Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por izentrop » 21/08/18, 06:58

nico239 escribió: Sin embargo, me parece que debemos tener platos limpios.
Si, el chiste es
requiere la intervención de un agente para confirmar la identificación?
En el caso de la foto, será difícil : Mrgreen:

Bof, debería haber puesto este, es menos real http://www.scienceinfo.fr/attention-les ... -a-80-kmh/
Dernière édition par izentrop el 21 / 08 / 18, 07: 00, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Forhorse » 21/08/18, 06:59

Para ir a trabajar paso 2 cámaras de velocidad fija, se etiquetan varios días al mes. Cuando se reparan o limpian, nunca se quedan tanto tiempo ...
Recientemente uno de ellos incluso explotó ... ¡sí, explotó! No sé cómo lo hicieron, pero dada la forma que tenía (y todas las capuchas arrancadas) ciertamente hay un explosivo en su interior.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Adrien (ex nico239) » 21/08/18, 13:24

Será interesante ver cuántos años puede durar económicamente el sistema ...

No sé si hay estudios prospectivos sobre el tema.

Además del efecto de conocimiento que nos hace en el 95% de los casos evitar los radares que conocemos bien, también existe el efecto generacional.

Nuestra generación es quizás más rebelde.
Y se enorgullece de ir más allá de las limitaciones sin ser intimidado
Pero nada dice que los siguientes son
Sin mencionar su apetito por la electrónica y, por lo tanto, todos los sistemas de advertencia a bordo.

Tal vez a las nuevas generaciones no les importe conducir a 80 o incluso menos, sus autos serán más planos
Se burlarán del año 40 jugando con los radares
Tendrán otras preocupaciones y los radares parpadearán menos y serán menos rentables.

Ya la gente fuma y bebe cada vez menos y consume cada vez menos carne ...

¿Quizás serán cada vez menos llamativos?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Christophe » 24/08/18, 01:06

Bigre, creo que estábamos ... otra vez ... justo en esto forum!

http://www.lepoint.fr/automobile/securi ... 12_657.php

80 km / h: se declara la guerra contra los radares

Con la explosión del daño del radar registrado este verano, los franceses dicen que su rechazo de 80 km / h, una medida destinada a aumentar los ingresos de la energía fotovoltaica.

La pregunta es en última instancia simple: ¿la implantación de radares contribuye a reducir la mortalidad vial o, simplemente, bombardear PV con buenos ciudadanos? La detestación de cámaras de velocidad, que ya era aguda antes, ha aumentado desde la introducción de 80 km / h el 1 de julio, y las primeras semanas de la "experiencia" ya muestran una multiplicación de degradaciones y actos de vandalismo. estos dispositivos La revista Auto Plus estimó el 1 de agosto de 400 el número de radares vandalizados o severamente etiquetados, un movimiento que recuerda la honda del ecotax con tapas rojas cortando las instalaciones o prendiéndolas fuego.

(...)
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Adrien (ex nico239) » 25/08/18, 01:50

Christophe escribió:Bigre, creo que estábamos ... otra vez ... justo en esto forum!

http://www.lepoint.fr/automobile/securi ... 12_657.php

80 km / h: se declara la guerra contra los radares

Con la explosión del daño del radar registrado este verano, los franceses dicen que su rechazo de 80 km / h, una medida destinada a aumentar los ingresos de la energía fotovoltaica.

La pregunta es en última instancia simple: ¿la implantación de radares contribuye a reducir la mortalidad vial o, simplemente, bombardear PV con buenos ciudadanos? La detestación de cámaras de velocidad, que ya era aguda antes, ha aumentado desde la introducción de 80 km / h el 1 de julio, y las primeras semanas de la "experiencia" ya muestran una multiplicación de degradaciones y actos de vandalismo. estos dispositivos La revista Auto Plus estimó el 1 de agosto de 400 el número de radares vandalizados o severamente etiquetados, un movimiento que recuerda la honda del ecotax con tapas rojas cortando las instalaciones o prendiéndolas fuego.

(...)


Sí, eso es lo que dije pero nunca me crees Imagen Imagen
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Christophe » 25/08/18, 02:25

Bueno si :) yo sí !

¿Cuándo es la economía en el Elíseo? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Adrien (ex nico239) » 30/08/18, 13:04

Somos como los ... Galos resistimos al invasor Imagen

Bueno, estábamos hablando de eso ... la resistencia anti-radar ...

http://www.courrier-picard.fr/132383/ar ... nti-radars
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Adrien (ex nico239) » 20/09/18, 00:34

Solo un pequeño comentario ...

Tengo dos autos, una caja de cambios manual y una caja de cambios automática.

Bueno, con la caja automática hace mucho calor ...
No conducir a los 80 ... eso no me importa.
Pero la caja automática no es la misma canción en absoluto.

A los 90 estaba bien, ella estaba en cuarto sin problemas
Pero a 80 pffff siempre está en el límite, un golpe 3 un golpe 4, el más pequeño tac de colina que pasa el 3
En resumen, no es gracioso.

No sé cómo se montaron los autos recientes, pero con el mío no es terrible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Forhorse » 20/09/18, 06:51

Lo mejor para eso es un auto eléctrico. Probé el Zoe ZE40 la semana pasada y realmente es felicidad este auto, ¡quiero uno!

Bueno, si no fuera por los autos automáticos, no lo sé, pero incluso en una caja de cambios manual es realmente variable de un modelo a otro.

Tengo un Peugeot diesel de 1994 y conduzco a 80 km / h sin preocupaciones, incluso en la quinta marcha
Pero con un Renault diesel también de 2003, los 80 km / h son un verdadero dolor de cabeza. A 80 en 5a marcha estamos a 2000 rpm, en teoría es lo mejor, en la práctica hace un ligero bajo régimen, no es agradable, y sin quererlo nos encontramos rápidamente a 90km / h que parece ser la velocidad "natural" de este coche.
Y en cuarto, a 4 km / h, sin ser francamente excesivo del régimen, todavía estamos en lo alto de las torres, no grita por nada ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Adrien (ex nico239) » 20/09/18, 10:07

Forhorse escribió:Lo mejor para eso es un auto eléctrico. Probé el Zoe ZE40 la semana pasada y realmente es felicidad este auto, ¡quiero uno!

Bueno, si no fuera por los autos automáticos, no lo sé, pero incluso en una caja de cambios manual es realmente variable de un modelo a otro.

Tengo un Peugeot diesel de 1994 y conduzco a 80 km / h sin preocupaciones, incluso en la quinta marcha
Pero con un Renault diesel también de 2003, los 80 km / h son un verdadero dolor de cabeza. A 80 en 5a marcha estamos a 2000 rpm, en teoría es lo mejor, en la práctica hace un ligero bajo régimen, no es agradable, y sin quererlo nos encontramos rápidamente a 90km / h que parece ser la velocidad "natural" de este coche.
Y en cuarto, a 4 km / h, sin ser francamente excesivo del régimen, todavía estamos en lo alto de las torres, no grita por nada ...


Sin duda, pero el auto eléctrico es otro debate ... aunque la idea de los 80 es quizás mucho más subterránea de lo que uno cree y sin duda no tiene nada que ver con la seguridad.

No soy seguidor de forums o periódicos de automóviles para conocer el alcance del fenómeno a nivel mecánico de los niveles de caja de cambios existentes y ... por venir
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180