación, cuando pregunté por sitios era más bien si conoces sitios interesantes y bien explicados sobre el tema que podrían interesarme.

gracias de todos modos : Cheesy:
0 x
mini78
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/10/08, 19:04
Localización: 78




por mini78 » 18/11/08, 16:13

Actualmente estoy investigando especialmente la historia de este sistema, la creación y los primeros usos de esta técnica. Si me pueden ayudar, les estaré muy agradecido, ¡gracias de antemano!
0 x
mini78
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/10/08, 19:04
Localización: 78




por mini78 » 13/01/09, 16:19

¿Todavía no hay respuestas ...?

Si las personas tienen documentos relacionados con la cogeneración, documentos escritos, pdf o archivos de power point, diagramas, estaría muy interesado y si pudiera enviarme estos documentos, se lo agradecería.

Gracias de antemano.
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 208