Muere el mega campo petrolero de Kuwait (1,4 mb / d) en Kuwait

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/09/09, 08:22

Christophe escribió:Sé que el 60% de la gente podría estar satisfecha con un segundo coche eléctrico pero especifiqué "no solo coches" ...

Por el momento, nunca he visto ningún camión de transporte eléctrico.

:)


1 ° para estar satisfecho: tal vez. La financiación es otra cosa.

2 ° si, si, incluso si se llama tren :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 28/09/09, 09:01

Christophe escribió:Moué no se debe a que los mega depósitos del siglo XX se estén agotando, es el fin del petróleo ...


El problema (para los próximos años) no es el fin del petróleo, que de hecho está muy lejos, sino un fenómeno único que estamos mal preparados para enfrentar, es una oferta que no puede satisfacer la demanda.
Esto se debe al agotamiento del petróleo que es para mañana. Las tasas anunciadas del orden de 4 a 7% por año después de los estudios no son muy grandes, pero creo que no medimos lo suficiente las consecuencias psicológicas y financieras de este fenómeno.

en términos absolutos, prescindir de unos pocos% más cada año puede no ser tan difícil, pero nunca hemos tenido que hacerlo. Hasta ahora, era más bien: quieres más petróleo, no hay problema, abrimos los grifos.
ahora se alcanza el flujo máximo. muchos coinciden en que el pico ciertamente ha pasado y que 86 millones de barriles por día 2008 será muy difícil de lograr nuevamente.
en la opinión pública, esta noción es mucho más confusa e incomprendida que el famoso "fin del petróleo" que todos conocen pero que también saben que está muy lejos.

mi logo se explica por sí mismo: prepárate para moins de aceite no es el final, sino simplemente, será necesario hacer con menos o con otra cosa (ENR o Nuk) lo que también representa mi logotipo con la idea (pero puedo estar equivocado) de que lo pasaremos mal producimos tanta energía como con el petróleo, especialmente en la forma en que estábamos muy mal preparados para el fenómeno.
y aquí estoy muy enojado con nuestros políticos y los medios de comunicación que nunca transmiten información sobre la disminución de la producción de petróleo.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/09/09, 09:48

Christophe escribió:Roooh no tomes la mosca ...
Imagen
Christophe escribió:Sé que el 60% de la gente podría estar satisfecha con un segundo coche eléctrico pero especifiqué "no solo coches" ...
: Lol: Sólo 60%. :?
En 2do auto. ¿Por qué en 2do. :?
El auto LPG que tengo se ha convertido en mi segundo, lo siento, mi 3er auto, en kilómetros recorridos.
Según mi hoja de cálculo, los 106 electros de Madam cubrirán 17.000km / año, los míos 11.000km / año. Imagen
nuestro sedán de GLP que ha corrido 23.000 km el año pasado es de 5.000 km desde enero ... Acabo de cambiar el seguro por seguro por km ... Haría el punto en 2010 una vez que nuestros vehículos eléctricos se instalaran en años completos de uso (solo he tenido mi 106 durante 4 meses y solo he vendido mi Volvo GPL durante 3 meses).
8)
Christophe escribió:Por el momento, nunca he visto ningún camión eléctrico de transporte por carretera ... ni siquiera en sueños en el pipoproto de los fabricantes ...
No sueñas lo suficiente. Imagen
Si no hacemos mucho en nuestro viejo continente, los ingleses y los estadounidenses son más activos ... Hay que reconocer que sus aparadores son abismos ... Dicho esto, hay más que ganar con los vehículos pequeños y medianos , realizando pequeñas rotaciones y entregas urbanas que en "largo recorrido", mucho más eficiente.
Por lo tanto, es lógico que el trabajo actual se refiera a autobuses de recolección y camiones de reparto.
Christophe escribió:Solo unos pocos prototipos híbridos y camiones de basura eléctricos ...
Bueno, hay algunos en el mercado. : Mrgreen:
En Burdeos, incluso tuvimos contenedores de basura y camiones eléctricos de carretera desde 1985. Estos vehículos acaban de retirarse del servicio después de más de 20 años, mucho más que sus equivalentes térmicos.
En ese momento, permitieron llevar a cabo la recolección nocturna de basura en el centro de la ciudad a pesar de la oposición de los habitantes debido al ruido (el de la basura que cae en la tolva).
El Sr. Juppé, el alcalde "muy verde" de Burdeos, consideró oportuno sustituirlos por contenedores térmicos ultracontaminantes (160L / 100km) y ruidosos, y ningún habitante encontró objeción alguna ...

Algunos ejemplos de camiones eléctricos DISPONIBLES en Francia:
PVI (Vehículos industriales Ponticelli) Empresa fundada por Lazare Ponticelli, el último de los polos del 14 al 18.
Módem ElecTruckCity
Imagen
Christophe escribió:Sin embargo, no es la superficie la que faltaría para colocar unos diez m² de PV :)
Aunque solo sea para servidumbres como dirección asistida, ventilación, iluminación, radio ...
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 28/09/09, 17:51

Citro escribió:Ya no recuerdo quién dijo (un gran científico) que la humanidad habrá desaparecido mucho antes del fin de las reservas de petróleo, debido a las consecuencias del uso de dicho petróleo ...

