Volkswagate pero sí ... y otros fabricantes de automóviles?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 13/11/15, 15:37

Janic escribió:Otra hipocresía más, ya que ningún vehículo contamina de acuerdo con los estándares establecidos, pero mucho más cuando están funcionando en condiciones reales.
Dudo que un vehículo de 750CV como el adventador solo tenga 24,7 - 10,7 - 16 L / 100 km, excepto de acuerdo con el NEDC, pero a 350 km / h es un abismo de consumo y contaminación posterior. Lo mismo para el diesel de alta velocidad. Entonces estos estándares son falsos y de compañía.


Hey Ho reveil .... De acuerdo con el NEDCC ... en el 750CV ... solo se usa 1/10 ...

más bien cuenta en los 100l / 100km ... como por ejemplo el bugatti veyron : Mrgreen: la autonomía del tanque a 400 km / h corresponde al desgaste del tren de neumáticos ... 12mn : Mrgreen:
http://www.focusauto.fr/bugatti-veyron- ... -lacheter/
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 13/11/15, 16:15

Macro escribió:Hey Ho reveil .... Según el NEDC ... en el 750CV ... solo 1/10 se usan ...
Mucho menos.
Probablemente tarde entre 20 y 30 hp para pasar el ciclo NEDC.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/11/15, 19:05

El problema es que cuanto más potentes sean los vehículos que ofrecemos, más tenderán sus propietarios a utilizar una fracción de este poder superfluo y, por lo tanto, DESECHAR ...

Mostrar características de potencia cada vez más altas combinadas con un menor consumo y un aumento de masas no tiene sentido ...

Disminuir el desperdicio es una cosa (a través de la "hibridación"), pero este principio alcanza rápidamente sus límites ...

Llega un momento o para mover una masa a una velocidad determinada, tomará una cantidad de energía, por lo tanto, un combustible mínimo que no puede ser inferior a la cantidad de energía necesaria para proporcionar este trabajo ...

Creo que los bonos ecológicos deberían aplicarse a los vehículos virtuosos en términos de poder RAZONABLE.

Es decir, vehículos restringidos para no consumir en exceso.

Encuentro escandalosas, irresponsables y falsas las palabras que a menudo escuchamos de los automovilistas que afirman que el poder "cómodo" aumenta su "seguridad". El poder superfluo es un empujón al crimen, al exceso, a la contaminación innecesaria ...

Por el contrario, un poder "estandarizado", en relación a las recomendaciones del CÓDIGO VIAL, pone a todos en pie de igualdad para que todos respeten las reglas para sí mismos y para la seguridad y salud (contaminación, ruido y comportamiento propenso a accidentes. ) de todos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/11/15, 19:20

Sí Citro, lo entiendo.

Sin embargo, prohibí los desplazamientos por debajo de 1,6l. precisamente por razones de seguridad y también durabilidad.

De hecho, los motores "pequeños" se rompen con más frecuencia. Y tener problemas por las expansiones / retracciones de materiales que tienen los más grandes también, pero mucho menos. (Cilindro averiado, Nissan Micra, conjuntos que incluyen los asientos de válvulas estampados menos resistentes, motores Renault Mégane rotos, etc.)

Y especialmente en la carretera, me siento mucho más seguro con una reserva de energía cuando tienes a un enfermo a unos metros detrás de ti, grandes luces encendidas hasta morir y completamente cabreado para obligarte a doblarte hacia atrás para pasar, mientras estás ya donaciones dentro de los límites de velocidad reglamentarios! En estos casos, como todavía tengo algo bajo mis pies, pongo la olla llena y paso fácilmente al otro chico de mi derecha y que me impide retroceder y al mismo tiempo aumento la distancia de seguridad por si acaso. frenado de emergencia! Entonces soy yo quien sigue al tipo que sin saberlo se convierte en "ram car" y quien me abre el camino : Mrgreen: (no demasiado rápido de todos modos ...)
Hazlo con un 1 litro o 1,3 ¡Ni siquiera lo pienso!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 13/11/15, 19:46

1,6 litros ??? necesitas tanto

Me temo que algún fabricante intencionalmente fabricará productos de baja calidad para presionar para comprar más grandes

en el momento en que el gendarme se fue a la cama como las gallinas, y donde no había radar automático, crucé Francia a 150 km / h con GS 1220cm3 y luego a 180 km / h con GSA 1300cm3 ... se mantuvo sin debilitarse hasta 300 km ... están en mi jardín debido a una carrocería demasiado oxidada pero los motores aún funcionan

¡pudieron conducir rápidamente gracias a una buena aerodinámica y con seguridad gracias a los muy buenos frenos, y se volvieron económicos a baja velocidad sin ningún progreso mecánico! ¡Vi que mi consumo disminuía exactamente como los autos modernos de otras personas a mi alrededor! para ahorrar dinero, simplemente disminuya la velocidad
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/11/15, 20:02

Sin duda tiene razón, ¡debe ser posible fabricar motores duraderos con un desplazamiento más pequeño! Pero depende de la aleación porque para consumir menos, siempre menos y aún menos, hoy necesita motores más ligeros, por lo que necesariamente más frágiles, imagino ...

