MHD {Magneto-Hydro-Dynamique} e investigación de Jean-Pierre Petit

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 23/05/08, 08:05

Capt_Maloche escribió:Cuando desee comenzar a investigar un tema como MHD, necesita un mínimo de estructura y presupuesto, es una empresa en sí misma

Así que sí, que realmente es poco 5000 €


Para I + D, sí, y solo podemos fomentar el enfoque ... sin embargo, esta no es la primera vez que Petit hace un llamamiento de donación en su sitio ... La última vez fue para ayudarlo ( on) vivo si no recuerdo mal, pero debe haber habido otros. Ahora mucho mejor para él si logra recaudar fondos de esta manera ...

Ah, estos jubilados, trabajan más pero siempre quieren más ... (juego de palabras destinado a la estafa sarkozista)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 23/05/08, 08:25

I + D

Investigación y demérito
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 23/05/08, 08:49

0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 23/05/08, 09:35

Gracias ! es cierto que es "gracioso" el MHD

Hay que :
un fuerte campo magnético
un fluido muy conductor

à corriente Igual, el fenómeno es 3 veces más "poderoso" en los imanes de neodimio que con los imanes de ferrita

de hecho, es un poco como la electrólisis, ya que solo la corriente (y por supuesto también la fuerza del campo magnético) entra en juego, es la resistencia del fluido en movimiento la que debe reducirse para aumentar la rendimiento

mejor aún, si uno logra hacer pasar una corriente en agua cuya tensión es inferior a 2V, uno aumenta el rendimiento aún mientras evita la electrólisis del agua
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 23/05/08, 14:19

Hola,
Los imanes más potentes disponibles actualmente para el "público" son el neodimio N55, ¡es enorme como el poder! Incluso es peligroso de manejar, puede lastimarse.
Hay algunos más poderosos, pero no sé si la gente común tiene acceso a ellos, son los imanes con itrio, me parece a mí.
http://www.google.fr/search?hl=fr&q=ytt ... gnet&meta=


y eso debería interesar a los amantes de los motores magnéticos:
"Currículum vitae / Resumen
Cuando un imán permanente cilíndrico levita con un superconductor en determinadas condiciones, rotará espontáneamente y persistirá durante un período de tiempo indefinido. Se presentan los resultados de este estudio que dilucida la naturaleza de este comportamiento "
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

imanes de neodimio




por Padawan » 23/05/08, 17:39

Hola !
Veo que esta publicación está en espera en el nivel de experiencia,
una pena porque podrían servirte en muchos campos ...
Para volver a hablar de imanes de neodimio, hay un distribuidor de imanes alemán que se interesó por mis manipulaciones y que puso una de mis experiencias en su sitio y por el mismo me dio un "gratis "podrías hacer lo mismo y presentarte un truco para ofrecerte unos imanes ...!?
enlace:
http://www.supermagnete.de/fre/project68?switch_lang=1

en realidad un pequeño truco para obtener un campo magnético intenso
tome 2 imanes de neodimio de 10 Gauss (000 Tesla) cada uno y póngalos cara a cara chapados (norte contra norte o sur contra sur)
Sé que es difícil mantenerlos, pero confío en ti para los consejos porque podemos obtener un campo B igual a aproximadamente 1.5 o 1.8 Tesla, pero, por supuesto, el campo disminuye al cuadrado por su distancia ...
Últimamente hice un "tweeter" usando MHD para materializar una "membrana plasmática" conductora y le envié una señal o "efectos de sonido electrónicos". Bueno, es ruidoso pero hice un verdadero HP MHD con una señal portadora en mi THT
a 30KHz y allí mi sonido mejoró ... bueno, si estás interesado aquí está el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=xXskcNwXIHA

Tchao y buenos logros

[/ Url]
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 24/05/08, 00:02

Buen tweeter, pero no reconocí la canción. :D

Eh, bibiphoque! ¿Dónde compramos los imanes N55 e itrio?

diferencia de N55 en comparación con el neodimio tradicional?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

Tweeter MHD




por Padawan » 24/05/08, 16:13

Hola!
Por cierto, si usas este tipo de manipulación para pasar tu
vapor de agua o la "niebla" (gotitas finas de agua) de un nebulizador de agua para sus pruebas de ionización antes de su carburador o reactor pantone ... Un tubo con un punto e imanes anulares a lo largo y ¡salto! MHD "campo eléctrico en espiral" a través del cual pasarías tu vapor ... ¡finalmente! ¡Me dejo llevar! tal vez ya has probado este modelo ??
à bientôt
0 x
Regreso al futuro
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 26/05/08, 11:44

Capt_Maloche escribió:Buen tweeter, pero no reconocí la canción. :D

Eh, bibiphoque! ¿Dónde compramos los imanes N55 e itrio?

diferencia de N55 en comparación con el neodimio tradicional?


Hola,
El "N55" es el grado del imán de neodimio, es decir, el "poder" que se le dio durante su fabricación.

Tenga cuidado, sin embargo, algo me marcó cuando vi lo que se vende en la red y en otros lugares: la mayoría de los neodimios se venden niquelados (cubiertos con una capa brillante de níquel, como el cromado). Sugiero comprar los cubiertos epoxi.
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

Altavoz MHD




por Padawan » 26/05/08, 13:04

Hola
si necesita una mano amiga para la realización
un altavoz MHD! no dude
¡A más!
0 x
Regreso al futuro

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205