¿No sería el italiano Mario Molina, premio Nobel de Química? Él dijo : "Mucho antes de que nos quedemos sin petróleo, no tendremos una atmósfera." : Cheesy: . No es exactamente lo mismo, ¡pero a la humanidad le costará sobrevivir sin una atmósfera!
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 28/09/09, 18:02

Christophe escribió:Por el momento tengo nunca visto camiones eléctricos de transporte por carretera sea ​​lo que sea ... ni siquiera en sueños en el pipoproto de los fabricantes ...

¡Existió! En París (al menos) estaban los camiones eléctricos de los "Glacières de Paris", que condujeron desde la década de 1925 hasta la de 1960. Los veía casi todos los días cuando iba a la escuela, estos los camiones entregaron hielo a los hogares, luego todos los hogares pagaron por los refrigeradores, por lo que la caja se cerró. Eran de unas 3,5 t, estructura de acero y carrocería de madera pintada de blanco y azul marino, se podían ver las baterías de plomo alineadas bajo el suelo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/09/09, 23:40

Leo Máximo escribió:
Citro escribió:Ya no recuerdo quién dijo (un gran científico) que la humanidad habrá desaparecido mucho antes del fin de las reservas de petróleo, debido a las consecuencias del uso de dicho petróleo ...

¿No sería el italiano Mario Molina, premio Nobel de Química? Él dijo : "Mucho antes de que nos quedemos sin petróleo, no tendremos una atmósfera." : Cheesy: . No es exactamente lo mismo, ¡pero a la humanidad le costará sobrevivir sin una atmósfera!
: Mrgreen: Es él, gracias por llenar un poco los vacíos, no, los abismos de mi ignorancia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
simplino
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 143
Inscripción: 22/11/15, 18:28




por simplino » 22/01/16, 15:02

"esto es se hace cada vez más difícil extraerlo a medida que avanzamos hacia un pico en la producción de petróleo.
Que hay hidrocarburos en el lugar en grandes cantidades y que no sabemos cómo extraer no cambiará el resultado final. "


Algunos tienen plantados en sus viejas predicciones de escasez:

El mundo se está ahogando en petróleo.

http://fr.express.live/2016/01/22/37344/

le el mundo está al revés cayó :

Demasiado petróleo hasta el punto de no poder almacenarlo :

Tasas de interés negativas

demasiado dinero

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/01/16, 16:20

Es curioso, acusas a los medios de comunicación que se encuentran entre los únicos contradictorios de los occidentales de "propaganda"y plagias el avatar de Dirk Pit : Cheesy:

Tu sentido de los valores éticos se me escapa Dédé ... : Shock:

Además, si sigue este hilo, sepa que si los campos petroleros de Kuwait están agotados, es el final de Daesh e Irak, ya que Kuwait está en un cuenco, es él quien recuperó el petróleo iraquí. ¡desde hace mucho tiempo!

Entendemos mejor por qué el eje Washington-Tel Aviv necesitaba tanto para debilitar y exterminar estos grupos de población. Lo que se convertiría en verdaderos peligros para Israel en caso de un choque económico (y era importante no convertirlos en "competidores": CQFD). Pero tienen el cerebro hecho un lío, el choque económico son ellos quienes lo crearon desde cero y no ha terminado ...

¡Fuertemente que Europa y Rusia están instalando plantas de energía solar térmica allí, para que puedan revendernos su electricidad con una moneda de bienvenida para las poblaciones locales!

¡Pero para eso, Europa tendría que golpear la mesa! Lamentablemente, no lo hacemos cuando estamos tan serviles.

Si eso sucediera, Israel ya no jugaría botín de vacaciones a riesgo de devolver a Europa (que ya está muy avanzado ...)

En resumen, es para desesperar a la humanidad ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 22/01/16, 16:28

¿Pero tienen el cerebro en un agujero de cachorro (?)

Aquí, realmente sientes que estás influenciado por el estilo de Putin!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/01/16, 11:21

: Cheesy: ¡en efecto!


¡Es una emancipación del programa que vuela a la altura de las margaritas y que podemos ver como un patín ...!
Pero, ¿sigue siendo muy cortés las decisiones que han provocado millones de muertes? (Frente a los 130 en París de los que todo el mundo ha hablado aquí, mientras se ha derramado muy poca tinta para explicarnos de dónde venían y por quién habían sido reclutados los "desconocidos" masacrados con bombarderos estratégicos, porque que se lo merecen siempre que sean las "malvadas víctimas del adoctrinamiento" acogidas regiamente y con los brazos abiertos en los campamentos "entrenamiento"de C! A ...).

Habíamos hecho un gran problema para Hitler (con razón, pero con un recuento preciso que fue lento para tener éxito), allí habría otro tipo de "solución final"eso parecería más"elegible", y del que no sería demasiado cuestión de evocar el complot (¡que debe ser casi uno por mes y que los campos han sido admitidos oficialmente!) pero parecería que los que son exterminados cuentan para mantequilla a los ojos de algunos, ya que no tienen el piso ...

Finalmente, no importa el cepillo, siempre y cuando tengamos ... ¡el fertilizante!
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 158