Por cierto, créeme si quieres pero si vas hacia Grenoble, allá conducen como locos y puedes alegrarte con un 1,6l para salir de la vergüenza ... Y así es. sigue siendo un desplazamiento "razonable".

RTDC.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 13/11/15, 20:14

sin olvidar que el peso de los vehículos casi se ha duplicado para el mismo uso. Panhard PL17 muy voluminoso aprox 900 kg, un 2cv menos de 500 kg
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/11/15, 21:01

Obamot escribió:De hecho, los motores "pequeños" se rompen con más frecuencia. Y tener problemas por las expansiones / retracciones de materiales que tienen los más grandes también, pero mucho menos. (Cilindro averiado, Nissan Micra, conjuntos que incluyen los asientos de válvulas estampados menos resistentes, motores Renault Mégane rotos, etc.)

En lugar del tamaño de los motores, podríamos mirar las soluciones técnicas adoptadas y la fiabilidad asociada. Los vehículos fuera de competición no están en el límite para la tenencia de materiales / mecanismos / ensamblajes, etc ..., se supone que deben hacer como 200000 km. Pero en los vehículos "baratos", los fabricantes buscan más para optimizar sus costos y no se conservan ciertas soluciones conocidas más confiables y costosas.

Por ejemplo, las tapas de los balancines o los colectores de admisión pueden estar hechos de plástico en lugar de aluminio. Es más ligero, mucho más barato para el fabricante ... pero después de x años de uso en aceite caliente o bajo una capota sobrecalentada, el aluminio no se ha movido pero el plástico puede ser deformar, dejar escapar el aceite o dejar entrar aire que perturba la carburación. En ambos casos, podemos acabar con una rotura "por estupidez".

Y especialmente en la carretera, me siento mucho más seguro con una reserva de energía cuando tienes a un enfermo a unos metros detrás de ti, grandes luces encendidas hasta morir y completamente cabreado para obligarte a doblarte hacia atrás para pasar, mientras estás ya donaciones dentro de los límites de velocidad reglamentarios! En estos casos, como todavía tengo algo bajo mis pies, pongo la olla llena y paso fácilmente al otro chico de mi derecha y que me impide retroceder y al mismo tiempo aumento la distancia de seguridad por si acaso. frenado de emergencia! Entonces soy yo quien sigue al tipo que sin saberlo se convierte en "ram car" y quien me abre el camino : Mrgreen: (no demasiado rápido de todos modos ...)
Hazlo con un 1 litro o 1,3 ¡Ni siquiera lo pienso!


En este caso, dejo que los emocionados giren sin modificar mi velocidad en lo más mínimo, el camino es para todos y la ciruela para aquellos que exceden los límites de velocidad. Al duplicarme aún más, si él me hace un gesto obsceno, le envío un beso, lo que no lo calma más a menudo : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 14/11/15, 08:36

hola flytox
Al duplicarme aún más, si él me hace un gesto obsceno, le envío un beso, lo que no lo calma más a menudo.
Obviamente le envías un beso con la mano ... pero ten cuidado de mantener el dedo medio en posición vertical. : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/11/15, 10:12

chatelot16 escribió:En el momento en que el gendarme se fue a la cama como las gallinas, y donde no había radar automático, crucé Francia a 150 km / h con GS 1220cm3 y luego a 180 km / h con GSA 1300cm3 ... se mantuvo bien sin debilitarse hasta 300 km ... están en mi jardín debido a una carrocería demasiado oxidada pero los motores aún funcionan.
180 kmh en el odómetro ...
El más rápido de la GS, el GSA X3 superó a 163 kmh ...
A estas velocidades, el GS era un sumidero de combustible.

Obamot Yo también he sido objeto de actos similares de violencia vial comparables a los que usted describe. Me niego a reaccionar cambiando mi forma de conducir, eso sería para demostrar que tienen razón. Los pesos pesados ​​extranjeros también son a menudo culpables de tal comportamiento.

No creo que la reducción de personal sea una buena solución y comparto su punto de vista sobre el desgaste mecánico de los motores pequeños, a menos que equipan vehículos livianos.
Un motor de gasolina de 2 litros con aspiración natural que funcione entre 1500 y 3000 rpm es una opción relevante ya que permite que el combustible se queme más completamente si se evitan aceleraciones pesadas, así como bajas revoluciones y altas revoluciones.

Mi antiguo MPV de gasolina de 260.000 km consumió un promedio de 9.33 litros durante mis últimas vacaciones en los Alpes e Italia en 2200 km de viajes por autopista y montaña, con carga completa y aire acondicionado en movimiento.
La "cofinanciación" nos permite viajar a un precio razonable dividiendo los gastos por hogar, es decir, 4.67 l / 100 km y 6.30 € / 100 km para cada familia, así como los gastos de peaje divididos por 2. 8)
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 227