Pesticidas: la agricultura de convivencia estándar - viviendas

La discusión de los métodos de la calidad del aire y el control de remediación.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 20/09/08, 12:23

Christophe escribió:Y que para una urbanización no debería ser tan costoso (por cada parcela de tierra, diría que unos pocos miles de euros, finalmente es caso por caso) y sobre todo: estos NO son trabajos a expensas del contratista sino de ¡EdF y otros que obtienen nuevos clientes! ¡Edf debería pagar a los desarrolladores de bienes raíces! : Mrgreen: ...

Creo que sueñas con Christophe, la conexión a EDF no es compatible con EDF o GDF (para gas) sino con el solicitante. Para la conexión al agua potable, para información, una extensión de red de cien metros debe costar en los 100/30 €; Trabajé en esta área pero desde entonces los precios se han disparado nuevamente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 20/09/08, 12:32

1) Ah sí, sueño :) 400 € por metro de manguera de jardín! Por Júpiter! ¿Está chapado en oro? : Mrgreen:

Sin embargo, lógicamente esto debería ser responsabilidad del proveedor.

Tomemos el ejemplo del cable de internet en las ciudades: no creo que nadie haya pagado las conexiones por carretera (probablemente incluido en los costos de instalación).

También hay costos de apertura de línea en Edf, teléfono y agua. Entonces ... ¿pkoi France Telecom engrasaría más que el operador de cable?

2) ¿Subió en tu opinión? Acoplamiento en bienes raíces? Robien? ¡Ah no, probablemente sea China o India! :mal:

¡A fuerza de querer más y más, arremete y eso es lo que está sucediendo! Estoy muy feliz pero también lo siento por aquellos que están engañados (compra entre 2004 y 2008) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 21/09/08, 10:00

¡Ni siquiera chapado en oro! No, lo que es caro son las horas de movimiento de tierras, zanjas, entierro, instalación de válvulas y cajas de medidores. Así que lo descompongo un poco:
-para traer la retroexcavadora, la compañía la devuelve en un camión cisterna, no explicaré el costo facturado al cliente.
-una hora de volante debe ir a 40/50 €.
- para enterrar la tubería, se necesitan m3 de arena, traídos en camión 18 toneladas: y se necesitan bcq de m3; para poner la arena, sacamos la tierra, la cual habrá que depositar en otro lugar, de ahí un costo de camión para deshacernos de la tierra. Para un camión de 18 toneladas, creo que se necesitan unos 6 m3, que son "cacahuetes". Así que son muchos camiones y ... ¡mucho dinero!

Última sutileza: una vez que la red de agua está en su lugar, el cliente final, por lo tanto, el futuro propietario debe cumplir con la conexión a esta red: esto incluye la instalación de una caja impermeable y anticongelante parcialmente enterrada en la que se encuentra el medidor, y esto en la línea de propiedad + tendido de una tubería a la casa: contar € 700 mínimo.
Sabiendo que el caso enterrado le cuesta al proveedor unos 250 € y que ya le facturamos un mínimo de 350 € / 400 €.
Cuando trabajaba en este campo, una conexión de medidor (sin una carcasa, por lo tanto, en la casa) cuesta alrededor de 300 € (por mi casa).


La contribución de la caja ha inflado la nota y el margen del instalador.

¿Subió en tu opinión?

