La búsqueda encontró resultados 18

por orphee
23/07/18, 16:39
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: El derecho de un idiota a pensar lo contrario
respuestas: 57
puntos de vista: 22739

Re: El derecho de un idiota a pensar lo contrario

Hola, si puedo, 8) El más educado de los hombres pierde el punto y esto es una gran paradoja. Mi padre era muy educado (se está volviendo un poco loco allí) y echaba de menos muchas cosas, especialmente otras. Se consideraba un faro y, a fuerza de luz ...
por orphee
20/07/18, 20:39
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: El derecho de un idiota a pensar lo contrario
respuestas: 57
puntos de vista: 22739

Re: El derecho de un idiota a pensar lo contrario

Y luego, si pudieras parar con tu cornudo, eso me ayudaría un poco: lo encuentro nivel Cero. la palabra cornudo es una forma popular de expresar que confiar en alguien ya no está justificado .COCU, UE, subst. y adj. A.− Popular 1. Aquel cuya esposa carece de fidelidad conyugal ...
por orphee
20/07/18, 19:41
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: El derecho de un idiota a pensar lo contrario
respuestas: 57
puntos de vista: 22739

Re: El derecho de un idiota a pensar lo contrario

Sobre este último punto, es importante señalar que no me gusta hablar mucho con gente de otro planeta. Surge la pregunta del interés de forums con personas de opinión opuesta y lo mismo, con personas de la misma opinión, por lo tanto forums en general y por tanto de intercambio en general. La mo ...
por orphee
20/07/18, 17:38
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: El derecho de un idiota a pensar lo contrario
respuestas: 57
puntos de vista: 22739

Re: El derecho de un idiota a pensar lo contrario

2) algunos de estos evangelios son más antiguos que los "oficiales" del Nuevo Testamento. Posible, no soy un historiador y ¿qué cambia eso? Lo cambia TODO: confirma que un texto no debe ser aceptado como realidad histórica de un discurso de un cierto Jesús en un cierto ...
por orphee
20/07/18, 16:11
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: El derecho de un idiota a pensar lo contrario
respuestas: 57
puntos de vista: 22739

Re: El derecho de un idiota a pensar lo contrario

Bueno, veo que no lograremos mucho: roll: Solo para que conste, 1) hay evangelios "apócrifos" que parecen faltar en sus referencias. 2) algunos de estos evangelios son más antiguos que los "oficiales" del Nuevo Testamento 3) la Biblia es solo una colección de ...
por orphee
19/07/18, 23:03
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: El derecho de un idiota a pensar lo contrario
respuestas: 57
puntos de vista: 22739

Re: El derecho de un idiota a pensar lo contrario

Tácito, Anales, 15, 44, 2-5 (Subrayo algunas palabras) "Nerón produjo como acusado y entregado a los más refinados tormentos a la gente, odiada por sus depravaciones, a quienes la multitud llamó" Chrestiani ". Este nombre proviene de ellos. Christus, que, bajo el principado de Tiberio, el procurador ...
por orphee
19/07/18, 18:03
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: El derecho de un idiota a pensar lo contrario
respuestas: 57
puntos de vista: 22739

Re: El derecho de un idiota a pensar lo contrario

Perdón por no haber mirado. Está hecho (y respondí)
por orphee
19/07/18, 15:25
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: El derecho de un idiota a pensar lo contrario
respuestas: 57
puntos de vista: 22739

Re: El derecho de un idiota a pensar lo contrario

Solo sobre Krisnamurti. Acabo de leer tus últimas publicaciones. De Krisnamurti recuerdo esto: una mujer acaba de ver y dijo algo equivalente a "Creo que eres genial y he leído todos tus libros", responde Krisnamurti "hubiera sido mejor si no hubieras leído ninguno" C. ..
por orphee
19/07/18, 15:09
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: El derecho de un idiota a pensar lo contrario
respuestas: 57
puntos de vista: 22739

Re: El derecho de un idiota a pensar lo contrario

por lo tanto: De hecho, su nacimiento (que ningún historiador, incluso incrédulo, niega) es alrededor del -4 de la era cristiana que otros llaman la era actual, que es un nombre más realista. El hecho de que una mayoría piense que Jesús existió no valida su realidad. La tierra ha sido plana ...
por orphee
18/07/18, 19:14
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: El derecho de un idiota a pensar lo contrario
respuestas: 57
puntos de vista: 22739

Re: El derecho de un idiota a pensar lo contrario

janic escribió: a) cristo jesús no es un criminal Lucas 23-14: "me trajiste a mí y al hombre como excitando a la gente a rebelarse ... y he aquí yo le interrogué antes que tú y lo hice Lo hallaron culpable de cualquiera de las cosas de las que lo acusaron y tampoco lo hizo Herodoto, y les dijo: -Es un hombre ...

Ir Búsqueda avanzada