fluorescentes compactas o bombillas LED?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
selenafroisade
x 17

fluorescentes compactas o bombillas LED?




por selenafroisade » 21/04/16, 20:42

Hola. Tengo una pregunta rapida ¿Debo reemplazar mis bombillas fluorescentes compactas con bombillas LED? ¿Dónde puede encontrar bombillas de buena calidad a un buen precio en Internet?
0 x
maurrelucas
x 17

Re: fluorescentes compactas o bombillas LED?




por maurrelucas » 21/04/16, 20:47

Es una cuestión de elección. Yo en mi casa, cambiamos a bombillas LED hace 4 años y medio y no me arrepiento. Como estamos muy preocupados por el medio ambiente, también queríamos hacer este gesto para que el planeta luche sobre todo contra el desperdicio de energía. Deberías ir al sitio de SPAM, no sé si lo sabes.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: fluorescentes compactas o bombillas LED?




por Christophe » 21/04/16, 21:15

selenafroisade escribió:Hola. Tengo una pregunta rapida ¿Debo reemplazar mis bombillas fluorescentes compactas con bombillas LED? ¿Dónde puede encontrar bombillas de buena calidad a un buen precio en Internet?


Mientras las bombillas fluorescentes sigan funcionando ... no es necesario reemplazarlas ...

Para encontrar bombillas de calidad a buen precio, no está muy lejos: https://www.econologie.com/shop/eclaira ... ique-c-100 : Cheesy:
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 322