Limitación 70 km / h en el dispositivo

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/01/14, 13:10

Did67 escribió:[Pero me doy cuenta, cuando me dejo conducir, que la mayoría de los conductores hacen "rugir" su motor [¡incluso 2l TDi con 150 CV!] ¡Y sólo cambian la velocidad alrededor de las 3 rpm!

Mientras esté en estas máquinas, planas o sobre platos falsos, es necesario cambiar de marcha a partir de 1 revoluciones como máximo. Y conduzca todo el tiempo con sólo "ralentí rápido". Y ahí la caída es significativa ...
También es el comportamiento que adopté en mi MPV de gasolina. :D
Solo empujo los informes un poco más alto, alrededor de 2000 vueltas.
Sin embargo, lamento tener relaciones de transmisión demasiado cortas ...
En el piso, me las arreglo para quedar en quinto lugar a 5/50 kmh, agradecería un sexto o incluso un séptimo para la autopista ...

Pero en términos absolutos, es más bien un mecanismo Prius que me haría querer en mi Evasión, ya que el Prius no existe en 8 lugares ... y que hacer la bocina con una palanca de cambios es, para mí , un anacronismo aterrador ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 14/01/14, 14:15

Citro escribió:También es el comportamiento que adopté en mi MPV de gasolina. : D
Solo empujo los informes un poco más alto, alrededor de 2000 vueltas.
Sin embargo, lamento tener relaciones de transmisión demasiado cortas ...
En el piso, me las arreglo para quedar en quinto lugar a 5/50 kmh, agradecería un sexto o incluso un séptimo para la autopista ...

Pero en términos absolutos, es más bien un mecanismo Prius que me haría querer en mi Evasión, ya que el Prius no existe en 8 lugares ... y que hacer la bocina con una palanca de cambios es, para mí , un anacronismo aterrador ...


Estamos 100% de acuerdo. Tengo el mismo problema con el C5 gasolina 2 l que tiene proporciones catastróficamente demasiado cortas. Con lo cual solo puedo tender "hacia lo que debería ser" !!! [y eso se lo recomiendo a aquellos que tienen supermodelos con cajas de cambios de 6 velocidades y que persisten en "girar" - mi esposa no la nombre, por ejemplo para quien "es demasiado complicado, sus cosas! " en resumen "¡así es como aprendí!"

¡El momento en que un criterio preferido para los periodistas automotrices era el tiempo necesario para pasar de 0 a 100 km / h!

¡Mi C1, por otro lado, aprendió las lecciones, con un quinto muy largo, que además le resulta difícil quitar tan pronto como el falso plano se vuelve un poco más empinado! Pero allí, ¡realmente puedo seguir mis propios consejos!

Finalmente, tienes razón: eso hace que, en una caja de cambios mecánica, ¡haga gimnasia sagrada con la mano derecha!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 14/01/14, 14:18

Citro escribió:
Solo empujo los informes un poco más, alrededor de 2000 vueltas ...


Sí, estaba hablando de Diesels tipo HDi de 2 litros / 150 CV. ¡Conduce como una locomotora!

Para la gasolina, no hay las mismas parejas, ni la misma potencia, y de hecho, generalmente somos un poco más rápidos ...
0 x
DanielJ
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 17/10/12, 18:18

Velocidad en el dispositivo




por DanielJ » 25/01/14, 16:06

¡Hola, que tengas un buen viaje por la periferia!

La forma en que conduce tiene mucho que ver con el consumo de combustible, y sus comentarios son correctos.

Pero, no olvidemos que, si todo lo demás es igual, ¡un vehículo térmico (o incluso eléctrico, pero en menor medida) consumirá más por cada cien kilómetros por debajo de cierta velocidad!

Esto no solo se debe al par máximo a una determinada velocidad de rotación del motor, sino también a las pérdidas constantes de los motores.

En particular para los motores térmicos, funcionan a alta temperatura (agua de refrigeración a 90 ° C). Incluso cuando el automóvil conduce muy lentamente y la potencia suministrada a las ruedas es muy baja, ¡el motor debe calentarse!

Al conducir muy lentamente, el tiempo de viaje aumenta mucho, ¡y el gasto para mantener el motor cuenta relativamente mucho!

¡Por debajo de cierta velocidad, consumimos más!

Siempre reduciendo las velocidades máximas, nos estamos acercando a este límite, incluso creo que para los años 70 en la periferia. estamos abajo!
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/01/14, 17:29

¡Hola
Practico el dispositivo todos los días, en mi opinión, puedo decir que esta limitación a 70 es una mierda. La contaminación y el ruido no cambiarán. Los accidentes serán menos graves siempre que los conductores de scooters respeten también el límite de velocidad.
¡Durante el día pueden limitarlo a 30 km / h si lo desean! La velocidad promedio es de 12 km / h, por la noche todos conducen en 4to para poder reiniciar el automóvil tan pronto como sea necesario.
Respetar las distancias es incluso peor que antes y al acercarse a un radar las personas caen a 50-60 km / h. Lo único que funcionará con el límite de velocidad es la caída de la asistencia al evitar la periferia por la noche para aquellos que quieran ir de un extremo a otro de la Isla de Francia.
También habrá más dinero para el estado, que mostrará más pesos pesados.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 25/01/14, 18:39

Feliz coincidencia: hice un "descenso" con mi C5 gasolina 2.0 con ordenador de a bordo (convertido a GLP):

- inactivo sin engranaje engranado
- marcha libre a exactamente 90 km / h
- consumo mostrado: 1 l por 100 !!!

