medidor de Linky: En funcionamiento y manual de usuario?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Lolounette » 23/12/17, 09:25

el contador indica el pico 51A ... pero no he encontrado si podemos restablecer estos datos a cero, por lo que hemos estado trabajando durante un tiempo las herramientas de la época podrían generar un pico que no tiene nada que ver con la consola actual.

básicamente no estoy más avanzado, estoy esperando para ver si el Luko puede decirme más ...
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por sicetaitsimple » 23/12/17, 11:33

Lolounette escribió:básicamente no estoy más avanzado, estoy esperando para ver si el Luko puede decirme más ...


Sí, ese es el problema, solo tienes un punto, de ahí mi precaución cuando dije "eso te puede ayudar".

No creo (pero no estoy seguro) que el usuario pueda restablecerlo.

¿Tiene una suscripción de cuánto hoy?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Lolounette » 23/12/17, 13:47

12 kVA basado en calefacción totalmente eléctrica ...
pero en realidad no caliento con electricidad hasta altas horas de la noche para garantizar un mínimo de confort a la encuesta antes de encender la estufa de leña ...

Entonces, me pregunto si sería posible un cambio a 9 kVA (45A) sabiendo que además tengo un administrador de energía en el panel eléctrico capaz de eliminar la carga en función de la información transmitida por el medidor por teleinfo ...

Luko recibió este día, instalado en 2 time 3 movimientos, procedimiento de guía muy bien guiado en la aplicación y todo 1er tiro. Ahora debemos darle tiempo para analizar las señales eléctricas (dicen mini 1 week)

No estoy en casa y veo el desplazamiento eléctrico de la consola de euros en mi teléfono inteligente: finalmente es ansiedad. : Lol:
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por sicetaitsimple » 24/12/17, 12:43

Lolounette escribió:12 kVA basado en calefacción totalmente eléctrica ...
pero en realidad no caliento con electricidad hasta altas horas de la noche para garantizar un mínimo de confort a la encuesta antes de encender la estufa de leña ...

Entonces, me pregunto si sería posible un cambio a 9 kVA (45A) sabiendo que además tengo un administrador de energía en el panel eléctrico capaz de eliminar la carga en función de la información transmitida por el medidor por teleinfo ...

Luko recibió este día, instalado en 2 time 3 movimientos, procedimiento de guía muy bien guiado en la aplicación y todo 1er tiro. Ahora debemos darle tiempo para analizar las señales eléctricas (dicen mini 1 week)

No estoy en casa y veo el desplazamiento eléctrico de la consola de euros en mi teléfono inteligente: finalmente es ansiedad. : Lol:


Los 9kVA ciertamente se pueden jugar con un cobertizo correcto, si su pico ha sido 51A hasta ahora.

Bueno, ¡Luko te lo dirá!
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por izentrop » 14/01/18, 10:11

Para aquellos que están preocupados por la mayor sensibilidad de Linky con el riesgo de tener que cambiar a un soporte de suscripción más alto, esto es lo que se encuentra en un documento para instaladores de Endedis http://www.enedis.fr/sites/default/file ... _03_01.pdf

El disyuntor está puesto al máximo, si es de 15-60 A, a 60 A. Es, por tanto, el "disyuntor" interno el que asegura el corte en caso de sobrepasar la potencia respecto al contrato.
De lo que está escrito en la página 16
La curva de funcionamiento del interruptor automático del medidor de enlace se basa en la curva térmica del interruptor automático.
conexión en configuración equivalente.
- por ejemplo: para un cliente con una potencia suscrita de 9 kVA en una sola fase, el interruptor automático derivado
se establece en 60 A. La potencia de contrato de 9 kVA es seguida por el contador: la curva de activación de la
El "interruptor" del contador es equivalente al del interruptor automático configurado en 45 A,
- en caso de cortocircuito, la protección la proporciona el disyuntor hasta 3 kA y los fusibles AD para corrientes de
Cortocircuito
En principio, equivalente al funcionamiento del interruptor automático. : Mrgreen:

Esta vendiendo medidores de consumo eso puede medir potencias muy bajas, desafió a toda competencia, pero sin atrapar a Europa, pero no me importa, es jugar y conectar por cable la luz del circuito de mi tablero eléctrico, para echar un vistazo para verificar si una lámpara no se ha encendido en una habitación.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Christophe » 07/02/18, 21:57

¿El truco de Linky está confirmado?

https://www.actu-environnement.com/ae/n ... 30607.php4

Linky: el Tribunal de Cuentas señala los numerosos defectos del medidor de comunicación

En su informe público anual, el Tribunal de Cuentas considera que el contador de comunicación Linky no permite acciones reales para controlar la demanda. Sin embargo, según ella, solo las ganancias de los consumidores justifican el costo del dispositivo.

(...)



Tiens https://www.actu-environnement.com se ha pagado ... también ... ni siquiera tiene derecho a unos pocos artículos gratis por mes :(
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por izentrop » 08/02/18, 18:04

0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Gaston » 08/02/18, 18:24

izentrop escribió:Un video que resume las quejas:
O cómo hacer un video de minutos 1 para decir nada más que un artículo de líneas 25 que toma 30 segundos para leer : Mrgreen:
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por sicetaitsimple » 08/02/18, 18:27

Gastón escribió:
izentrop escribió:Un video que resume las quejas:
O cómo hacer un video de minutos 1 para decir nada más que un artículo de líneas 25 que toma 30 segundos para leer : Mrgreen:


Sí, es mejor leer el informe en sí:

https://www.ccomptes.fr/sites/default/f ... Tome-1.pdf
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por izentrop » 08/02/18, 20:18

Si! Bueno, el informe, hola. : Mrgreen:

No eres agradable, solo quería ver si podíamos incorporar fácilmente un video de Dailymotion :P , porque en su sitio, si no está conectado, al final del video, automáticamente persigue a otro. :x
Y puse más de 30 segundos para leer líneas 25 : Cry:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195