¿Cuántas central nuclear + para montar eléctrica?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/09/13, 10:28

Repito mi oración:

... esto está asociado sentimiento seguridad ...

[No tengo miedo, la llave en la puerta, afuera, quiero decir, todo el año; Sin embargo, las raras veces que he cruzado mi extremo del bosque en una noche oscura, ¡hay negros negros! - bueno eso es gracioso; esto, cada segundo poste de luz, hasta cierto tiempo ... sí ... simplemente, el "depósito" no está completamente disponible, eso es lo que quise decir, ¡ni mucho menos!]
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 22/09/13, 11:23

Citro escribió:.....
En cualquier caso, falta el cálculo del resto de la energía gris contenida en un litro de combustible, es decir, la energía que tomó para extraerlo, y especialmente para transportarlo, refinarlo, retransporte ... Estas cifras varían enormemente entre la ubicación de extracción y la calidad del depósito, pero las grandes distancias hacen creer a algunos expertos, pero no puedo encontrar ningún enlace publicable que represente 2 3 veces energía contenida en un litro de combustible .......


La energía gris para el transporte y la refinación del petróleo es bastante débil, del orden de 10 a 15%.

Por otro lado, la energía gris para el petróleo de las arenas petrolíferas, o los aceites pesados ​​de Venezuela (cinturón del Orinoco) sí se vuelve bastante catastrófica.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 23/09/13, 09:50

Citro escribió:Sería muy inquietante decir que un automóvil que consume en la bomba 5litres 100km realmente ha consumido litros 15 ...

y la energía gris que se necesita para 1 kWh eléctrico?
Estoy hablando de la extracción de mineral de uranio de Níger, el enrutamiento y el enriquecimiento de combustible, el uso incluso en el centro, luego el reciclaje (si podemos usar este término ...) y finalmente la gestión de los residuos.
el número explota entonces ... ¿terminaré calculándolo? =)
cualquier energía con su energía gris de todos modos, si su PV produce en el acto, ¡el aceite usado que yo filtre en ese momento tiene el mejor rendimiento! =) no significa que me disculpe aquí ...

En resumen, toda la energía consumida requiere energía gris para el transporte, pero, no obstante, es PAGADA por el consumidor, en beneficio del productor y el transportista ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 23/09/13, 09:52

gracias Did67 por ayudarme;
"
1 EPR = una potencia de 1 600 MW por lo tanto de 1,6 GW.
Un año = 8 760 horas.
Esperamos que este nuevo EPR se convierta en 90% (algunas paradas técnicas).
Entonces producirá: 1,6 GW * 8 760 h * 0,9 = 12 614 GWh = 12,6 TWh
El consumo de una flota VE, comenzó a calcular:
para 1.000.000 de vehículos que producen 1.5 TWh (¡1.5 mil millones de kWh!)
Hay en Francia una flota de 38 millones de vehículos.
Por lo tanto, tomará alrededor de 1,5 TWh * 38 = 57 TWh
Por lo tanto, tomará 57 / 12,6 EPR = 4,5 EPR que funcionan 90% del tiempo.
"
Entonces, para 1 Central (reactores EPR de 4 a 5) a 12.6 TWh, tengo que usar 12.6 / 1.5 = 8.4 Million VE
luego el rendimiento de las baterías 76%: es suficiente para que solo 6.384 millones de VE agreguen 1 a dicha central nuclear:
bueno, deja el margen, mientras espera encontrar soluciones de producción y ahorro de energía ...

finalmente, siempre que no se encuentre la solución, de todos modos va directo a la pared ...
¿Todavía estoy de acuerdo en que EV debería venderse con PV u otro subsidio de producción?
¡Esto no necesariamente complacerá a EDF / RTE y, por lo tanto, es por definición difícil de lograr!
final de la historia ...

Queda por ver cuánta electricidad hay disponible en la noche en exceso, y la suposición de que no se echará a perder hasta entonces, sino que se revenderá ...
Me parece que es el director de producción EDF / RTE quien mantiene estas cifras, una solución técnica que todavía se utiliza: el contador de horas valle / horas completas, en mi opinión debería surgir un contador específico de "coche eléctrico" frente a una afluencia de consumo ...

¡Gracias a todos por iluminarme!
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 23/09/13, 11:03

jonule escribió:Queda por ver cuánta electricidad hay disponible en la noche en exceso, y la suposición de que no se echará a perder hasta entonces, sino que se revenderá ...

Hay períodos cuando EDF paja países vecinos para absorber nuestro excedente de producción nuclear.
Así que solo pon estos kwh en las baterías VE ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 23/09/13, 11:24

¿Pero cuáles son estos períodos? verano?
En cualquier caso, entiendo mejor por qué algunas ciudades también están innecesariamente iluminadas (iluminación comercial) ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 23/09/13, 11:42

jonule escribió:¿Pero cuáles son estos períodos? verano?
En cualquier caso, entiendo mejor por qué algunas ciudades también están innecesariamente iluminadas (iluminación comercial) ...

En verano si.
También creo que es de noche, porque el día, hay más consumo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/09/13, 12:40

bambú escribió:
Hay períodos cuando EDF paja países vecinos para absorber nuestro excedente de producción nuclear.
Así que solo pon estos kwh en las baterías VE ...


Ciertamente!

Pero comprenda que estas son ventas en el llamado mercado "spot" (la mayor parte del comercio se realiza en un mercado organizado, con contratos).

Es a la életcricité cuáles son los poiubelles en el supermercado.

Chocante. ¡Pero insignificante en cantidades! Y muy esporádico ...

Entonces esto no puede ser una base para una reflexión "general" sobre los sistemas ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 23/09/13, 13:55

Did67 escribió:
bambú escribió:
Hay períodos cuando EDF paja países vecinos para absorber nuestro excedente de producción nuclear.
Así que solo pon estos kwh en las baterías VE ...


Ciertamente!

Pero comprenda que estas son ventas en el llamado mercado "spot" (la mayor parte del comercio se realiza en un mercado organizado, con contratos).

Es a la életcricité cuáles son los poiubelles en el supermercado.

El principal problema es que no hay basura en la electricidad: lo que se produce debe consumirse en el momento en que se produce.
De lo contrario, se bloquea la red, especialmente las instalaciones de individuos y empresas.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 23/09/13, 14:48

bambú escribió:Hay períodos cuando EDF paja países vecinos para absorber nuestro excedente de producción nuclear.
Así que solo pon estos kwh en las baterías VE ...

también podríamos decir "entonces cuanto más produzca menos kwh durante el día"; =)
lo que equivaldría a reducir el consumo general de electricidad, eso también forma parte del discurso;
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166