[por lo tanto, un motor en ralentí, solo para mantenerse a 1O rpm y mantener sus partes en movimiento, es un consumo de 00 l por 1 en gasolina de 100 l]

Segunda prueba:

- falso plano / descenso muy leve (no perceptible), a la entrada de una ciudad
- mantener 50 km / h en 4º o 5º ??? Sabiendo que en la quinta, es una cámara lenta apenas acelerada; nadie rueda "así"
- Bueno, el quinto gana con casi un litro menos de 5!

Lo confirmo: haz que tus motores "sufran", hasta el límite de las vibraciones. ¡Te sorprenderá el consumo!
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 25/01/14, 18:58

Lo confirmo: haz que tus motores "sufran", hasta el límite de las vibraciones. ¡Te sorprenderá el consumo!


Sí, excepto que cuando desea reiniciar el automóvil, en 5º bajo velocidad, el consumo aumenta enormemente.

En este momento viajo en una corsa CDTI de 1,3l (un buen guiso que pasa el auto, pero el motor tiene pesca), si manejo a 70, si estoy en cuarto o quinto, el consumo es muy similar , pero cuando es necesario volver a acelerar en 4º, el consumo no aumenta enormemente mientras que en 5º aumenta mucho más ...

En este cuadro, si no recuerdo mal, el par máximo es a 1750 rpm, lo ideal es que tengas que estar a 80 km / h en la quinta marcha para conducir el par y consumir al mínimo.

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 25/01/14, 19:11

¡Conmigo es todo lo contrario!

¡Tan pronto como el motor sube en las torres, el consumo desaparece!

Dicho esto, en la quinta marcha, a los 5, está claro que apenas tengo aceleración. Entonces, sí, ¡¡allí bajé de categoría y reviví suavemente !!!

Una vez más, ya lo mencioné anteriormente, el régimen de par máximo es el que da ... la máxima separación.

Pero no es la dieta más económica, al contrario de lo que se cree. Por una simple razón: ¡el motor desarrolla potencia no relacionada con lo que necesitamos!

Entonces, incluso si el rendimiento es mejor, "escupir" una potencia que no necesitas es más codicioso que "arrastrar" a una velocidad muy baja (la diferencia se explica por la energía consumida solo para seguir moviéndote. !).
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/01/14, 20:05

El 1.3CDTI corsa tiene el mismo motor que el punto grande. Mi amor era 4,7L / 100km con los 75hp en la periferia en los embotellamientos. En este caso, este motor consume menos de 130 km / h en carretera. Este no es el caso con muchos otros motores.
Buen motor con una cadena de distribución pero cuidado con los inyectores que se caen uno detrás del otro.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 26/01/14, 02:44

Did67 escribió:Una vez más, ya lo mencioné anteriormente, el régimen de par máximo es el que da ... la máxima separación.

Pero no es la dieta más económica, al contrario de lo que se cree. Por una simple razón: ¡el motor desarrolla potencia no relacionada con lo que necesitamos!


No estoy de acuerdo :
- No es porque un motor esté a su velocidad máxima de par que necesariamente desarrolla este par máximo: caso de mantener una velocidad constante. El par producido es simplemente lo que es necesario, es decir, es necesario mantener una velocidad constante, pero seguramente no lo que el motor puede desarrollar si se le solicita. En este caso, lo que hace que el consumo no sea tanto la velocidad del motor como simplemente la energía necesaria para mantener esta velocidad (y el motor en funcionamiento).
De ahí el hecho de que no es necesariamente esta dieta que el consumo es mínimo.
Por ejemplo, (completamente fuera de lo normal) si mi motor es capaz de desarrollar 120 Nm a 2000 rpm, lo contrario no es necesariamente cierto, no es porque sea a 2000 rpm que se desarrollará 120Nm (tipo en descenso incluso tendrá un par "negativo")

- Cuando se encuentra en la fase de aceleración, solo necesita un alto par y la potencia desarrollada a esta velocidad se usa realmente. Es esta potencia disponible o no la que limita la capacidad de aceleración del vehículo. Por lo tanto, es falso decir que este poder desarrollado es inútil, ya que si no estuviera allí, el aumento de la velocidad sería mucho más largo.
Y precisamente, cuando aceleras, es muy raro que te mantengas en este régimen de par máximo. Presionas el acelerador y el motor sube en las curvas. Al final, tenemos muy poco tiempo para este régimen de rendimiento máximo.


En conclusión: estar en la máxima eficiencia no significa que el motor esté realmente en su máxima eficiencia (y, por lo tanto, con la mejor relación potencia / consumo), incluso puede estar muy lejos de él.
Así que si tenemos que decir que es a esta velocidad a la que menos consumimos, también hay que decir que no es a esta velocidad a la que menos consume el motor en cuanto a la potencia suministrada ( esto es lo que significa "máxima eficiencia" cuando realmente se encuentra en las condiciones de máxima eficiencia (par máximo)
En condiciones reales de manejo, casi nunca estamos en condiciones de máxima eficiencia (unos pocos segundos de aceleración)
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233