Elija proveedor de gas y electricidad (verde)

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
hekl
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 20/07/09, 16:19

Elija proveedor de gas y electricidad (verde)




por hekl » 20/07/09, 16:31

hola después de navegar por el forum Me gustaría tener una idea un poco más precisa para mis preguntas porque no pude sintetizar toda la información:

Soy estudiante y me voy a instalar en un apartamento ... por el momento normal :-) ... Cuento disminuido al consumo máximo de electricidad y gas ... pero estaba en una membresía para obtener energía y electricidad. poweo en gas.

Después de una lectura diferente, ya no estoy seguro de los méritos de Enercoop y su impacto para el desarrollo de las energías verdes. La oferta de energía eléctrica (verde) y gas también es un buen compromiso.

de hecho, me gustaría tener información clara y objetiva de todos modos sobre la mejor manera de consumir la mínima cantidad de energía, a fin de discutirlo a mi alrededor y crear conciencia ... pero estoy un poco perdido con todos estos artículos

gracias de antemano
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 20/07/09, 17:51

Hola,

Su gesto es para su crédito, pero esto puede causar problemas con su arrendador (porque supongo que será un inquilino).

De hecho: aceptar una oferta "liberada" no se hace a su nombre sino en la dirección del alojamiento y es "irreversible". En otras palabras: la vivienda NUNCA podrá volver a las tarifas reguladas EdF / GdF.

Por lo tanto, esta decisión debe ser tomada con o por el propietario ...
0 x
hekl
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3