Tu mejor música para descubrir y compartir

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 26/09/13, 10:05

Flytox escribió:En la época de Génésis, era menos comercial y mucho más inventivo.



Sublime delirio de su tráfico con genio ... (bueno, no es la mejor versión de esta canción)



¡Toda una era! que miro en el espejo retrovisor
y ahora un especial "" viejos idiotas "" : Mrgreen:
Fontaine - Prohibición (clip oficial de Universal Music France)
***
***
Dernière édition par Hic el 26 / 09 / 13, 10: 54, 1 editado una vez.
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 26/09/13, 10:54

CHICK COREA & HIROMI UEHARA - Concierto De Aranjuez / España
Grabado en vivo en The Blue Note Jazz Club, Tokio, septiembre de 2007

***
***
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112




por oli 80 » 26/09/13, 19:37

Buenas noches, aquí hay música bastante original que nos llega de Eslovenia.
el cantante un cierto senad nicocevic https://www.youtube.com/watch?v=dzXD1te4Zp0

muy popular allí, tal vez incluso en otros países
Me gustó este clip, te dejo adivinar por qué

aquí está su sitio web oficial http://www.senad-niki.com/main%20strana.html
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112




por oli 80 » 27/09/13, 22:21

Buenas noches, aquí hay una máquina de discos o puedes escuchar lo que quieras
http://jimin7013.com.ne.kr/music/50_son ... jcMg4uusW7
0 x
BloodyRose26
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 05/01/14, 13:49
Localización: Drome (26)




por BloodyRose26 » 05/01/14, 16:17

Buenos días !

Bueno ir musical interludio : Mrgreen:

Soy un gran fan de OST, ya sea, por supuesto, en películas, pero especialmente en videojuegos, películas y series de animación (especialmente japonesas),
¡Y trataré de hacerte escuchar alguna perla (para mí, por supuesto ^^) que se puede encontrar en estos universos!
Vamos, vamos, nos sentamos en silencio, con algo fresco para tomar y nos relajamos 8)

-Primer universo: uno (o más bien tres) sonido de una película de animación japonesa del estudio ghibli (que hace películas muy hermosas con bandas sonoras siempre excelentes): la princesa Mononoke.
El tema introductorio es simplemente hermoso, pero me gustaría hacerte escuchar la tercera música en particular (que comienza a las 5:30).
Ella me hizo llorar, tantos recuerdos de esta película (Primera película en oav-stfr (versión animada original - con subtítulos en francés) que fui al cine).



Esta última música normalmente va acompañada de una canción en la película, solo te dejo los enlaces en caso de que estés interesado en escucharla (en francés y luego en japonés, que por cierto es mucho más hermoso).



-Segundo universo: la saga de los legendarios videojuegos zelda (que es una de mis sagas favoritas y esta desde muy joven), celebró estos 25 años el año pasado (si no me equivoco) y por el En ocasiones, se realizó una gira sinfónica de conciertos (que me perdí), dejando una muy buena Ost por cierto, solo voy a hacerte escuchar una música en particular (pero eso realmente fue realmente difícil de elegir).



Para mí, el concierto debe ser escuchado en su totalidad ^^ (aquí: http://www.youtube.com/watch?v=6Qp-ypYp6rQ (incluso si esto último no está completamente completo, porque no se grabó mucha música, solo para el concierto qué olfatea ...)

Estoy buscando música zelda en particular, pero solo la encuentro en un popurrí de Taylor Davis (porque esta música no existe en una versión sinfónica oficial, al menos hasta donde yo sé), pero es la el popurrí más hermoso que pude escuchar de esta música (todavía me hace temblar cuando la escucho).
Puse el video solo en enlaces (la única forma en que puedo encontrar no comenzar un video desde el principio, pero en algún momento, el comienzo es bastante trivial para gastarlo).



Bueno y bueno, me detendré allí por este tiempo (porque de lo contrario me fui mucho tiempo porque tengo todo lleno en reserva).
Tuve mucha emoción preparando esta pequeña publicación para ti, escuchando y eligiendo la música, brrr j'aime mes monitoreando ^^
Espero que este pequeño interludio musical te tenga más, si es el caso, lo volveré a hacer en el futuro (de lo contrario, será muy malo para el descubrimiento :D ) así que no dudes en contarme tus impresiones, etc., etc.
Cordialement.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 05/01/14, 18:58

BloodyRose26 escribió:Espero que este pequeño interludio musical te tenga más, si es el caso, lo volveré a hacer en el futuro (de lo contrario, será muy malo para el descubrimiento :D ) así que no dudes en contarme tus impresiones, etc., etc.
Cordialement.


Si, me gusta mucho !

Hay muchos violines en los enlaces que comparte con nosotros. Amo el violín

Entonces, no puedo evitar poner esta portada de Metallica:


Para mí es hermoso ...

A+
0 x
BloodyRose26
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 05/01/14, 13:49
Localización: Drome (26)




por BloodyRose26 » 05/01/14, 19:26

Tanto mejor eres :D

¡Tu video me hizo pensar en otro! (además de hermoso video y excelente portada)
¡Pero nos mantenemos en el mismo tema! misma cancion!



A + buen amante de la música : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 05/01/14, 21:32

Bueno, por supuesto, si me tomas por los sentimientos ...

Vamos, siempre la misma canción, pero por el grupo original que había logrado hacer imposible el matrimonio ... (grupo duro con Grand Orchestra)

En mi opinión, uno de los momentos más bellos de la música desde 12 antes del heno ...



A+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/01/14, 23:20

Hermosa estímulo sujeto, gracias sangriento!

1360 escribió:Entonces, no puedo evitar poner esta portada de Metallica: http://www.youtube.com/watch?v=QohUdrgbD2k

Para mí es hermoso ...


+1

Aaaahhh este álbum negro ... ¡qué recuerdos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 31/01/14, 21:49

Canción difónica.

0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 283