Energía realmente verde

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

Energía realmente verde




por SixK » 27/12/05, 14:44

Aquí hay una forma original de generar electricidad desde cero:
http://news.caradisiac.com/De-l-energie ... ment-verte

Admito haberlo pensado, pero me vi a mí mismo usando un conjunto de plantas pequeñas más ... Pero en última instancia, un buen árbol grande parece igual de efectivo :)

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 27/12/05, 16:14

Esperando que los árboles no sufran demasiado.
Si este es el caso, las turbinas eólicas serán reemplazadas por taladros.
Que después de una buena producción de algunas décadas se utilizará para hacer
muebles, papel y leña.
Sin desperdicio, solo ganancias. La ciencia es hermosa.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 27/12/05, 16:34

Ya había oído hablar de este efecto (creo que la bioelectricidad ...) pero encuentro que el artículo está escrito de una manera demasiado optimista ... de acuerdo con las cifras que obtuve, los poderes obtenidos son mucho más bajos que el anunciado.

Creo que fue de 50W en el mejor de los casos para un roble viejo (tan grande) ... es decir, con una optimización total de la recuperación ...

¡Ahora la idea es cavar!

¡Preguntaré para tratar de obtener información adicional!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 29/12/05, 18:46

Voila, encontré a la persona que me lo contó, ella tratará de recuperar algunos documentos para hacer un artículo real sobre este tema. :)
0 x
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 29/12/05, 21:59

en el sitio se propone esto:
"Lagadinos sugiere que realice el experimento usted mismo empujando una aguja de aluminio de 3 cm en el tronco de un árbol (cualquiera) y una estaca de metal a unos 0.8 cm en el suelo, luego conectando el dos a un voltímetro convencional. Verá un voltaje de 1.2 a XNUMX voltios ".

Quiero hacerlo, pero si ponemos estos dos metales en un vaso de agua también funciona, simplemente enjuagaron la batería.
ps funciona mejor con cobre aluminio
Se genera una corriente cuando colocamos un metal magro en presencia de un metal noble. en este caso es el aluminio el que dará sus electrones y se descompondrá en óxido de aluminio

Finalmente, tal vez estoy equivocado y la idea queda por explorar.
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 30/12/05, 13:39

En mi opinión, los electrodos se oxidarán y el proceso puede no funcionar por mucho tiempo, además el árbol brindará ...

¿Estoy seguro de que este proceso también funcionaría en humanos, voluntarios? :-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 30/12/05, 18:14

En el mismo tipo de sonda interna,
está el viejo "pacificador", en el cofre y los cables de alimentación que salen, pero hay que proporcionar energía ...
+ + + +
En esta historia corta, sobre energía verde, podemos estar hablando de 2 sistemas posibles:
1-Experiencia para interesar al niño en física: un voltímetro con un electrodo plantado dentro de una fruta y el otro afuera; con acidez, hay ddp mínimo.
2-La idea de Tesla y otra: un electrodo en el suelo y otro lo más alto posible en el cielo (por ejemplo, un poste en la cima de una colina, en un globo atado, en la parte superior de un pilón); hay un ddp debido a otro fenómeno, atmosférico.
De todos modos, todos los cuerpos vivos cargados "neutrales" deben tener un interior positivo y un exterior negativo ... : Roll:
Gegyx
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 309