MHD {Magneto-Hydro-Dynamique} e investigación de Jean-Pierre Petit

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 25/01/06, 09:08

Hola!

Me gustaría repetir mi pregunta hecha hace un momento sobre esto forum y permaneció sin respuesta. Se centró en MHD en medio líquido, en particular el video de Benoit. ¿Podrían Benoit o Padawan responder mi pregunta, o si es necesario decirlo si estoy totalmente fuera de lugar? : Cheesy:

Porque me molesta un poco. Y si tuviera razón, entonces no veo mucho de un fenómeno francamente nuevo en este MHD, sino solo una combinación muy ingeniosa de fenómenos ya conocidos.

La publicación donde hice mi pregunta:
Rulian escribió:Interesante como experiencia, pero ¿qué pasa si no pones un soluto en el agua? ¡No estoy seguro de que todavía funcione!

Con soda en agua, por lo tanto, debemos tener solución H2O. Los electrones circulan gracias a la corriente eléctrica y debemos tener algo como: HO- ---> 2 H2O + O4 + XNUMX e-

Para el movimiento circular, esto se debe ciertamente a la polarización de los iones, o simplemente a la corriente que pasa a través de la solución (cuya conductividad aumenta con NaOH) y un campo magnético. Principio del motor eléctrico.

Entonces hago la pregunta nuevamente: ¿qué pasa si ponemos SOLO agua?


Merci d'avance pour vos réponses.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 25/01/06, 09:44

Nunca se ha dicho que el MHD sea un fenómeno nuevo que la física actual no puede explicar. La novedad es que el MHD reúne ramas de la física hasta distintas (electromagnetismo y meca de fluidos) como usted dice.

Aunque dudo que dominemos bien la física del plasma ...

Para su pregunta, ¿probablemente se refiere a ósmosis o agua desmineralizada sin minerales / iones (es decir, con una resistividad bastante fuerte)?
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

Motor MHD autoalimentado!




por Padawan » 02/02/06, 18:36

Hola a todos,
Veo que las experiencias no fluyen tanto .....
¿Quién comenzó en MHD?
Bueno! Te había ofrecido una experiencia similar a la de Benoit.
con su imán ... (imán anular y electrodos cilíndricos ... etc ...)
¿Has observado el efecto del sifón en el agua?
¡Todavia no! bien Te ofrezco otra experiencia, pero solo si estás interesado ... ??
es un experimento relacionado con la rotación de una celda electrolítica, gracias a un campo magnético permanente (imanes), es un experimento que presenté en un festival de pasiones tecnológicas en 1997, llamado el motor MHD autoalimentado. ..
elementos del experimento: 24 electrodos (12 en Zn) y (12 en Cu)
Solución H2O + H2SO4 un eje, un cristalizador de imanes y ¡listo!
da vuelta, y en este momento hice una pequeña réplica
con agua salada simple e imanes de neodimio ...

Hasta pronto y buena suerte a todos
Padawan
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 02/02/06, 21:22

Rulian: El movimiento es causado por el flujo de corriente. Este es el principio del motor eléctrico como asumiste. Entonces, cuanto más corriente fluye y / o más fuerte es el campo magnético, más causa el fenómeno.

Entonces, en agua sin aditivos, es difícil hacer circular mucha corriente y, por lo tanto, creo que el efecto debe reducirse en gran medida.



Yo, quisiera hacer una pregunta a quienes hayan experimentado el imán y los electrodos circulares, lo que provoca una circulación del electrolito.
Me gustaría saber si el imán burbujea más que si no está allí.

Porque la patente US4105528 reclama una ganancia de 20x en la producción de gas en comparación con las leyes de faraday gracias a una disposición especial de los electrodos y gracias a 2 imanes permanentes.
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 04/02/06, 11:08

Econology escribió:
jean63 escribió:Padawan,

Gracias por su respuesta, no conocía el trabajo de este investigador. Aparentemente es para destruir tumores cancerosos, pero no tenía un presupuesto para avanzar ... ¡es como pantone!


