La búsqueda encontró resultados 27

por eol77
07/08/09, 19:15
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Compra y montaje de aerogeneradores chinos y 2 3 KW
respuestas: 45
puntos de vista: 77284

re

Costos chinos:

- 17 euros ttc completo con mástil hidráulico de 000 metros + baterías de silicio + controlador + inversor + accesorios entregados a su hogar

- 15 euros ttc completo con mástil hidráulico de 000 metros + controlador + inversor de red + accesorios entregados a su hogar

a+
por eol77
18/12/08, 09:02
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Aerogenerador chino 5kW Joliet = ¡mierda!
respuestas: 28
puntos de vista: 24355

hola, de hecho, debería haber hecho un estudio de viento durante 1 año como lo hice yo. c es fundamental antes de montar una instalación de aerogenerador ........ c es la base! Compré una estación meteorológica LACROSSE, puse el anemómetro de 10 m de altura al final de un pilón en el lugar ...
por eol77
17/12/08, 18:07
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Aerogenerador chino 5kW Joliet = ¡mierda!
respuestas: 28
puntos de vista: 24355

Acabo de dejar un mensaje en la publicación "Compra de turbinas eólicas chinas de 2 y 3 kw"

sobre el hecho de que no tengo preocupaciones con mi shenzou 10 kw que ha estado funcionando durante 1 mes.

a+
por eol77
17/12/08, 18:04
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Compra y montaje de aerogeneradores chinos y 2 3 KW
respuestas: 45
puntos de vista: 77284

buenas noches tal vez haga un revuelo en el tema. ¡Terminé de instalar mi SHENZOU de 10 kw también hace un mes! es un reloj, nada que decir, ¡produce como debería! Actualmente he conectado toda mi iluminación y todos los enchufes de mi casa, y tengo ...
por eol77
16/12/08, 14:27
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Aerogenerador chino 5kW Joliet = ¡mierda!
respuestas: 28
puntos de vista: 24355

hola, acabo de recibir la respuesta de mi vendedor chino sobre su motor de encendido y el mío. para ti, hoy nadie de la empresa joliet se ha puesto en contacto con ellos para conseguir un motor. para conseguir uno, necesita el modelo exacto con número de serie y ...
por eol77
09/12/08, 15:05
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Aerogenerador chino 5kW Joliet = ¡mierda!
respuestas: 28
puntos de vista: 24355

hola envié un correo a China esta mañana sobre tu pb, también le dije que tenía oscilaciones, puedo ver lo que me está diciendo. También le pregunté si podía enviarme una cotización para su motor. Espero estas respuestas. No tengo mucho viento en este momento así que dejo correr un +
por eol77
09/12/08, 10:51
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Aerogenerador chino 5kW Joliet = ¡mierda!
respuestas: 28
puntos de vista: 24355

hola acabo de acercarme al pie de mi aerogenerador, de hecho noté una oscilación de algunos grados a nivel del posicionamiento, tengo mucho ruido en el mástil, creo que es el cable que golpea contra el mástil por dentro. En cuanto a la oscilación, ¿comenzó ...
por eol77
08/12/08, 18:54
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Aerogenerador chino 5kW Joliet = ¡mierda!
respuestas: 28
puntos de vista: 24355

hola escúchame acabo de instalar un 10 kw que también viene de shenzou, lo instalé yo mismo. Ha estado funcionando durante un mes y RAS, no se preocupe, es un reloj. ver mi blog: http://energie-eolienne.kazeo.com Lo compré directamente del historial del fabricante de ga ...
por eol77
10/11/08, 11:25
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Es posible montar su turbina eólica solo: ¡ejemplo de 10 kW!
respuestas: 19
puntos de vista: 18047

la edición se completó el sábado al mediodía, eche un vistazo a mi blog para ver las fotos.

buen día a todos



http://energie-eolienne.kazeo.com
por eol77
03/11/08, 20:43
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Pequeño aerogenerador
respuestas: 14
puntos de vista: 6897

hola acabo de leer las respuestas que tienes. Creo que no se corresponden con el tipo de respuesta que deseas tener, es normal, no siempre es así en el forums ..........Yo sé lo que quiero decir ! su aerogenerador si produce 12 o 24 voltios podrá re ...

Ir Búsqueda avanzada