Rodar con el gas natural más barato

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 12/09/13, 20:37

la energía para comprimir el metano tiene 200 bar era insignificante, pero no es enorme, ya sea ... incluso si el compresor se alimenta con un motor de explosión de metano era perderíamos una parte razonable del metano

por supuesto, si hay la electricidad fotovoltaica disponible se utiliza mejor para funcionar el compresor, que el metano de residuos

pequeño compresor de buceo pouraient servir con el metano, pero es demasiado grande flujo, no debería ser menor

una solución para la más pequeña, es la vejiga acumulador hidráulico: metano en un lado de la vejiga: aceite en el otro lado ..., finalmente, la viscosidad del aceite debido al bajo rendimiento en la bomba hidráulica

mejor solución con agua y una bomba de alta presión Karcher estilo

volver al origen del sistema hidráulico cuando la prensa hidráulica marchó con agua!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/09/13, 21:36

Cola de golondrina escribió:por supuesto, si la electricidad requerida para la compresión proviene de la planta de energía nuclear, o el calor, pero si se trata de PV o el viento, el balance no es lo mismo ....
Mi idea es comprimir el biogás purificado, con luz solar cuando estoy sobreproducción ...
Al mediodía en el verano, mis baterías se cargan a 100%, corté y corte listo y madera cortada con herramientas eléctricas, pero después ???? , Todavía tengo una gran cantidad de electricidad que puedo almacenar !!!
menos utilizarlo para producir el hidrógeno por electrólisis, o comprimir biogás disponible (ex de verano), lo que hace posible su utilización posterior ..... (grupo de gas cortadora de gas electrógenos para cortar MO, etc.)
El, el balance global es posistif, incluso teniendo en cuenta el balance energético de la producción de PV (informe Hespel).
Let.
- 1 / Producir biogás alguna vez, si es así, cómo se almacenó. :?
Si diposes biogás, el más simple y alimentar con un generador que recarga de un coche eléctrico.
- 2 / Lo que en general equilibrar hablando? ?, El equilibrio ambiental de la eficiencia energética?
- Sí, lo mejor es utilizar la energía procedente de fuentes renovables (biomasa, residuos, energía solar, ...) en lugar de fósiles y la liberación CO2 enterrado allí durante millones de años, lo que ha permitido a la de la humanidad, incluso el día ...
- Pero sea lo más eficiente posible, de lo contrario el precio de la inversión y la cantidad de energía que estará disponible en última instancia será casi cero ...

Estoy muy confundido cuando el realización de un proyecto como este... Sin embargo, debe trabajar porque hay una fuerte tendencia (y necesidades) que puede que sea rentable a gran escala ...

En particular, definir la cantidad de energía almacenada, y durante qué período ...
- O se producirá durante meses 6 suficiente energía para mantener 6 siguientes meses, y entonces la inversión es enorme, a menos que usted es capaz de reproducir la obra de un Jean-Luc PerrierEsto ya no es fácil ...

- Cualquiera de los dos cuenta con medios modestos y lo hace algo más simple y mucho más eficiente. Él debe saber que para producir el equivalente a un solo litro de combustible (10kWh), que gastará 4 veces más energía en el mejor de los casos, 40kWh ...
Así que en el verano, tendría paneles solares 60m² para producir el equivalente en la esperanza de hidrógeno comprimido solamente 1 litro de combustible fósil. Para un automóvil, un tanque de hidrógeno de un volumen aceptable, 300 barra autonomía apenas 200km, para ir más lejos, los prototipos de EE.UU. utilizan 700bar de hidrógeno comprimido, el rendimiento se derrumba mientras significativamente ...
Entonces, al permanecer "razonable", es decir, poder hacer 200km como máximo con H2 a 200bar, sería necesario tener 400kWh que pudieran producir, en un hermoso día de verano, un hermoso campo de paneles fotovoltaicos de superficie de 600m² ...
A los precios actuales, esto debería representar bien a 150.000 200.000 € : Mrgreen:
Y no estoy contando la infraestructura ...

Pero esta suma ridícula, se puede dividir por 2 si no lo necesita para montar todos los días ... Es nada al lado de lo que va a pasar a ser electrolizada, comprimir y almacenar el hidrógeno .. .

