Acetona agregada al combustible = ahorro.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 03/11/05, 21:42

Sí Gégyx, no sé por qué, pero siempre escribo 1,4L (fue mi BX14RE ...) y tenemos lo mismo.

Por cierto, te dejo descubrir la boca de mi auto en la noche de Halloween ...

Al ver eso, realmente tienes que ser desinteresado para dejarles un planeta en buenas condiciones ...

Era pintura de Glycero, y se necesitaron litros de White Spirit para recuperar la carrocería (perdón por la atmósfera, emití litros de VOC el 31/10 y el 01/11) y los sellos y los plásticos siempre conservan rastros blanquecinos ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6983
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2908

por gegyx » 03/11/05, 23:01

¡Ah, estas fiestas paganas! Halloween ... un buen regreso, es idéntico a la violencia de París.

¡Tu auto es hermoso! Pero no lo reconozco ...
El resultado no debería satisfacerte, porque para tomar la foto, también etiquetaste el registro ...
Sus articulaciones que se vuelven blanquecinas, ¿no está la acetona sudando del motor, en sus embotellamientos diarios?
Hablando de ecología, ¿las barras de techo vacías no deberían reducir su consumo?
Para el parabrisas es menos divertido.
La pintura tiene 10 años, y está bien, ya que no la revenderás. Es lo práctico y la utilidad lo que cuenta. ; el resto ... Intente revender la foto, al periódico local, esto mejorará sus noticias de no jojo. Lo siento, es más fuerte que yo.
De lo contrario, ¿ha mirado más de cerca, la posible ubicación de una hélice en Flagada (tipo Shadock con una hélice, en BD de mis 10 años), en este famoso motor Porsche de 1289 cm3? Tenme al corriente.
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 04/11/05, 13:49

¿No reconoces una Félicia? Es el primer modelo, sirvió como vehículo de exhibición en Skoda cuando se lanzó el Félicia.

También se llama GLXi y no super i o comfort me gusta lo siguiente, y tiene la rejilla vieja, no la que siguió que se parecía a la de Octavia y luego a Fabia.

Las barras del techo están allí porque trabajo antes de mi garaje y transporto materiales largos ... Además, esta noche me ha dado un gran impulso y exteriorizo ​​mi furia interior en la suite trabajos que tengo la intención de terminar lo más rápido posible ...

La matrícula es normal para no dejar su número en la red ...

Las juntas y los plásticos blanquecinos, es la pintura incrustada en su superficie que se ha vuelto porosa con el tiempo ... Así que nada tiene que ver con la acetona que puse en el tanque (aún no tiemblo hasta el punto regar todo mi auto poniendo 60 ml en mi tanque : Lol: )

De lo contrario, no conozco la hélice en Flagada ... incluso si los Shadoks los vi en la televisión durante mi infancia ...

Hasta pronto Gegyx ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Acetona añadida al combustible = ahorro.

por Christophe » 10/07/21, 21:43

Este tema (muy antiguo) continuó en este tema (antiguo): consume-menos-auto / ahorro-de-combustible-grace-al-acetona-t1151.html

Yo cierro aquí.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149