Estimación del rendimiento de un horno de microondas

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 10/11/06, 19:35

Christophe escribió:Como la luz, son ondas electromagnéticas, pero de menor frecuencia: 2450 Mhz.

Me recuerda una pregunta (puede ser estúpida pero buena ...) que nadie ha sido capaz de responder con precisión ... vaya, comienzo (pero deberíamos crear un nuevo tema ...):

Pkoi de entre 2 frecuencias muy específicas (luz visible) Las ondas EM tienen un comportamiento corpuscular y de onda ... mientras que solo tienen un comportamiento de onda de lo contrario ...

Y casualmente 2 estos límites corresponden al espectro precisa del ojo humano ...

Es este tipo de observación la que me hace ... creer que no estamos allí "para nada" en el Universo ...



¿Es esa una buena respuesta?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/11/06, 19:47

elefante escribió:puede ser una pista:

El anodizado de protección de la alfombra es una sal de aluminio, relativamente aislante.
Es en un ambiente marino y su estera suele ser mojada por la lluvia, rocío, condensación
No se excluye que cualquier pareja electrolíticos nacidos entre el aluminio y su óxido protectora bajo la influencia de μondes que ciertamente deben generar una diferencia de potencial


Hola

ok en la parte inferior, aunque normalmente es la anodización la que debe hacer el ánodo y la bocanada (no la esterilla). El gran mástil pierde su anodización en muchos lugares (tiene 40 años, 30 de los cuales están en uso intensivo), pero la estructura está casi intacta.
En las 2 mesanas que tomamos en la boca, la apariencia externa era normal, pero al romper el pliegue el aluminio tenía la apariencia de un ánodo medio usado, mientras que 30 cm más alto y más bajo tenía un Apariencia normal.

¿Pero dónde juegan las microondas? ni siquiera mueve el aluminio en la escala mendéliev :mal:

@+

PD: no hay fugas de jugo en el radar!
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
alcance
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 12/10/05, 14:55




por alcance » 10/11/06, 20:10

Microondas -personellement ya no uso:
No es bueno para la salud: :mal:
http://www.onnouscachetout.com/themes/a ... lantes.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/11/06, 21:15

angel escribió:Microondas -personellement ya no uso:
No es bueno para la salud: :mal:
http://www.onnouscachetout.com/themes/a ... lantes.php
Woaaaahhh : Lol:

Genial, el artículo científico ... : Mrgreen:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Bob Esponja
x 17

microondas es alegría




por Bob Esponja » 14/11/06, 00:02

Bueno, soy nuevo, estoy en preparación y las microondas son cruciales: este es el tema de mi trabajo para presentar en las competiciones.

En primer lugar, dos o tres pequeños desarrollos: el OM excita las moléculas dipolares, pero solo el agua tiene una viscosidad lo suficientemente baja como para permitir que sus moléculas se agiten adecuadamente y produzcan calor. Teóricamente, el aceite tiene una viscosidad demasiado alta (y moléculas demasiado grandes) para poder calentarse. Los resultados de sus experiencias me parecen extraños, creo que probaré de mi lado.

Entonces, para mi tipo, intento predecir teóricamente el aumento de la temperatura de un cierto volumen de agua administrado durante una cierta duración (ecuaciones de electromagnetismo ...), luego se supone que debo verificar por experiencia. La experiencia de su modelado no plantea demasiados problemas, es más bien al nivel de la amplitud de las ondas que bloqueo. ¿Dónde puedo encontrar estos datos? Además, las olas provienen de la parte superior del horno, pero ¿podemos asimilarlas a las ondas planas?

¡Y si todas sus consideraciones te pasan por alto, siempre puedes darme ideas de experiencias divertidas (o no) relacionadas con la calefacción por MO para impresionar al jurado!

Gracias de antemano a todos!
0 x
Bob Esponja
x 17




por Bob Esponja » 14/11/06, 00:05

Solo una aclaración para mi mensaje anterior: este tema es elegido por mi propia voluntad, el tema general es "tiempo"
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

Re: microondas es alegría




por NLC » 14/11/06, 00:53

bobléponge escribió:
¡Y si todas sus consideraciones te pasan por alto, siempre puedes darme ideas de experiencias divertidas (o no) relacionadas con la calefacción por MO para impresionar al jurado!

Gracias de antemano a todos!


Sí, ya sé uno!
Descorcha una botella de champán, moja un poco el corcho y le da una maldición entre 30 y 60 segundos en el MO.

Vuelve a su forma original y es bastante impresionante.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 14/11/06, 01:05

Leñador escribió:
angel escribió:Microondas -personellement ya no uso:
No es bueno para la salud: :mal:
http://www.onnouscachetout.com/themes/a ... lantes.php
Woaaaahhh : Lol:

Genial, el artículo científico ... : Mrgreen:


De hecho, no es muy científico, ¡pero creo que sería interesante profundizar en la experiencia! Porque una planta extrae sus recursos del agua (minerales, etc.). Pero tal vez un bombardeo de MO podría modificar o destruir estos elementos, ¿quién sabe?

Creo que una experiencia seria podría ser interesante: una persona hierve 2 frascos con los 2 métodos diferentes, y otra persona usa estas 2 aguas para regar varias plantas (2 es insuficiente en mi opinión).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 14/11/06, 07:07

delnoram escribió:Pero para los arcos de objetos metálicos en un horno MO, lo he "experimentado".


+1 y adivina cómo: con una olla ... de nutella !! (Yo era fanático de los aperitivos de nutella en mi juventud) ...

Si si ... usted sabe que la película protectora (quedaba un poco en su borde) contiene metales ...

El MO falleció unos días después ... ¿estaba relacionado?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 14/11/06, 07:09

Leñador escribió:[Modo creacionista] Bueno, ¿qué te parece? Dios hizo bien su trabajo ... 8) [/ Modo creacionista]


No sé si te ríes con este [Modo] pero eso es básicamente lo que quise decir ... dijo lo contrario :D
0 x

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 74