El funcionamiento de la válvula EGR y explicaciones

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/08/07, 08:39

1999 parece un poco pronto para el FAP pero nunca lo sabemos ... tendrá que encontrar la información en el sitio web del fabricante ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/08/07, 09:09

jean63 escribió: El artículo muy bien hecho sobre EGR proviene de Auto-Plus en páginas 2. Lo tengo en casa: aquí es donde descubrí la estafa cuando mi hijo compró su Jumpy diesel, lo que me hizo interesarme en el diesel (válvula EGR, partículas y co).

Creo que fuiste tú quien escaneó estas páginas 2, data de septiembre de 2005 porque Jumpy compró en agosto 2005.


1) ¿Hay alguna página 3?

2) Oh no, no soy yo quien lo escanea ... habría recordado de todos modos :)

3) Entonces, ¿estás en la fuente? Auto más?
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 22/08/07, 09:43

Después de hablar con el capataz de mi concesionario. me dijo que no había DPF en mi modelo y un poco de precisión de su parte: "¡Se evitaron muchos problemas!" y para limpiar eficazmente las válvulas EGR me recomendó agregar un aditivo de combustible como "Metal5" o mejor "Ecotec".
Cuando piensas : Shock:
Dernière édition par A2E el 22 / 08 / 07, 10: 20, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/08/07, 10:15

Christophe escribió:
jean63 escribió: El artículo muy bien hecho sobre EGR proviene de Auto-Plus en páginas 2. Lo tengo en casa: aquí es donde descubrí la estafa cuando mi hijo compró su Jumpy diesel, lo que me hizo interesarme en el diesel (válvula EGR, partículas y co).

Creo que fuiste tú quien escaneó estas páginas 2, data de septiembre de 2005 porque Jumpy compró en agosto 2005.


1) ¿Hay alguna página 3?

2) Oh no, no soy yo quien lo escanea ... habría recordado de todos modos :)

3) Entonces, ¿estás en la fuente? Auto más?


OK hay páginas 3.

Encontré las fotocopias: aparecía en "Auto-Moto" (no tengo la fecha de publicación en mis copias.
Creo que fui yo quien escaneo y envié estas copias en el sitio de econología en septiembre 2005 (fecha de las fotocopias de 01 / 09 / 2005).

Este artículo está muy bien hecho.

Para responder a A2E, es posible limpiar agregando al tanque lleno de diesel un aditivo como limpiador de inyectores, "TDI common-rail especial" (Redex o Mobil): esto es lo que está escrito en el artículo de la página 1 de este tema en "Remedio preventivo: un aditivo especial" common rail ".

El mecánico donde vi diez válvulas de EGR desmontadas y obstruidas en el agujero, retire el tubo de reciclaje y la boca del agujero con una pieza de metal personalizada ... o cuando no sea posible, se desconecta el dispositivo que abre o cierra la válvula (muy simple en el motor 1,9D de PSA montado en el 306, Jumpy Citroën entre otros).

Por lo tanto, la válvula permanece permanentemente cerrada y el hollín del escape ya no obstruye la admisión.

Lo mejor es desmontar y limpiar toda la parte atascada y NEUTRALIZAR ESTE SISTEMA inútil que es como un "bricolaje loco" (ver artículo): va muy bien en el control técnico y además son conscientes de que algunos los neutralizan ( Hablé de ello con el tipo en el que reviso mis vehículos).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 22/08/07, 10:34

Para responder a A2E, es posible limpiar agregando al tanque lleno de diesel un aditivo como limpiador de inyectores, "TDI common-rail especial" (Redex o Mobil): esto es lo que está escrito en el artículo de la página 1 de este tema en "Remedio preventivo: un aditivo especial" common rail ".

Mi motor no es un TDI de riel común, sino un TD simple sin FPA o convertidor catalítico, pero de todos modos con este EGR.

¡Gracias Jean! : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/08/07, 10:38

Ok gracias Jean por la información, he rectificado :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/08/07, 11:01

bienvenida

Utilizo c99 para tratar el combustible (mac daube oil) y las válvulas EGR ya no se obstruyen; Pero en mis vehículos personales los giro automáticamente.

De esa manera ya no estoy emmered : Lol: : Lol: : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/08/07, 11:09

A2E escribió:
Para responder a A2E, es posible limpiar agregando al tanque lleno de diesel un aditivo como limpiador de inyectores, "TDI common-rail especial" (Redex o Mobil): esto es lo que está escrito en el artículo de la página 1 de este tema en "Remedio preventivo: un aditivo especial" common rail ".

Mi motor no es un TDI de riel común, sino un TD simple sin FPA o convertidor catalítico, pero de todos modos con este EGR.

¡Gracias Jean! : Mrgreen:


La solución para usted es eliminar esta válvula tapando el orificio (si es personal de mantenimiento) y limpiando después de desmontar toda la parte sucia.

¿Por qué se calienta el tubo de acero inoxidable? Compruebe el motor en marcha si, al acelerar, los gases normalmente expulsan el escape (tratando de taparlo con una caja de cartón: tal vez el colector de escape + la olla (la) estén obstruidas con hollín (como un tubo de Poële).

¿Tu carro tiene cuantos kms? ¿Cuánto tiempo ha sido reemplazado el escape?

puede haber otra causa ...... ver al mecánico: si habla en serio, ¡no te hablará de una "ensalada"!

Sí, olvidé el C99 vendido en Internet (gracias zac). Tengo que comprar algunos para el Jumpy 1,9D y aún no he terminado.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 22/08/07, 11:49

Pequeño HS para Zac y Jean: pesqué esto en un forum ¡4x4, leer lo que sigue es bastante sorprendente! :

“El único producto que aguanta son los mecacyls, un producto increíble. Usas una dosis para el motor, una dosis para la caja de cambios, el eje, el sistema de inyección, es increíble.
Para información, una manifestación tuvo lugar en los suburbios de Burdeos. Un bmw 525 I, colocado en un puente, configurando mecacilos en el aceite del motor, se gira hacia la izquierda, para configurarlo en minutos 15. Luego vaciamos el cárter de hula, el motor está encendido, dejamos correr durante otros 15 minutos (motor sin aceite), desmontamos la tarjeta d (aceite, motor siempre encendido) y conectamos un chorro de agua para el motor con bajo nivel de agua. durante los minutos 5. Finalmente se paró el motor (después de más de 20 minutos sin aceite). Se han desmontado, el cojinete de biela, e increíble, en nueve, ni siquiera un ajuste de cebado. Regresamos, entregamos aceite y caminamos por más de 30 minutos con este bmw, no hay problema.
Para su información, en una salida TT, con un BJ, en una roca enorme, hay 4 años, perforando la tarjeta de aceite del motor. De vuelta a la ciudad, más cerca, presión de aceite (más presión de aceite), no hay problema, repare, entrega aceite y finalice la salida de 4x4 + millas 30000 sin problemas, después de la reventa.
Este producto no pone una capa protectora sobre el metal, sino que entra directamente en las partículas metálicas (átomos).
También existe para motocicletas, se usa en buggies más pequeños y, por el equipo WW, se configura en el equipo de desoude.
Realmente es un producto muy eficaz. También lo utiliza el equipo HONDA para enduro du touquet "


¿Qué opinas sobre este gran producto? (Tal vez sería necesario recrear un tema en él para no contaminarlo innecesariamente)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/08/07, 11:53

Este es un vendedor de mecacyls que escribió esta revisión? : Roll:

ps: su firma todavía está en el formato de forum 2005 podrias modificarlo stp?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203