40m² con paneles fotovoltaicos, menos de € 30.000 va a producir por días de verano 30kWh ser lo suficientemente recarga de un coche eléctrico que puede conducir como 200km Bluecar de Bolloré.
Pero la oferta de coche eléctrico no para de crecer a partir de excelente MIA hecho en Francia desde € 10.000
a fabulosa S Tesla, que ofrece hasta la autonomía 500km y el rendimiento de Porsche, la amplitud de un segmento de sedán de lujo H y el confort de un Rolls, desde € 60.000.
Tuve el privilegio de probarlo, es increíble ... : Mrgreen:
0 x
cola de golondrina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 25/01/09, 00:11




por cola de golondrina » 12/09/13, 21:36

buenas noches C16
compresores de buceo tienen un mini débito
3 6 a m3 / h, lo que genera una potencia instantánea necesaria acerca de 2,5kw (es demasiado BCP)
En realidad pensé que el compresor tipo karcher (alternativo y la mesa giratoria), creo que podemos llegar a 150Bars flujo max.Question es mejor, sino que también reduciría el número de revoluciones disminuyendo?
refrigerador de dos puertas compresor, todavía no he encontrado el flujo, pero la presión máxima de aproximadamente 60bars.
La compresión anual CH4 vuelo sería de alrededor de 100m3 / o 200m3 aprox 0,5m3 / día en horas de sol es 4 0,12m3 / h ....

está hablando en términos generales un máximo flujo 0,5m3 / h 200bars ....
QQS veladas precisiones.
cola de golondrina
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/09/13, 22:07

Cola de golondrina escribió: De hecho, me pareció que el compresor de tipo Karcher, creo que podemos llegar a 150Bars flujo max.Question es mejor, sino que también reduciría el número de revoluciones disminuyendo?
Los limpiadores de alta presión tipo Karcher se encuentran con diferentes tipos de bombas en todo tipo de materiales (los modelos de pistón de bronce y cerámica son comunes). El rango de presión varía de menos de 100 bar a más de 170 bar para los modelos profesionales.
Mi Karcher (modelo de consumo) consume 2200W (2,2kW) y débitos que 0,5m3 / h solo 130bar ...
Lejos de la presión necesaria y debe 22 horas para llenar un tanque de 11m3 ...

Dada la presión, la autonomía no debe exceder 100km para el consumo de electricidad 22x2,2 = 48kWh ...
¿Qué carga y coche eléctrico rodillo para 250km : Mrgreen:

Cuando te digo que la conducción de gas consume más electricidad que conducir en el coche eléctrico ...
El coche es más gas que el coche eléctrico nuclear. Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 12/09/13, 22:15

cuando dije Karcher, no tengo ninguna acción en karcher ... hay todo tipo de lavado a presión

100 150 o barra de presión normal es al girar a gran velocidad, pero está bien sellado bombas de pistón, girando suavemente para reducir el esfuerzo dinámico puede subir más alto de presión ... así que no hay problema para 200bar

digestor de metano es almacenable en la presión atmosférica en un soporte de gas o una bolsa flexible

la compresión de este metano es un medio entre otros para usar industria de energía eléctrica en rab cuando hace sol

pero no es sólo el compresor, existe la purificación química del metano se corroe y explotar la botella 200bar

no es necesario montar una barra 200! para una cortadora de césped puede simplemente 10bar con un tanque grande y baja auto ... pero cualquiera que sea la autonomía si es sólo para podar su jardín y tenemos la estación de servicio en el hogar

10 bar por un compresor de aire comprimido hizo el truco ... o mejor aún, un compresor de refrigeración sellado

ver la nueva botella de la fibra de vidrio transparentes butano, menos susceptible a la corrosión que los cilindros de acero

Determinación que se haga, una cortadora de césped Consomé una pequeña cantidad de metano producido por ella siega! el rendimiento que una oveja ... excepto que el cortacésped es menos digerible en Mechoui
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 12/09/13, 22:26

60 compresor de frío-bar? máximo de un día de suerte

He utilizado el máximo de lo que era 40 bar ... pero para girar a la larga debe conformarse con menos: es bueno para inflar el cilindro de propano cuya presión de trabajo es 15bar

limpiador de alta presión no funciona bien porque se ha quedado demasiado rápido para ser pequeño y ligero: girándolo lentamente convertirse en un mejor rendimiento

surtou no reciben el metano en la bomba de agua que no soporta la compresión rápida en una sola etapa

necesitamos un sistema que tiene la vejiga del agua comprime el gas lentamente y deja un tiempo de calentamiento a cabo

no debería ser desde la presión atmosférica, pero hacer una primera etapa de compresión tiene 10bar

si se trata de una planta de gas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 12/09/13, 22:34

