electrólisis mejorado

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 03/08/06, 18:38

Chincheta, ¡3 páginas para leer desde mi última visita! Curioso no había recibido una notificación :?

Bueno, veo que nuevas personas motivadas se han hecho cargo, ¡eso es niquel ca! :)
Buena suerte a todos !! : Wink:

Tendría que volver a usar mi motor circular, pero ahora que uso una bicicleta eléctrica y ya no tomo el auto, estoy menos motivado ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/08/06, 21:43

Oh capitán, mi capitán

Vi el video nuevamente, tienes razón, las burbujas están girando.

Dada la enormidad de las burbujas, no haría la prueba de 220V AC, ¿posibilidad? tenga cuidado si lo prueba, no nos gustaría perderlo tan pronto, comenzará a ser cada vez más interesante. No es normal que tenga tantas burbujas tan rápido con unos pocos amperios en 12 voltios CC. Ahora, no es en el volante de Barlow lo que me recuerda, sino en los motores de reloj de 220 V (nosotros ya casi no)

No creo que sea "la" solución, pero el efecto es divertido y merece ser entendido, ¿tal vez el hecho de que el campo es anular?

mea culpa (= erratum en buen latín) Hablé del disco de Nipkow, que es completamente falso, de hecho, es la rueda de Barlow la que debería haber hablado hace 2 o 3 páginas.

(El disco de Nipkow, es un disco de agujero que hizo posible hacer los primeros experimentos de televisión
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/08/06, 22:13

CARPE DIEM Eleph,

Estoy muy emocionado : Cry: de tu interés en mí
¡No se preocupe por el historial de Barlow, me di cuenta de que cuando toda mi investigación me devolvió a la televisión mecánica! :D

Tan pronto como encuentro un fondo abovedado para colocar detrás del imán HP, pruebo el flujo.

Este fin de semana monte la electrólisis TP + MHD del diagrama en la página anterior, 4 tomas de motosierra + 4 imanes rectangulares, con suerte, videos y resultados en línea desde el lunes

Sabes que? este forum es una forma extraordinariamente efectiva de reunir habilidades tan diversas como complementarias, y un amigo investigador que tuve por teléfono antes (se reconocerá cuando lea estas líneas), me dijo que con un poco Tenacidad fuimos ciertamente más eficientes que todos estos laboratorios que dudan en comunicar sus resultados.

¡Es un verdadero placer y además, me pongo de pie!
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 03/08/06, 22:50

Bonsoir.
Electrólisis con el imán del altavoz de Benoît fue una aplicación de MHD.
No entendí el movimiento del agua, en comparación con la regla de los 3 dedos, krissg29 dio una respuesta clara
:flecha: El movimiento del agua es tangencial al perímetro del imán.
Se requiere corriente continua. Al invertir los polos, el movimiento se invierte.
Vea las intervenciones del 8 de enero de 2006 en la página MHD: https://www.econologie.com/forums/m-h-d-magn ... 23-30.html
0 x
tom
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 14/09/05, 23:47
Localización: oise




por tom » 04/08/06, 00:36

Hola, ¿estabas buscando (algunas publicaciones antes) una forma de transferir las burbujas entre los electrodos?
¿Qué opinas del sistema de un cierto Archie Blue?
Su cosa parece un burbujeador con discos perforados como electrodos.

http://quanthomme.free.fr/energielibre/ ... urAEC1.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 04/08/06, 11:19

oui, tom Todavía estamos buscando y haciendo algunas pruebas. Conozco el sistema Archi y muchos otros. Proceda en orden. 8)Pero si propone realizar este esquema, está bien, tenemos que compartir la tarea.

gegyx, claro para una información privilegiada; Leí la "descripción del fenómeno" de Kriss, pero no lo explica;

Por lo tanto, intentaré explicarlo claramente:

Si en un fluido uno crea un campo magnético B y una corriente eléctrica I, que es perpendicular a él, entonces el fluido experimenta una FUERZA LAPLACE de intensidad IB y cuya dirección está dada por la REGLA de los 3 DEDOS:

Imagen

donde F = BIL
F a Newton
B es el campo magnético perpendicular al campo eléctrico.
Yo (amperio)
L es la distancia entre los dos electrodos.

En el caso de nuestro imán blindado HP:
Imagen

Las líneas de campo (en rojo) están dirigidas por las placas y el núcleo (en azul)
Podemos ver (y sabemos) que las líneas del campo mágico forman un arco de círculo; la corriente I, a través del baño conductor, cruza en línea recta (la corriente va al más corto) estas líneas de campo que no generan perpendicularmente la fuerza F de la ley establecida anteriormente.

Como el imán es anular, se observa un movimiento de rotación. QED.

No es tan fácil de interpretar.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/08/06, 16:29

capitán,

No entendí bien tu "Tan pronto como encuentro un fondo abovedado para colocar detrás del imán HP, pruebo el flujo".

En cuanto a la colaboración entre laboratorios, ¡no vamos a ir a Chomnu si la competencia se encuentra ante nosotros!

en su F = BI, el campo se expresa en qué unidades?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 04/08/06, 18:51

En mi opinión, estas son las unidades SI:

F: Newton
B: Tesla
I: amperio
L: medidor


Y además, es más bien un producto vectorial:

Imagen
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 04/08/06, 20:07

Bueno, después de la teoría, poner en práctica:

Jugué con una corona de metal (aluminio) alrededor del imán de un pequeño Tweeter (solo tenía eso a mano) para reproducir perfectamente el diagrama de mi mensaje anterior

QED

mira el video aquí undershttp: //www.dailymotion.com/econo ... amiqu_tech

Agua + un poco de suministro continuo de ácido clorhídrico 14 V por debajo de 1.45 A

Para las unidades, es el sistema SI, tengo que verificar si B está en Tesla o Gauss

Eleph
No entendí bien tu "Tan pronto como encuentro un fondo abovedado para colocar detrás del imán HP, pruebo el flujo".

Sí, en realidad solo puedo probar el caudal en un imán de HP

Intento hacerlo esto WE en 2 placas de acero inoxidable con y sin MHD

nlc, el ciclismo es bueno, pero no te rindas, te necesitaremos :P

Salut à tous
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/08/06, 10:29

Cuando comparo con lo que obtengo con 2 placas verticales (mucho más grandes que las suyas) de menos de 13 V y 3 a 5 amperios, el resultado es bastante alentador; obtienes grandes burbujas de inmediato. bravo.

Dicho esto, decidí hacer rápidamente un electrolizador "malo" de 30 a 40 l / hora para probar rápidamente la influencia de la inyección de hidrógeno en mis 2 autos, mientras continuaba desarrollando el electrolizador simultáneamente ( las pruebas en carretera llevan tiempo, así que podría comenzarlas de inmediato), antes de hacer otra prueba con los electrodos horizontales, y posiblemente otro electrodo enrejado opuesto

con HCl, ¿no tiene liberación de cloro?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160