Usted y su válvula EGR ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.

Para usted, la válvula EGR es:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/02/07, 10:07

jean63 escribió:pero donde los moderadores han ido?


Yo sé de los demás, pero yo, por 01h04, yo estaba en mi saco : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 02/02/07, 14:16

Para mods, que era broma ...
8)
Sí, está bien, me acuesto un poco tarde, pero veo programas de televisión después de las 23 de la noche y hay muchos buenos. Ayer fue infrarrojo en FR2 "los 50" (eso me preocupa, porque nací en 50). No tengo ningún problema con la hora de dormir. Conduzco a mi hija al Lycée a las 7:30 am pero puedo tomar una siesta (¿orto?) Durante el día a veces, si es necesario.

De hecho, todo lo que está sucediendo vino directamente de Estados Unidos a través del Plan Marshall ==> llegada de tractores para los campesinos (1/4 de la población trabajaba y vivía en el campo).

Automáticamente, las campañas han vaciado gradual (eso es exactamente lo que China ahora passre).

Y el resultado, como lo vemos hoy en día: mejores condiciones de vida (al parecer) porque cuando vemos los problemas que causaron la mejora de las condiciones de vida (para los más favorecidos), todavía está pensando en el validez de esta sociedad de consumo globalizada actual. :mal:

Debe desarrollarse mucho más ..... sobre VAST.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 02/02/07, 14:24

Leñador escribió:
nialabert escribió:[...] Y creo que para las motocicletas, los fabricantes están de acuerdo en una velocidad máxima: 200km / h
Ah? Se podría tener más información sobre ella (en MP para evitar SA)?


SA que soy, pero lo que he escrito no es del todo bien. He leído en una motocicleta revista que los fabricantes japoneses han puesto de acuerdo para frenar su 300km motocicletas / hy no 200,

Esta no es una ley, simplemente un acuerdo.

[Shift] Fuente: motocicletas y motorista no69 test, p 21 Kawa ZZR1400
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/02/07, 16:41

Hola,

Esto no votó en la válvula ERG fuerte, debe creer que la mayoría de las unidades con vehículos nuevos, porque los que usan los coches viejos, no pueden escapar a un reemplazo de válvula que ..
y una vez que pagaron ellos saben lo que significa ERG
En un viejo Mercedes 1984 hubo una válvula ERG!

Fuera de tema para la velocidad es el odómetro que se limita a 200kmh
enpeche que el bombardero a Exiter con el dial!

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 02/02/07, 16:59

para la egr espero que la nueva conso adelante!
para elegir un nuevo modelo de automóvil es un problema, es que un diesel ATMO todavía existe? :?
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 02/02/07, 17:15

para elegir un nuevo modelo de automóvil es un problema, es que un diesel ATMO todavía existe?

Porque no ? debería ver con leñador, llegó a dominar los motores de todo / potencia y co .....

Mi hijo tiene un Jumpy de 2003 con 1,9D no sin motor HDi turbo ............ por contra no tiene una válvula EGR (no controlado electrónicamente: ningún poder que indica tablero, ninguna caja electrónica o el control con la maleta). En este caso, lo mejor que hay que hacer es eliminar esta válvula para no tener mierda. Él fue el catalizador está colmatado de hollín 60000 km.

Por eso me "Hollín" Cada vez menos amigo del diésel aunque envía un poco menos de CO2 allá arriba "en el cielo".
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 02/02/07, 23:54

Denis escribió:[....] Para elegir un nuevo modelo de automóvil es un problema, es que un amb diesel todavía existe? :?
No, no lo creo...
En cualquier caso no en los modelos "actuales" ...

Busco ... busco ... :? y no puedo encontrar ... En todos los fabricantes franceses es casi segura ...

Tal vez todavía queqlues modelos VAG con 1.9 SDI?
Para ver.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/02/07, 00:16

Bon ben ni siquiera ...

VAG sustituyó a la antigua especificación del amb 1.9 por una versión desinflado 70 1.4 TDI CV ...

Así que salir diesel atmosféricos sobre la nueva oferta en Francia ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 03/02/07, 00:27

Leñador escribió:Bon ben ni siquiera ...

VAG sustituyó a la antigua especificación del amb 1.9 por una versión desinflado 70 1.4 TDI CV ...

Así que salir diesel atmosféricos sobre la nueva oferta en Francia ...

Lo que no puedo creer que han abandonado por completo el bien diésel básico que se puede ejecutar sin mucho problema con HVB y ser pantonisé !! imaginar el garaje que levanta el capó y ve el montaje de un pantone !!!

Está claro que toda la flota de vehículos de motor nuevos "afilados", bueno, tendremos que comprar nuevos y volcar antes de que ocurran grandes problemas, ¡porque ya no se trata de resolver los problemas en la parte trasera del garaje! Todo es bueno para los fabricantes y su red, que se llevarán a todos los gogos de la rueda por la perilla.

Vamos a tratar de resistir incluso un poco. : Cry:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 03/02/07, 10:12

es una cierta dictadura!
Voy a ir a comprar un Peugeot barato para amb d, antes de que el vendedor lo haría Chao : Cheesy:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187