Pruebas de generadores de torbellinos: Argentina

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

Pruebas de generadores de torbellinos: Argentina




por rodibruno » 22/11/08, 01:25

Probé varios modelos de generadores, con la ayuda de una turbina eléctrica en la fragua, el anemómetro que me da pocos resultados, ella está empezando a renunciar al error 90km / hy.
Pude ver que la forma clásica de turbulador es que el rendimiento es mayor, especialmente cuando se cruzan las palas, sin dejar espacios vacíos en el centro.
Montar un anemómetro con un enfriador de PC y un multímetro, me permite continuar con sus cambios en la cantidad de aire generado por diferentes turbuladores.
Luego postare fotografías.
Rodas
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 22/11/08, 09:24

Hola rodi

Buena idea hacer algunas pruebas.
Según tengo entendido, usa ventiladores de PC para medir el flujo de aire usando un multímetro.
El ventilador comienza a girar bajo el flujo de aire de la turbina a través de un turbulador y entrega voltios

Eso es ????

Publicar fotos ... fotos Imagen

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

fotos argentinas




por rodibruno » 23/11/08, 00:55

bpval escribió:Hola rodi

Buena idea hacer algunas pruebas.
Según tengo entendido, usa ventiladores de PC para medir el flujo de aire usando un multímetro.
El ventilador comienza a girar bajo el flujo de aire de la turbina a través de un turbulador y entrega voltios

Eso es ????

Publicar fotos ... fotos Imagen

¡Hola




exacta:
El ventilador de PC para recibir el flujo de aire se convierte en un generador de CC, por lo que controla con los voltímetros, es una solución muy simple y económica.
Asistente de algunas fotos de equipos y generadores de vórtices.
Rodas

Imagen

Imagen
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 23/11/08, 11:25

AAAAAHHH Rodi

Veo que cuando lo pruebas no es la tubería.
¿Cuáles serán sus criterios de rendimiento de los distintos VSA en comparación con el voltaje medido?
Si recuerdo bien, es bajo un flujo laminar que el ventilador tuvo que cargar un máximo y allí ... debería haber un flujo en la dirección de las aspas o un flujo contrario al sentido de las aspas o ????

Buenas pruebas

Veo que su banco de trabajo se parece al mío ... tentativo y rápido, si juzgo arreglando su tornillo de banco con ... una abrazadera : Mrgreen: : Mrgreen:

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6




por rodibruno » 24/11/08, 00:24

bpval escribió:AAAAAHHH Rodi

Veo que cuando lo pruebas no es la tubería.
¿Cuáles serán sus criterios de rendimiento de los distintos VSA en comparación con el voltaje medido?
Si recuerdo bien, es bajo un flujo laminar que el ventilador tuvo que cargar un máximo y allí ... debería haber un flujo en la dirección de las aspas o un flujo contrario al sentido de las aspas o ????

Buenas pruebas

Veo que su banco de trabajo se parece al mío ... tentativo y rápido, si juzgo arreglando su tornillo de banco con ... una abrazadera : Mrgreen: : Mrgreen:

¡Hola


Buen amigo
No entiendo lo que quiero decir o expresar, recuerde que no hablo francés, trato de ser lo más familiar posible, el traductor, no tengo sentido del humor, o acepto modismos propiamente dicho a cada región
Trato de expresarme tan familiar, y él mismo, al devolver en español lo que traduje para su publicación en francés ... ¡errores y modificaciones en el sentido de lo que quería expresar!
Quien es MR. Verde?
saludos

Rodas
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 213