Al traer nuevos productos (ver recuadro) pero también:
- para alinear los precios; Vivo en una zona rural y el m3 de agua era hace 20 años. 2,50 FF. Hoy estamos a 1 € / m3 sin saneamiento incluido. El trabajo de renovación tuvo que hacerse en la torre de agua + red, pero eso no explicaba todo.
- la empresa de mantenimiento ha inflado gradualmente sus precios y, dado que tiene el mercado, hace lo que quiere: su precio es incomprensible.
- las personas son cada vez más exigentes (lo que puede explicarse dado el aumento de los precios) y quieren agua impecable, esto conlleva costos.
- nuestra política de seguridad impone una cloración mínima del agua, de ahí la instalación de máquinas expendedoras automáticas en torres de agua, cuyo costo no lo sé, pero con un cucharón debe ir dentro de 5000 € cada uno. El agua es tan gruesa que solo tiene que comprar botellas de agua o comprar un sistema de purificación de agua.
Tomemos el ejemplo del cable de internet en las ciudades: no creo que nadie haya pagado las conexiones por carretera (probablemente incluido en los costos de instalación).
Porque estas son obras encargadas colectivamente por un municipio, una región, que puede tener subsidios. El individuo solo pagará una pequeña parte.
Por otro lado, como un individuo incluso hace una solicitud de conexión a Edf para una casa que está a 50 m del último poste eléctrico: ¡comprenderá su dolor! poca información para ayudarlo: mover un medidor EDF (de una habitación a otra) ya cuesta un mínimo de 300 €; ¡antes de € y antes de la privatización de EDF era de 200 €! Sí, tiene que pagar a los accionistas :D
Ve dos últimos:
-cuando EDF viene a conectar su nueva casa a la red, requiere la instalación enterrada de una funda especial entre el medidor en la línea de propiedad y su casa; bueno, son ellos quienes deben colocarlo y, por lo tanto, hacer que la trinchera sea hecha por un subcontratista; si lo preguntaste, no lo quieren.
-Edf no siempre puede acceder a los medidores para leer cuando están dentro de las casas: por lo tanto, recomiendan la instalación de una caja telemétrica de pared externa que les permita leer el medidor; pero depende del cliente pagarlo, 50 €. Creo que es una lectura fácil para EDF y que les ahorra las solicitudes de lectura del cliente y los recordatorios por correo. ¡Hoy todo está pagado, incluso lo inútil!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/09/08, 23:01

Christophe escribió:[...] ¿Me equivoco?
Un poco ... al menos en el caso de mi pueblo ...

Caso de una zona U (ya no conozco el índice), que solo se puede construir como parte de un programa de desarrollo.

El terreno de construcción (que todavía se encuentra en forma de campos y prados en la actualidad) se compra a los propietarios 38 € / m², luego se le proporciona servicios de red y asignación, y se revende de 110 a 120 € por m².

Tamaño 43 m², inversión comenzando 000 €, cortando en lotes 1N, superficie de carreteras y espacios públicos alrededor de 634 m². Producto estimado de la venta de aproximadamente 000 de los cuales deben eliminarse los costos de servicio (red AEP, red de la UE, red EP, manguitos de electricidad, teléfono, desembolso y revestimiento de carreteras de acceso). Me parece que el promotor espera una ganancia de un millón de euros, con un vencimiento de 40 a 5000 años después de la compra.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 26/09/08, 13:45

Acabo de descubrir la existencia, parece nueva, de una oficina de gendarmería, la Oficina Central de Lucha contra el Daño al Medio Ambiente y la Salud Pública (OCLAESP), adscrita a la subdirección de la policía judicial de la dirección general de la gendarmería nacional.
http://www.defense.gouv.fr/gendarmerie/ ... ux/oclaesp

Personal: dieciséis gendarmes! Bof, aún no está a la altura de los problemas, pero bueno, ya es un comienzo; enlace para mantener en reserva.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 26/09/08, 19:54

Interesante !!!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Noticias de Fabio




por fabio.gel » 23/10/08, 08:48

¡Hola

Algunas noticias sobre mi negocio de fumigación.

El alcalde se reunió con el agricultor el fin de semana pasado para decirle que parte de la población no estaba contenta con las numerosas fumigaciones que estaban demasiado cerca de las casas.
El agricultor vende su parcela (¡¡¡al precio de construir un terreno !!!).
El alcalde no quiere que la ciudad crezca más por el momento.
Así que espera.
Hay una reunión con el agricultor y con los representantes del vecindario planeado, él nos traerá estos libros de aerosol durante 7 años (veremos con qué nos está intoxicando y sabremos de qué moriremos).
Recuperé el texto de la ley sobre la fumigación y el almacenamiento del producto fito.


http://fabio.gel.free.fr/Environnement/Arr%eat%e912092006.pdf

Mucha precaución para el uso de los productos, pero de hecho nada relacionado con las viviendas.
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Se inicia la comunicación ...




por fabio.gel » 15/12/08, 10:31

¡Hola

La asociación de vecinos, el alcalde + el asistente de medio ambiente y, por supuesto, el agricultor se reunieron el sábado pasado.