Incluso murió (de desesperación) al llevar el "secreto" a su tumba ... tan secreto que obviamente había ... pero aparentemente las pruebas en ratones con cáncer (remisión total) se habían realizado bajo la certificación del alguacil. .. aparentemente no fue suficiente para el "gran complot" eliminar a este caballero y enterrar su investigación ... :x

Tema movido


euuu ......... Sé que hay un chico que cuida un poco así
en el suroeste
hay mucha gente de mi lugar que va allí : Cheesy:

:flecha: notablemente la madre de una amiga que tenía un cáncer pésimo, después de muchos tratamientos químicos ineficaces, los médicos le dieron solo dos o tres meses de vida ... sabiendo que fue a ver a este tipo que le aconsejó que para dejar de tomar su tratamiento químico porque es demasiado dañino para sus órganos, luego lo trató varias veces de forma magnética (aparentemente tiene varias habitaciones con camas e imanes ... : Idea: )

después de un tiempo, la madre de mi amigo regresa para hacer los exámenes y los médicos están en el culo ......... remisión total ... : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/02/06, 12:17

paotop escribió:[...]: flecha: notablemente la madre de una amiga que tenía un cáncer muy feo, después de muchos tratamientos químicos ineficaces, los médicos le dieron solo dos o tres meses de vida ... sabiendo que ella fue vea a este tipo que le aconsejó que dejara de tomar su tratamiento químico porque era demasiado dañino para sus órganos, luego lo trató varias veces de forma magnética (aparentemente tiene varias habitaciones con camas e imanes ... : Idea: )

después de un tiempo, la madre de mi amigo regresa para hacer los exámenes y los médicos están en el culo ......... remisión total ... : Shock:
¿Nunca has leído artículos sobre los efectos del cerebro en el cuerpo? En algunas personas, el poder de persuasión es tal que puede ayudar a sanar de un afecto grave ...

Desafortunadamente, algunos casos aislados no se pueden aplicar a la mayoría ...
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 09/02/06, 17:55

bueno ......... precisamente este no es un caso aislado ...

Conozco a muchas personas que han ido a verlo y que están muy contentas con él.

y en términos absolutos ..... placebo, auto-persuasión, restablecimiento de un equilibrio magnético natural u otro ... lo que sea, lo importante es que trae algo positivo.

y ciertamente no es peor que atiborrarse de químicos con el menor daño : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 09/02/06, 19:58

Estoy de acuerdo con usted, no nos importa (en absoluto porque me interesa;)) saber si es gracias al imán de persuasión, etc. Porque sí, estoy totalmente de acuerdo con el poder de la mente.

El único riesgo es que suspenderá el tratamiento que hubiera sido esencial o que se hubiera abusado financieramente. Afortunadamente, también hay muchas remisiones totales sin consultar a un magnetizador u otros sanadores.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/02/06, 20:02

paotop escribió:[...] y ciertamente no es peor que estar relleno de productos químicos al más mínimo alcohol : Mrgreen:
Por supuesto, pero este tipo de comportamiento (buscando una "muleta" en la farmacopea) también es a menudo una ilustración de la influencia de la mente en el cuerpo ... ¡de manera incorrecta!
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 12/02/06, 21:34

Hola,

Me impresionan las experiencias de Padawan, y lo que más me gusta no son las chispas o los arcos eléctricos, sino este bonito vórtice que se crea.
Al estar interesado en este fenómeno, aprendí que la energía que sale de un vórtice es mayor que la que ingresa (puedo estar equivocado, mis fuentes pueden no ser confiables)
Se puede encontrar información en el sitio de cuanthome; de lo contrario, al investigar al Sr. Schauberger tenemos que encontrar cosas.
Hay un artículo acerca de un aceite de motor también hecho de un tubo enrollado en un cono.
En resumen, lo que me interesa particularmente es una simple reflexión, si el fluido (líquido) que sale del vórtice tiene suficiente fuerza para regresar a la entrada del vórtice, entonces nos enfrentamos a una máquina de ciclo cerrado.
Además, si es posible colocar un cono hecho de varias tuberías enrolladas helicoidalmente y ponerlo en movimiento gracias al MHD, entonces esta es precisamente una buena manera de aprovechar parte del torque disponible para impulsar un generador que proporciona La energía necesaria para MHD. Y por lo tanto, un motor muy ecológico.
¿Un nuevo desafío para Padawan? :-)
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 123