Citro escribió:
Cola de golondrina escribió: De hecho, me pareció que el compresor de tipo Karcher, creo que podemos llegar a 150Bars flujo max.Question es mejor, sino que también reduciría el número de revoluciones disminuyendo?
Los limpiadores de alta presión tipo Karcher se encuentran con diferentes tipos de bombas en todo tipo de materiales (los modelos de pistón de bronce y cerámica son comunes). El rango de presión varía de menos de 100 bar a más de 170 bar para los modelos profesionales.
Mi Karcher (modelo de consumo) consume 2200W (2,2kW) y débitos que 0,5m3 / h solo 130bar ...
Lejos de la presión necesaria y debe 22 horas para llenar un tanque de 11m3 ...


que no es tan sencillo

cuando se habla de flujo de gas, hablamos de una presión atmosférica de débito! la Karcher inflar un acumulador de vejiga se consomer de energía muy bajo al comienzo de la compresión o la presión es baja ... hay que al final o 200bar bomba con un flujo de gas más 200fois inferior a la presión atmosférica a fluir

y con una primera etapa de compresión tiene la barra de Karcher 10 de tu ejemplo será comprimir el 11m3 en lugar 2,2 hora, toda la potencia no consomant en el final de la compresión del acumulador

el Inglés tiene la vejiga puede tener un buen rendimiento cuando todo está optimizado: es más grande que una especie piso pistón del compresor compresor 4 de paloma
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/09/13, 22:45

De hecho, se convierte en una "fábrica de gas" sagrada. : Shock:
Por el volumen comprimido, le parece alcance 0,5m3 / h ... Imagen
Esto ahora parece muy optimista ... :|
0 x
cola de golondrina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 25/01/09, 00:11




por cola de golondrina » 12/09/13, 23:15

hola Citro
no estamos completamente en la misma longitud de onda y parece a usted?
su "pequeño cálculo" sobre H2 es muy interesante, pero el sector H2 para un individuo es muy complejo y caro.
a continuación, cité la electrólisis como información, no como un proyecto ....

Por otro lado, 400kwh diario que cita o 600m2 PV son muy teórico, porque en una autonomía demarche mundial (Electricidad, agua, agua caliente, calefacción, jardín .....) la 200km son ciertamente no todos los días, pero cada 2 semanas sobre 10000km / año !!!
ca suficiente tiempo para producir / comprimir
cola de golondrina

Dicho esto, un vecino había instalado PV 1500m2 este invierno ..... que son personas que se encontraban los medios : Cheesy:

La idea del proyecto es simplemente tratar de combinar la electricidad excedente disponible, y el biogás a través de una instalación autoconstruite.
La producción de energía a "gran escala", por lo tanto su centralización y, por lo tanto, su transporte, socava en gran medida su producción general, sin mencionar la dependencia que crea. Esta es especialmente la dirección en la que no quiero ir !

En cuanto a Porshe Potencia, rollos de confort, y otros, que les permiten con mucho gusto a la consumista porque mi utilidad lpg todos los usos (taller / coche / transporte ULM móvil, etc.) es perfecto para mí, y me va a cambiar cuando tengo encontrar uno que es de doble energía gas / eléctrico y puedo rechargerde manera autónoma.

Pero se aleja de immediates preocupaciones, a saber:

cómo comprimir el biogás purificado 200bar a ryhtme de 0,5m3 / h de electricidad solar !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/09/13, 08:02

Si se dirige a un máximo de 10.000km / año y que los jueces 150m² paneles solares pueden ser suficientes. Esto sólo 45.000 € para los paneles.

Estoy de acuerdo con usted para el vehículo. Conduje a GLP antes de ir eléctrica que representa 75% de 40.000km anual ha atravesado mi casa en 2012. Para 10.000km estoy gasolina, un viejo lugares 8 minivan que uso como un vehículo de la familia, el remolque del remolque, llevando mis herramientas y se utiliza para aprender a conducir mi anciano muy pronto.
Para perf, también se aprobó, y yo estaría lleno de MIA también viviendo mi Magré 106 1 una longitud inferior m, y sobre todo con su Consumidor 150Wh / km cuando mi viejo 106 eléctrica consume 200Wh / km.

Antes de proyectar la idea de recargar de forma independiente, ¿ha evaluado su producción de biogás y el número de kilómetros virtuales que iba Gira.
:?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185