Por lo tanto, el agricultor rocía productos fitosanitarios convencionales en todos los cultivos intensivos, respeta las dosis impuestas (debe mantener un registro de los productos utilizados).

Nos dio un poco de capacitación técnica con respecto a la asistencia de GPS para la pulverización y los tipos de boquillas utilizadas.

Los pesticidas y otros se rocían a una altura de 80 cm del suelo.

Los productos provienen de Bayer, Monsanto ...

Tenemos que admitir que en algún momento los agricultores hicieron algo en términos de las cantidades de producto utilizadas.

En cuanto a la elección de los cultivos que se cultivan en el vecindario, no hay consenso posible (para él, los productos fitosanitarios utilizados no son perjudiciales).

Cuando le pregunté cuándo iría al Bio, respondió que no estaba lejos de la jubilación y, por lo tanto, para él no es tópico (vender la tierra en la tierra de construcción parece más tópico).

El agricultor para darnos el valor premium que recibió a través de la PAC, ¿no es mañana que dejaremos la agricultura intensiva?

Al final :

Espera hasta que el ayuntamiento compre el terreno para transformarlo
en común, pero dada la recesión actual esto no es
no hecho y además no está en la agenda del alcalde para su mandato.

Punto positivo:

El vecindario ahora es consciente del peligro.

El Ayuntamiento también es consciente del peligro.

El granjero conoce nuestro punto de vista.

El agricultor, la asociación de vecinos, el alcalde ya no se separan, se lanza la comunicación entre cada entidad (no más cuestión de esconder por último un "yo no sabía").

Esta es una pequeña historia que servirá, espero que cambie el vínculo entre la ciudad y el campo en todas partes de Francia.

Fabio
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 15/12/08, 11:11

En cualquier caso, es genial haber logrado comunicarse bien entre ustedes y parece que todos la están pasando bien.


Por contra, parece que todavía es tierra agrícola que desaparecerá para su subdivisión. No es mañana el día antes que podamos darnos el lujo de hacer una agricultura extensiva y alimentarnos al mismo tiempo. . .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 15/12/08, 11:56

Hola,

Tomo el tema sobre la marcha y me permito un poco de incursión porque también experimenté este tipo de contaminación pasiva: era profesor en un centro ecuestre al borde de los cultivos de árboles frutales (manzanas, peras, ...) ¡y muy a menudo nos ahogamos en una niebla de tratamiento con pesticidas sin que nadie se preocupe! Sin embargo, los empleados responsables de rociar los productos desde sus tractores estaban equipados como cosmonautas.

Aquí hay otras 3 formas de actuar:

- rodee a los médicos generales en el área porque son los primeros en saber cuándo la población desarrolla trastornos relacionados con la contaminación, en particular de origen agrícola, y tienen datos precisos. Una asociación que realice este proceso de recopilación de información de los médicos tendrá más peso.
Si los médicos han notado un aumento en los trastornos (por ejemplo, respiratorio, alergias, ...). ¡Esta información puede tener un peso considerable con una administración de salud pública o un ayuntamiento debido al temor a la cobertura de los medios entre la población! Este relevo de medios generalmente interesa a la prensa local o departamental, ¡que puede aumentar la mayonesa!

- hay médicos de salud pública que estudian casos de contaminación o enfermedades locales y ofrecen soluciones. Es administrativo, por lo tanto, largo e incierto, pero existe. (Tengo un amigo médico en este tipo de actividad, puedo pedirle consejo).

- La MSA (mutua agrícola social, equivalente a la seguridad social tradicional) en ocasiones lanza acciones y estudios para controlar la contaminación agrícola y sus consecuencias. Hace unos años la MSA del departamento donde trabajaba (04) había puesto en marcha una operación de este tipo pero desconozco la seriedad y los resultados concretos que siguieron, sobre todo porque es una administración algo "pesada". . Los resultados deben depender de los responsables de la operación y de su energía para hacer que las cosas sucedan.

Ahí lo tienen, hubo algunos comentarios y sugerencias sobre la contaminación agrícola.
Bonne journée à tous
0 x

Volver a la "contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación del aire"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 40