Usted y su válvula EGR ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.

Para usted, la válvula EGR es:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 03/02/07, 14:44

jean63 escribió:Lo que no puedo creer que han abandonado por completo el bien diésel básico que se puede ejecutar sin mucho problema con HVB y ser pantonisé !! imaginar el garaje que levanta el capó y ve el montaje de un pantone !!!


Y sí, solo había una marca, todavía hay años 1 / 2 que fabricaron ese diésel. Lo sé porque una persona que conozco que monta kits HVB lo compró a propósito.
Incluso el diesel Logan estará en alta presión turbo :-(
Pero en mi opinión, es principalmente para ganar participación de mercado porque los nuevos turboD tienen una conducción más deportiva y es más probable que atraigan a los conductores de gasolina que son más caros de comprar. Y en la medida en que los usuarios de HVB son raros, hace dos pájaros de un tiro: mucho mejor si adaptar un vehículo al HVB ​​cuesta más, todos pagan así ...

Me recuerda un poco al GLP, al principio eran 1500 € para romper todo, y luego la primera prima estatal (~ 1000 €?), Los precios han aumentado claramente, ahora con la prima de 2000 € - a menos que para comprar el nuevo vehículo - algunos instaladores de GLP instalan más de 3500 €, y sí ... Básicamente, la prima estatal va al bolsillo de los instaladores de GLP que dicen: "quieres ahorrar dinero, Aceptar pagar 3500 € " : Shock:
Si estos accesorios tuvieran un precio de 10 hace años, habría adaptado mi GLP diesel, la historia para tener menos rechazo (la olla) con cierta simplicidad para repostar, pero aquí prefiero hacer todo completo de partículas con un mejor equilibrio CO2 por el HVB. :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 03/02/07, 20:10

Leñador escribió:Bon ben ni siquiera ...

VAG sustituyó a la antigua especificación del amb 1.9 por una versión desinflado 70 1.4 TDI CV ...

Así que salir diesel atmosféricos sobre la nueva oferta en Francia ...


hola bucheron

deja tu bosque

en atmo diesel, head y fast, hyundai, mazda, toyota, nissan, kia, renault (el kangoo "post" en 55cv).

hay muchos vehículos diesel en atmo e inyección de "baja" presión, pero no los vemos en los pubs; puede que no sea bueno para la imagen.

Dicho esto, un hdi 1200 bars + turbo funciona muy bien con un aceite de pantone y macdo. Hay que tomar precauciones, pero si las respetas no hay problema. no es que la palabra de los constructores como fuente de información :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 03/02/07, 20:48

en atmo diesel, head y fast, hyundai, mazda, toyota, nissan, kia, renault (el kangoo "post" en 55cv).

hay muchos vehículos diesel en atmo e inyección de "baja" presión, pero no los vemos en los pubs; puede que no sea bueno para la imagen.

Dicho esto, un hdi 1200 bars + turbo funciona muy bien con un aceite de pantone y macdo. Hay que tomar precauciones, pero si las respetas no hay problema. no es que la palabra de los constructores como fuente de información
s

Oh, gracias zac, me tranquilizas aunque no soy un fanático del diesel.

cuando el pantone en Hdi, es mejor ser mejor en mecánica y no bajo ninguna garantía, porque el mecánico 1er que ve tal montaje, cierra el capó y se niega a mirarlo.

Esto me ha pasado varias veces con la instalación de GLP que sin embargo pasó por las Minas.
Dernière édition par jean63 el 03 / 02 / 07, 23: 13, 1 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/02/07, 21:04

zac escribió:[...] hola bucheron

deja tu bosque

en atmo diesel, head y fast, hyundai, mazda, toyota, nissan, kia, renault (el kangoo "post" en 55cv).
¡Kangoo está seguro de que no!

Por contra, los japoneses admito que no es mi radio, pero en cualquier caso, no creo que lo que hables exista en sedanes o minivans. Probablemente deberías hablar sobre pastillas o 4 * 4?
¿Tienes modelos para darme como ejemplo?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/02/07, 21:15

Hyundai:
- Getz,
- matriz,
- Santa Fe
- satélite
- Sonata
- Terracan,
- viaje,
- Tucson

disponibles en motor diesel son TODOS con turbo e inyección directa ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/02/07, 21:26

kia:
- Carens,
- carnaval,
- Cee'd
- Cerato
- Magentis
- picanto,
- Rio,
- Sorento
- Sportage

Disponibles en diésel, TODOS con turbo e inyección directa ...

Además, una gran parte de los motores son los mismos que en Hyundai.

Bueno, ¿sigo saliendo de mi bosque o no? : Lol:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 03/02/07, 21:56

es simple, el turbo ni siquiera se menciona en la hoja de datos :flecha: Toyota verso: 177cv no está mal para un 2L : Cheesy: 2
¡Ni siquiera debería poner el cilindro, ya que no menciona el turbo!
:mal: son todos iguales!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 04/02/07, 02:38

:P
:flecha: Zac
Cuando dices "baja presión" te refieres iinyección indirecte? (es decir, lo que se entiende por 'buen diesel antiguo').
Porque hubo un corto tiempo de I.Directe beje p(peor para viajar en el HVB) justo antes ID hAute presión. Y me parece que casi todos los autos actuales se venden también sin turbo (en la parte inferior del catálogo, en líneas pequeñas) pero en los que hablas, ¿es inyección directa o indirecta?
Porque pasar de un IIBP a un IDBP, montar el HVB ​​es de día y de noche. Sabes que no tenemos 20 ° c promedio para nosotros ... ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/02/07, 20:17

abyssin3 escribió:: [..] Y me parece que casi todos los autos actuales se venden también sin turbo (en la parte inferior del catálogo, en líneas pequeñas) [...]
No.
O si encuentras uno, dime ...

Para el BID, no había muchos ...
VAG lo hizo, por ejemplo, una serie completa de TDI de 90 ch en la década 90
Renault también lanzó la versión 1.9 D dTi, que era un IDBP, pero no por mucho tiempo, en algunos modelos de Mégane, Clio y Kangoo.
PSA nunca lo ha hecho a mi conocimiento.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/02/07, 23:17

Andre escribió:Hola,

Esto no votó en la válvula ERG fuerte, debe creer que la mayoría de las unidades con vehículos nuevos, porque los que usan los coches viejos, no pueden escapar a un reemplazo de válvula que ..
y una vez que pagaron ellos saben lo que significa ERG
En un viejo Mercedes 1984 hubo una válvula ERG!

Fuera de tema para la velocidad es el odómetro que se limita a 200kmh
enpeche que el bombardero a Exiter con el dial!

André


Tengo un tazón, mis dos autos 1994 y 1996 gasolina + glp no tienen válvula EGR. :D

El odómetro o el odómetro mide y muestra la distancia recorrida (anteriormente en barricadas, ahora cristal líquido)
No confunda con el tacómetro, generalmente aguja (analógico), a veces digital (LCD) que muestra la velocidad instantánea (km / ho Miles / h).

:|
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 270