La búsqueda encontró resultados 6

por mermelada
26/08/10, 22:07
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Turbina hidráulica ED 1500 vatios vs Turgo Powerpal
respuestas: 18
puntos de vista: 17601

Magnífico, gracias. Entiendo por la turbina actual: una pieza de museo entonces. Diste la altura del tubo, pero ¿cuál es su longitud? ¿Tienes una foto de la toma de agua? La turbina es una pieza magnífica, pero merece paz, ¡en su lugar original! https: // ww ...
por mermelada
26/08/10, 17:47
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Turbina hidráulica ED 1500 vatios vs Turgo Powerpal
respuestas: 18
puntos de vista: 17601

Para Bernardd Los únicos elementos que tengo en la turbina son que es un Pelton de unos 100 cm de radio y cuyos cubos tienen unos treinta centímetros de ancho. No tengo la velocidad de rotación, y la turbina en ese momento (creo que a fines del siglo XIX y principios del siglo XX) estaba conectada a un sistema de ...
por mermelada
26/08/10, 15:14
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Turbina hidráulica ED 1500 vatios vs Turgo Powerpal
respuestas: 18
puntos de vista: 17601

Para Christophe,

No, no hay reventa, la distancia desde la red es demasiado importante para considerar una conexión económicamente viable.

Además, el equipo para producir 3 kW es significativamente más caro que eso para producir 1,5 ...

cordialmente
por mermelada
26/08/10, 15:11
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Turbina hidráulica ED 1500 vatios vs Turgo Powerpal
respuestas: 18
puntos de vista: 17601

Gracias Bernardd, gracias por los enlaces. No, no tengo la intención de almacenar el agua, el sitio, una cascada a una altitud de 1400 m no se presta a esto. El caudal es en cualquier caso suficiente para hacer girar el tipo de turbina necesaria para el consumo previsto. La baja producción prevista y la falta de co ...
por mermelada
26/08/10, 14:02
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Turbina hidráulica ED 1500 vatios vs Turgo Powerpal
respuestas: 18
puntos de vista: 17601

Gracias, y bien hecho, ¡aquí es muy receptivo! La altura de caída actual (en el equipo existente: un pelton de 90 cm de diámetro alimentado a través de un conducto de 380 mm de diámetro, sin uso durante más de 50 años) es de 13 metros (con fácilmente un metro, 1,5, XNUMX m más, moviendo la po ...
por mermelada
26/08/10, 12:20
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Turbina hidráulica ED 1500 vatios vs Turgo Powerpal
respuestas: 18
puntos de vista: 17601

Turbina hidráulica ED 1500 vatios vs Turgo Powerpal

Hola, Nuevo en el sitio, estoy a punto de reactivar una instalación hidráulica en los Alpes. Anteriormente equipada para hacer funcionar una sierra hidráulica, la cascada (potencial de unos 3 kw, pero 1,5 kw sería más que suficiente para mi consumo) se utilizaría para producir electricidad ...

Ir Búsqueda avanzada