contactos

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
herypce
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/10/05, 13:27

contactos




por herypce » 18/10/05, 15:51

Buenos días a todos

Es muy difícil para un mecánico neófito (como yo) comprender completamente cómo funciona un PMC Geet Pantone,
Contaminación neutral, que consume 80% de agua por 20% de hidrocarburo, que lo deja soñando: rolleyes:
No instalaría dicho sistema solo en mi diesel, esta es la razón de mi publicación y no debería ser el único en este caso,
¿Hay reuniones organizadas u otros eventos similares que le permitan tener contactos?

después de leer el sitio http://www.essenceciel.tk donde se explica cómo operar un motor de gasolina con agua (100%) de acuerdo con el proceso de S. Meyer (rip), me hubiera gustado saber si existen vehículos que operan con este sistema ...
(un derivado de pantona sin adición de hidrocarburo)

Gracias ;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 18/10/05, 16:07

bienvenida
Primero no sueñes: 80/20 si llegas allí eres mejor que nosotros; pero 20/80 y casi cero contaminación llegamos allí con un dopaje de agua bien montado.
Mucha gente usa pantones en Francia; se arrastra forum Todas las respuestas a sus preguntas están ahí. :P
Para el meyer hay varios arriba, pero que yo sepa, nadie ha logrado manejar un automóvil con él (si me equivoco, todos los consejos para llegar allí son bienvenidos).
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
herypce
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/10/05, 13:27




por herypce » 18/10/05, 17:18

gracias por la información, g apenas puedo imaginarlo ya que la mecánica no es mi hobby: eh:
de lo contrario me pelar forum recientemente pero planeo rodar
sin contaminar ni mantener los vestíbulos (c por el biai de olomomobile que llegué aquí)
buena suerte o mecánico preocupado por nuestro entorno ... a +
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/10/05, 17:21

Si eres nuevo en el sistema, te aconsejaría que no pierdas demasiado en el forum sino más bien basarse en el sitio, comenzando con esta página, por ejemplo: https://www.econologie.com/c-est-quoi-le ... -1313.html
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131