La búsqueda encontró resultados 6645

por elefante
14/11/16, 17:57
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Termostato programable bloqueable
respuestas: 5
puntos de vista: 13403

Re: Termostato programable bloqueable

Chatelot es, creo que lo que vamos a hacer: poner 2 termostatos sencillos y sellados en el departamento (los hay "bridables") y un reloj en la sala de calderas al que no tiene acceso. Por lo demás, es triste decirlo, pero el inquilino no tiene que quejarse: se trata de un imme ...
por elefante
21/10/16, 18:27
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Objetos que se inventaron!
respuestas: 155
puntos de vista: 52624

Re: Los artículos que inventar!

Izentrop: la limitación de par es, creo, una cuestión de potencia: los taladros de red producen 400 a 1200 vatios y funcionan rápido, por otro lado, el uso de un destornillador como un simple taladro se limita a cosas "fáciles" informe a la tenencia de las baterías. No creo que la idea ...
por elefante
21/10/16, 18:15
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Termostato programable bloqueable
respuestas: 5
puntos de vista: 13403

Re: Termostato programable bloqueable

Dédé 2002: Hablé de un termostato programable: incluso los dispositivos pequeños que funcionan con baterías como Chacón tienen un modo nocturno cuando, con el sistema de ventana abierta, me presentaron un sistema (belga) hace mucho tiempo, con un contacto magnético en la ventana estos sistemas utilizan "motores & q ...
por elefante
18/10/16, 13:55
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Termostato programable bloqueable
respuestas: 5
puntos de vista: 13403

Termostato programable bloqueable

Buenos días a todos. Hace mucho tiempo. Actualmente estoy dedicando mi energía y mi tiempo a un proyecto cultural: http://www.caroloo.be y a intentar ganar algo de dinero, por lo que apenas tienes la oportunidad de leerme. pero no estoy de mal humor. El sitio se ha vuelto magnífico: ¡bravo Christophe! Aquí está la bebida ...
por elefante
11/02/16, 16:10
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: soplado azules grandes ...
respuestas: 11
puntos de vista: 7995

Re: Gran golpe de blues ...

Chatelot 16 dijo: ¡Ay, me parece que la calidad de la educación en Francia está disminuyendo, pobre amigo mío! ¡Deberías venir a verlo en Bélgica! ¡Y cómo grita la reforma ortográfica! La educación tiene grandes competidores: televisión, internet, mensajes de texto, amigos, etc ... y sobre todo el curso ...
por elefante
09/02/16, 19:53
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: iluminación LED en los cables tensados
respuestas: 50
puntos de vista: 28644

Re: iluminación LED en los cables tensados

Un pequeño recordatorio para los entusiastas del bricolaje: tenga cuidado de que la mayoría de las fuentes de alimentación conmutadas necesitan una carga mínima para funcionar correctamente (o incluso no romperse). Entonces, si cambia del halo de 12 V al led, tenga cuidado: una fuente de alimentación conmutada que funcionó perfectamente con ...
por elefante
07/02/16, 19:12
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: La migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...
respuestas: 193
puntos de vista: 71436

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...

Estoy explorando, estoy explorando, incluso he visto surgir temas muy antiguos (pero estoy bien, me he configurado para ver las publicaciones más recientes primero, pero aún no he descubierto cómo crear uno nuevo) sujeto
por elefante
07/02/16, 19:02
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Que tiene un blog aquí?
respuestas: 13
puntos de vista: 17111

Re: ¿Quién tiene un BLOG aquí?

Mejor que un blog: www.caroloo.be, completado por la página FB: caroloo.be.

Con la intención de resaltar los "pequeños" eventos culturales en mi área (6000 Charleroi, Bélgica) evitando hablar de aquellos que tienen mucho dinero para anunciar ... : Roll:
por elefante
07/02/16, 18:46
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: La migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...
respuestas: 193
puntos de vista: 71436

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...

Bueno, vámonos, ya que incluso me nombraste moderador. ¡Con este nuevo editor, podremos publicar verdaderos zoeuvres de arte! : Roll:

Ir Búsqueda avanzada