La búsqueda encontró resultados 19

por Ollaf
28/06/18, 18:49
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio
respuestas: 24245
puntos de vista: 4012775

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio

Las fotos de mi huerto de perezosos comienzan este año. Respecto a la chalota y la cebolla super satisfecho trasplantando a través del heno y nada más que hacer. El follaje de chalote ha comenzado a caer, todavía tengo que esperar a que el follaje se seque para cosechar, ¿verdad? Los puerros no son ...
por Ollaf
27/06/18, 12:44
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio
respuestas: 24245
puntos de vista: 4012775

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio

Creo que voy a probar la técnica del papel alu así no hay necesidad de correr después de que lo tengo en la cocina ^^, ¿alguien ya lo intentó? Tomaré una foto antes y después para confirmar la experiencia. Te hago un regreso.
por Ollaf
27/06/18, 12:27
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: ¡Ataque de orugas en mis coles!
respuestas: 4
puntos de vista: 3526

¡Ataque de orugas en mis coles!

Después de las babosas las orugas ..... Planté 4 variedades de repollo (flor / cabeza / Bruselas / brócoli) hace dos semanas, noté ataques durante mis pasajes diarios y lo puse en el lomo de estos malditas babosas ^^ pero neni (por cierto, experimenté una invasión de babosas él ...
por Ollaf
27/06/18, 12:18
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio
respuestas: 24245
puntos de vista: 4012775

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio

Ollaf, escribe: En cambio, no les pegué, así que no tengo mucho blanco ... Tienes que probar el método Maraîcherécolo (más seguro del apodo): hay algo para puerros. plantarlos como de costumbre en el heno, pero no profundo, cortar tubos de PVC de 100 mm a 40 cm d ...
por Ollaf
27/06/18, 11:20
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio
respuestas: 24245
puntos de vista: 4012775

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio

¡¡¡Voy a enviarte al INFIERNO inmediatamente !!! Gredinette Sí, tuve una recaída: oops: gredinette, me gusta, eso suena bien a apodo: jejeje: Y tú, ¿cómo te las arreglas para trasplantar puerros? ¿Encaja el charlatán en la tierra como la mantequilla en casa? Que profundo ...
por Ollaf
27/06/18, 11:13
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio
respuestas: 24245
puntos de vista: 4012775

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio

Bueno, todavía tengo problemas para convencer a mi padre de que no riegue, ¡pero no estoy desesperado! Intentaré mantenerlos informados sobre lo que sucederá a continuación. ¡Gracias de nuevo a todos por este fascinante tema! Bienvenidos A menudo leo esto, pero fenocultivo no significa no regar, permite una mejor ...
por Ollaf
27/05/18, 10:29
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: ¡Lucha eficazmente contra las babosas!
respuestas: 210
puntos de vista: 63953

Re: Slug

Hola, gracias por tus muchos consejos. Entonces la población ha disminuido drásticamente. Esto gracias a los impuestos. También tomé feramol para mis plántulas de zanahoria, aunque no quería llegar allí. No puedo tener erizos en mi huerto porque tuve que cercar con una parrilla ...
por Ollaf
22/05/18, 21:29
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: ¡Lucha eficazmente contra las babosas!
respuestas: 210
puntos de vista: 63953

¡Lucha eficazmente contra las babosas!

Hola, tengo un gran problema con las babosas. Llevo 3 días recolectando por la noche y cosecho grandes cantidades pero no tengo la impresión de que la población esté disminuyendo. Estoy devastando los pimientos berenjena y hasta atacan al tomate. Tener. Sí tuve la misma experiencia y qué consejo para ...
por Ollaf
28/12/17, 11:54
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio
respuestas: 24245
puntos de vista: 4012775

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio

Hola, Como prometí, aquí hay algunas fotos de mi futuro huerto en preparación: Los conejos están en el bosque de la derecha https://www.cjoint.com/c/GLCkUyZFE7S https://www.cjoint.com/c/GLCkNrlSfES Photo labranza: https://www.cjoint.com/c/GLCkSZP4idS Galería Vole: https: //www.cjoi ...
por Ollaf
27/12/17, 22:40
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio
respuestas: 24245
puntos de vista: 4012775

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio

arf, voy a tener que vallar mi huerto entonces ... contra los conejos no hay demasiada elección, cerré al principio, luego se hundieron, conejos sobre todo al principio, después de los más grandes, luego Yo tenía mi gato y ahí, él es el que se come los conejos, de repente me están creciendo las verduras: mrgre ...

Ir Búsqueda avanzada