plan

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 22/10/05, 11:10

ok! Gracias !
No vamos a hablar demasiado sobre política (tomaría demasiado tiempo y ese no es el propósito de esto forum.
Con respecto a la repetición para principiantes, lo sé, sobre un tema completamente diferente (la calculadora de instrumentos de Textas). Estoy de acuerdo en que es doloroso repetirlo, pero bueno, hay que decir que es bueno para los conmutadores (que están interesados ​​en el tema) especialmente para el motor de agua que se populariza.
Antes de publicar, investigué mucho y repasé los temas del forum, pero encontré cosas contradictorias. La mejor manera de averiguarlo es intentarlo. Esto es lo que pretendo hacer durante las vacaciones de Toussin (estoy en el período S).
Otras preguntas:
- ¿Habría algoritmos matemáticos o tablas para poder dimensionar adecuadamente el reactor de acuerdo con la potencia del motor pantonizado?
- ¿No corre el riesgo de que la gasolina se evapore antes que el agua (con el burbujeador)?
- ¿Hubo algún comentario sobre el motor de 2 caballos de fuerza? (con personas activas en esto forum )
Gracias por todo !
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 22/10/05, 11:19

No se evapora la gasolina antes que el agua (con burbujeador)


Problema resuelto mediante el uso de 2 burbujeadores.

;)
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 22/10/05, 14:18

ah ok una gasolina y un agua?
Nunca encontré este plan y este sistema. ¿Dónde hay planes de eso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 22/10/05, 14:38

La gasolina alcista tiene un inconveniente: las partes más volátiles de la gasolina se evaporan primero, las características de combustión cambian cuando llegamos al residuo que tiene diferentes propiedades. Para evitar este inconveniente, el carburador se mantiene para gasolina y solo se burbujea el agua inyectada en la entrada (dopado de agua).
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/10/05, 16:32

hola Popaul
Un burbujeador para el dopaje de agua en un automóvil es perfecto, pero un burbujeador para combustible no piensa demasiado en un automóvil, la regulación es más compleja, un carburador o inyección. es más recomendable, una mezcla de agua y gasolina en un burbujeador es simplemente buena para una experiencia y en realidad no prueba nada y no aporta mucho, aparte de hacer un espectáculo, pero científicamente, c es bueno para los periodistas, como dije después del show cuando todos vieron la máquina funcionando con 20% de gasolina 80% de agua ... coca cola ect orina ...
es necesario vaciar esta caca que queda en el burbujeador, y si mides verás que ni siquiera puedes quemar el volumen de gasolina que pones en el burbujeador, repite la misma experiencia con un pequeño carburador frente al verá que va a pasar todo su tiempo y, si mide el tiempo de funcionamiento c, es más ventajoso que el burbujeador.
Nada le impide intentarlo si tiene tiempo frente a usted. pero si quieres hacerlo en un motor fijo.
André
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 23/10/05, 23:18

gracias,
No entendí eso mientras leía diferentes páginas web. Es cierto que bebe para ser más factible.
¡Me gustaría intentar pantonizar un motor fijo y luego hacerlo en un tren!
de hecho, soy parte de una asociación que construye trenes de vía de 38 cm (con motores de 2hp).
Me digo a mí mismo que si realmente funciona y no es demasiado restrictivo, es jugable ...
Camino de 38
0 x
ditaza
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/10/05, 11:18




por ditaza » 26/10/05, 23:36

Yo también estoy buscando planos detallados con dimensiones precisas. en quanthomme solo hay un reactor para segadoras. g un golf II gtd y ​​me gustaría saber qué dimensiones para el reactor tengo que poner, qué diámetro para los diferentes ar y salida tengo que poner. pasar el gas obtenido a través del intercooler? etc ... pero no puedo encontrar nada específico en la red

amistades
ditaza@caramail.com
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 27/10/05, 09:48

y que son los cortacéspedes : Lol:

http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite/au...aut6peug405.htm
http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite/aut5R21.htm
http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite/aut9bx.htm
http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite/aut2.htm
http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite/aut4C15.htm

rezut
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156