El coche en el futuro o en el pasado hidrógeno renovable?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

El coche en el futuro o en el pasado hidrógeno renovable?




por Christophe » 15/08/08, 13:38

Aquí hay 2 artículos sobre el combustión directa de hidrógeno renovable en un motor de combustión: era hidrógeno solar o hidrógeno obtenido por hidrólisis a través de una cascada ... ¡en 1945!

Entonces, aquellos que nos hablan sobre el hidrógeno como energía del FUTURO me hacen reír: o son idiotas, ya sea con el arranque de cualquier lobby o ignorantes, o los 3 (¡es muy compatible!) ...

Pero la verdadera pregunta es: ¿Dónde estaríamos hoy si estas iniciativas tecnológicas se hubieran desarrollado en ese momento?

Hágalo usted mismo que tiene más ideas que los fabricantes ... este último debería tener vergüenza ¡mentir así a las poblaciones!

Saber más: obra de Jean Luc Perrier

Aquí están los 2 artículos tomados de la Nueva República del Centro Oeste (fuente: http://m.you.free.fr/perrier.html ) y escrito por Bernard VIT.

Haga clic para agrandar

Imagen


Imagen
Dernière édition par Christophe el 15 / 08 / 08, 15: 36, 2 editado una vez.
0 x
m_you49
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 04/09/06, 08:42
Localización: Maine y Loira




por m_you49 » 15/08/08, 15:22

Hola Christophe
¿Puedes citar tus fuentes?
Hace un tiempo tuve el teléfono, el autor de los artículos, el Sr. Bernard Vit, que me había enviado copias pidiéndome que citara el nombre del periódico para que no tuviera ningún problema.
Lo conocí durante un forum En Angers el año pasado, aumentó mucho con respecto a la inercia de las autoridades públicas con respecto a la energía.
El Senado y la Cámara de Diputados quieren legislar (durante las vacaciones) para limitar la influencia de los cabilderos financieros e industriales que demandan enmiendas a los textos de leyes y decretos que pueden "perjudicar" a las empresas, entendemos mejor por qué desde el del libro de JL Perrier, poco se ha hecho.
Visité a Themis hace unos años, cuyo fiasco JL Perrier predijo por haberlo discutido con él. Resultado: planta a granel que solo utilizaron los astrólogos para fotos nocturnas (¿fotos de las estrellas o un desastre energético?). Pero parece que queremos restaurarlo. Qué desperdicio y tiempo perdido allí de nuevo.
También fui a Odeillo. El horno sirve como escaparate de nuestro conocimiento, iniciación para niños en edad escolar y la tienda vende aparatos solares fabricados en China. Los edificios vecinos con las paredes de Trombe estaban en malas condiciones.
Lo único que funciona es el agua caliente solar del cuartel de Mont Louis y el horno experimental (modelo para Odeillo) recuperado por un alfarero artesano local para cocinar su cerámica.
Cerca de Ajaccio, indicado en el mapa, pero con acceso delicado, un centro experimental con concentradores de espejos es invadido por zarzas. El sitio, los edificios administrativos y técnicos están ocupados por la universidad local, que está probando generadores fotovoltaicos de unas pocas decenas de m².
Si la superficie total del sitio se rehabilitara en energía fotovoltaica, el sitio produciría estáticamente más y mejor que con este tipo de sector (concentración + térmica + turbina + generador = electricidad).
Esperemos que algún día, algunos proyectos de JL Perrier vean la luz del día.
Buen día.
0 x
Mil'd49
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 15/08/08, 15:33

¡Hay suficiente para volver a montar! De ahí mi introducción a estos pequeños artículos "virulentos" ...

No sabía que B. VIT todavía estaba interesado en el tema.

Para la fuente: tomé y mejoré los escaneos de este sitio (¿el tuyo ha visto tu nombre de usuario?) http://m.you.free.fr/perrier.html y los artículos provienen de: la nueva república del centro oeste lo siento, se me escapó, corregiré el primer tema.

De lo contrario, acabo de crear un artículo correspondiente con algunos análisis adicionales: https://www.econologie.com/voiture-a-hyd ... -3886.html
0 x
m_you49
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 04/09/06, 08:42
Localización: Maine y Loira




por m_you49 » 26/08/08, 23:39

Hola Christophe
¿Puedo usar el enlace en el video de BMW en mi sitio web personal?
Usar mis escaneos está bien. Tuve la suerte de tener la revisión de CEDRE en 1981 después de la visita del grupo editorial a mi casa. Existen otros artículos, entre otros un pequeño párrafo sobre mi casa.
Pero en la filosofía energética, la búsqueda de producción no debería ser el final hasta después de haber agotado el capítulo de ahorro.
@ +
Mil'd
0 x
Mil'd49
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 26/08/08, 23:50

¡Si claro! ¿Estás hablando de este enlace, supongo?
https://www.econologie.com/la-voiture-a- ... -3247.html

Incluso puede integrar el video directamente con el código html de esta página: http://www.dailymotion.com/video/x13upv ... e-bmw_tech
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

coche de hidrógeno




por jean63 » 17/10/14, 07:44

0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177