medidor de Linky: En funcionamiento y manual de usuario?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/02/11, 22:49

Dirk Pitt escribió:
Citro escribió:... Podemos imaginar perfectamente esas desviaciones con nosotros, pero casa por casa ... gracias a Linky
Creo que vas un poco lejos.
Ciertamente podemos imaginar todo, lo mejor como lo peor pero salvo que se demuestre lo contrario, no estamos en este caso y me parece que "técnicamente", incorporando un chip PLC en todos los electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras y el frigorífico congelador sería una buena forma de "borrarlos" durante unos minutos durante los períodos pico para evitar apagones.
Personalmente, no lo veo como una violación de mi libertad individual o una interferencia con mi privacidad, pero puede que no sea suficiente "teoría de la conspiración"
Yo también estoy a favor de la integración de los chips CPL para los usos que usted cita ... Siempre que tenga control libre sobre su funcionamiento.
Creo que la puesta en marcha de una red inteligente debe ir acompañada de incentivos del tipo "desgravación" para los usuarios que prestan servicio a la comunidad ...
Si no hay un enfoque político en esta dirección, esto no sucederá.
Las empresas actuales buscan únicamente los siguientes beneficios: los de sus líderes y los de los accionistas ... Los empleados de la empresa y los clientes actualmente siguen siendo "palomas".

Permítanme darles un ejemplo de la tendencia actual en el tema de la eco-ciudadanía. Muchas empresas (la telefonía móvil, en particular) le ofrecen cambiar a la factura "digital" para proteger el planeta y los bosques al no enviarle su factura por correo. Si lo hacen, es porque han calculado el considerable ahorro que les supondrá (no más papel que imprimir y muchos trabajos que cortar). Si bien desde el punto de vista social me entristece, desde el punto de vista económico estoy escandalizado. Estas empresas te piden que des un paso en el que ellos son los únicos ganadores. Yo lo llamo una estafa. Personalmente, habría aceptado de inmediato si se hubieran ofrecido a compartir este ahorro con ellos reduciendo mi factura. Esto se llama relación "ganar / ganar". :?

Con respecto al medidor Linky, permitirá al operador cortar la electricidad de forma remota en caso de un incidente de pago. No dudarán en utilizar esta función. Incluso diría que esta es una de las primeras razones para el despliegue de estos medidores ... Bueno, hoy no me siento demasiado preocupado por esta eventualidad, pero las personas en situaciones precarias apreciarán ser privados de luz. y medios de comunicación ahora esenciales para encontrar trabajo, por ejemplo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16170
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 04/02/11, 23:42

personalmente, le tengo mucho miedo a la "señalización" de la transmisión de electricidad (siempre que el EV crezca un poco), y el corolario financiero inmediato, si saben a qué me refiero ... :?

Linky podrá detectar sin problemas una potencia continua de 3000W que dura más de media hora: es decir un EV que se carga, y cambiar los kWh a una "medición dedicada" :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16170
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 04/02/11, 23:46

Por cierto, Dirk,

sabes tecnología inteligente avaricia"? : Idea: :| :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 05/02/11, 00:28

Remundo escribió:Por cierto, Dirk,
sabes tecnología inteligente avaricia"? : Idea: :| :P
Quieres decir RED INTELIGENTE (red eléctrica inteligente).
Y usted, conoce su extensión al desarrollo del VE designado por los acrónimos. V2G en el que los vehículos eléctricos se convierten en un solución anti apagón redes electricas. : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16170
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 05/02/11, 09:44

Hola Citro,

Sí, sé que ... El EV podría convertirse en un elemento de almacenamiento / reducción de existencias en la red.

Pero intenté "un juego de palabras en inglés", que significa "codicia" codicia en espagnol

El desafío es que la "red inteligente" no se convierta en la "codicia inteligente" ... : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 05/02/11, 14:18

citro escribió:

Y usted, conoce su extensión al desarrollo del VE, designado por los acrónimos V2G en el que los vehículos eléctricos se convierten en una solución anti apagón para las redes eléctricas.


Aprendí qué era haciendo clic en el enlace.
Las baterías de los automóviles eléctricos se utilizarían como almacenamiento para los proveedores de electricidad.

En este caso, me parece lógico que corresponde a los proveedores de electricidad asumir el costo de las baterías.
Esto reduciría significativamente el costo del automóvil eléctrico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/02/11, 00:22

jlt22 escribió:... Las baterías de los autos eléctricos servirían como almacenamiento para los proveedores de electricidad.

En este caso, me parece lógico que corresponde a los proveedores de electricidad asumir el costo de las baterías.
Esto reduciría significativamente el costo del automóvil eléctrico.
Es mucho más simple para el operador de la red recomprar estos kilovatios-hora a una tasa mejorada, teniendo en cuenta el desgaste causado por las baterías, un poco como fue el caso de la energía fotovoltaica y su mejor precio de redención.

Esto se justifica por varias razones:
- La electricidad así suministrada se utilizaría localmente con las menores pérdidas posibles.
- El administrador de la red no tendría que asumir los costos de inversión, por lo que tiene sentido que pague a sus proveedores ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 07/02/11, 00:31

a citro.

La mejor idea de verdad!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 07/02/11, 11:09

Citro escribió:Estas empresas te piden que des un paso en el que ellos son los únicos ganadores. Yo lo llamo una estafa. Personalmente, habría aceptado de inmediato si se hubieran ofrecido a compartir este ahorro con ellos reduciendo mi factura. Esto se llama relación "ganar / ganar". :?
+1

El pináculo se alcanza cuando especifica en letra pequeña que la factura electrónica no es auténtica y que, en caso de disputa, tendrá que pedirle al proveedor un duplicado en papel ... por una tarifa :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 09/02/11, 19:09

¿Hacia medidores inteligentes gratis?
Puede que Sarko nos lo esté anunciando esta noche.

http://www.20minutes.fr/article/667448/economie-electricite-vers-compteur-intelligent-gratuit#xtor=RSS-145
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 259