Elija proveedor de gas y electricidad (verde)

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
hekl
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 20/07/09, 16:19

Elija proveedor de gas y electricidad (verde)




por hekl » 20/07/09, 16:31

hola después de navegar por el forum Me gustaría tener una idea un poco más precisa para mis preguntas porque no pude sintetizar toda la información:

Soy estudiante y me voy a instalar en un apartamento ... por el momento normal :-) ... Cuento disminuido al consumo máximo de electricidad y gas ... pero estaba en una membresía para obtener energía y electricidad. poweo en gas.

Después de una lectura diferente, ya no estoy seguro de los méritos de Enercoop y su impacto para el desarrollo de las energías verdes. La oferta de energía eléctrica (verde) y gas también es un buen compromiso.

de hecho, me gustaría tener información clara y objetiva de todos modos sobre la mejor manera de consumir la mínima cantidad de energía, a fin de discutirlo a mi alrededor y crear conciencia ... pero estoy un poco perdido con todos estos artículos

gracias de antemano
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 20/07/09, 17:51

Hola,

Su gesto es para su crédito, pero esto puede causar problemas con su arrendador (porque supongo que será un inquilino).

De hecho: aceptar una oferta "liberada" no se hace a su nombre sino en la dirección del alojamiento y es "irreversible". En otras palabras: la vivienda NUNCA podrá volver a las tarifas reguladas EdF / GdF.

Por lo tanto, esta decisión debe ser tomada con o por el propietario ...
0 x
hekl
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 20/07/09, 16:19




por hekl » 22/07/09, 17:16

Christophe escribió:Hola,

Su gesto es para su crédito, pero esto puede causar problemas con su arrendador (porque supongo que será un inquilino).

De hecho: aceptar una oferta "liberada" no se hace a su nombre sino en la dirección del alojamiento y es "irreversible". En otras palabras: la vivienda NUNCA podrá volver a las tarifas reguladas EdF / GdF.

Por lo tanto, esta decisión debe ser tomada con o por el propietario ...


Escribí a enercoop y aquí está su respuesta:

Los contratos de Enercoop se pueden cancelar en cualquier momento sin cargo. Además, cualquier consumidor individual que haya optado por una oferta de mercado puede volver a las tarifas históricamente reguladas de EDF. Puede solicitarlo antes del 1 de julio de 2010, sujeto a haber dejado las tarifas reguladas durante al menos seis meses. Para un individuo, el propietario no está comprometido con la elección del proveedor de electricidad de su inquilino.


Tan pronto como se mude, lo invitamos a descargar el formulario de suscripción de Enercoop, que encontrará como archivo adjunto a este correo electrónico y nos lo devolverá; Una vez que el contrato esté en nuestro poder, nos pondremos en contacto con la red y su puesta en marcha se realizará automáticamente si la electricidad aún está en servicio.


así que es bastante positivo y responde mis preguntas:

aqui me gustaria conocer las mejores ofertas de gas .. poweo, gdf ??

gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 22/07/09, 17:21

Bueno, ahí me enseñas cosas ... Yo siempre "leo" al revés ... ¿culpa de la "propaganda EdF"? : Shock: : Idea: :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 22/07/09, 17:55

Christophe escribió:Bueno, ahí me enseñas cosas ... Yo siempre "leo" al revés ... ¿culpa de la "propaganda EdF"? : Shock: : Idea: :?
La reversibilidad se adquirió en la primavera, me parece, después de amargas discusiones.

heckl, ¿por qué dudar de los méritos del enfoque de Enercoop?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 22/07/09, 18:20

Ah ok ... no sabía esto ... así que en su "gran amabilidad" EDF toleró un posible retroceso por un período de poco más de un año (primavera de 2009 al 1/07/10) ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 22/07/09, 18:35

Tuve la visita de Poweo en octubre de 2008
https://www.econologie.com/forums/post103014.html#103014
Es 10% en consumo que EDF o GDF cobrarían al mismo tiempo (no suscripciones).
Cuando fue posible regresar, dijo que sí porque la ley acababa de aprobarse, pero no me contó sobre 2010.

Sus argumentos son del 10% de inmediato. Y de todos modos, los precios de la energía se desregularán en 2012.
(Por cierto, compran energía verde).


Y los distribuidores, actualmente "regulados", se endulzarán como todos los demás en 2012.
Entonces será la carrera de ratas.
:mal:
Entiendo que su interés aumente de inmediato, porque después de eso podrán aumentar aún más ...

Lo mismo ocurre con el impuesto al carbono sobre los combustibles fósiles de las personas, porque en 2012, esto puede volar el límite en la olla ...
0 x
hekl
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 20/07/09, 16:19




por hekl » 23/07/09, 00:49

la lista de precios:

dePoweo

de gdf

en mi caso: obviamente clase 3 (calefacción y agua caliente y / o cocina individual) la suscripción es idéntica pero poweo es un poco más barato dependiendo del área ...

después, desde un punto de vista ecológico, no es mejor favorecer a uno u otro ... esta es especialmente la cuestión ... porque el gas ecológico no lo es por ahora.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/07/09, 10:58

1) Sí, había seguido la evolución de la ley (el "derecho de retorno a la tarifa regulada"). De hecho, es una ley que ha sido adoptada.

2) Por otro lado si he leído bien: regreso antes del 1 de julio de 2010 y "mínimo de 6 meses". Lo que significa en lenguaje sencillo que debe haber dejado EdF antes de finales de diciembre de 2009 ... ¡Es pronto!

3) Creo que en el momento de la liberalización total, efectivamente, los "operadores tradicionales" (EdF y GDF) habrán podido conservar un peso económico enorme y estaremos en una situación de oligopolio. Podrán imponer sus precios ... Los proveedores alternativos despegan muy poco ... ¡Estarán en nichos de mercado!

Por lo tanto, esto huele a un aumento masivo de precios (¡ver también las "salidas" del CEO de EdF últimamente!) ...
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132