El retorno del Deseo Negro, NoirDez para los amigos

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: El retorno del deseo negro, BlackDry para los íntimos




por Adrien (ex nico239) » 02/12/17, 12:51

Cantat, como muchos otros, cae en la categoría de artistas y su trabajo y sus vidas.

Algunos logran separar a los dos de los demás ...

Hubo un interesante debate el otro día sobre France Culture al respecto, no sobre Cantat sino sobre muchos otros creadores.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El retorno del deseo negro, BlackDry para los íntimos




por Did67 » 02/12/17, 14:24

Christophe escribió:Houla ca teme: http://www.lefigaro.fr/musique/2017/12/ ... mation.php


Sí ... No es raro que los artistas tengan algunos problemas para controlarse ... Van Gogh se ha cortado una oreja ... Renaud o Gainsbourg se destruyen o se destruyen a sí mismos a fuego pequeño o mediano ... No estoy hablando de todos aquellos que han ido tan lejos como para haber usado sus cuerpos en 27, desde Morisson hasta Amy Winehouse ...

¿Debemos creer que en otros, se refiere al séquito más que en contra de ellos?

En lo que a mí respecta, no puedo disociar el trabajo de la persona que lo produjo. ¡Para expresar ideas nobles cuando uno es un buen bastardo, no, en casa, eso no pasa (incluso si entiendo que es una enfermedad)!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: El retorno del deseo negro, BlackDry para los íntimos




por Christophe » 18/12/21, 20:51

Me atrevo:

1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164