Iluminación LED

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
sebalban
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/07/07, 16:31
Localización: Angouleme

Iluminación LED




por sebalban » 13/11/07, 15:43

Buenos días a todos,

Mi nombre es Sebastien, tengo 32 años, vivo en esta hermosa ciudad de Angulema.
Conozco su sitio desde hace algún tiempo y solo estoy publicando.


Jer acaba de adquirir iluminación LED (azul, verde, amarillo para decoración) pero también 2 E27 marca Xanlite 21 led 1.4W.

Pensé leer aquí donde el fluorescente compacto aún sería mejor, así que me preocupa teniendo en cuenta el precio.

PERO pido disculpas de antemano por esta publicación ya puede estar duplicada : oops: .

De hecho, estoy buscando diferentes equipos que me permitan medir mi gasto de energía tanto por unidad (como para lámparas) como también para saber mi consumo en tiempo real en mi instalación.

¿Quién me puede ayudar en esta área?

Gracias a todos y hasta pronto
@+
seb :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 13/11/07, 15:56

Probamos leds durante mucho tiempo y francamente de momento en 2007 no es el top ... sobre todo los multileds ... tu preocupación está justificada: de momento, los leds son un jugoso "mercado" para los fabricantes ... pero ciertamente no para el planeta ...

Fabricamos productos Xanlite en nuestra tienda, pero no es cuestión de ofrecer sus leds puntuales que son genéricos "mejorados". Creo que puedes comprobar por ti mismo su baja eficiencia luminosa ...

En términos de monitoreo del consumidor, lo mejor es usar un osciloscopio ... debido al cambio de fase de voltaje actual del circuito electrónico, pero como creo que no está equipado, puede muy bien Sal con un multímetro.

De lo contrario, está el Vatímetro PM231

Editar en 2014: la iluminación LED compite sin problemas con la iluminación fluorescente compacta: https://www.econologie.com/shop/ampoules-led-c-90
Dernière édition par Christophe el 29 / 11 / 14, 12: 05, 3 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
sebalban
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/07/07, 16:31
Localización: Angouleme




por sebalban » 13/11/07, 16:03

Gracias christophe
: Mrgreen:
0 x
iso14000
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 13/09/07, 13:25




por iso14000 » 28/01/08, 22:17

Compré un juego de lámparas LED en un sitio llamado "lámpara LED" o algo así ....

muy decepcionado
de 5, 1 está en shell

La desmonto: montaje con cola caliente, la fuente de alimentación es de tipo capacitivo (¡no es una maravilla de rendimiento!) Y la fabricación es china (una pena cuando anuncian "made in France").
Era un cable roto en su aislamiento.


abreviatura de luces nocturnas se va; para la iluminación también va ... en moles!

el más caro (35 €) es un modelo omnidireccional con 140 LED ... ¡parece una morgue!

¡Valentía!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 28/01/08, 22:23

iso14000 escribió:Compré un juego de lámparas LED en un sitio llamado "lámpara LED" o algo así ....

muy decepcionado
de 5, 1 está en shell


Tienes que jugar la garantía!

Si todos leen nuestras pruebas y ensayos (ver https://www.econologie.com/forums/le-laborat ... -vf63.html ) habría menos decepción y dinero arrojado por la ventana finalmente bueno ...
0 x
iso14000
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 13/09/07, 13:25




por iso14000 » 29/01/08, 08:43

preocupate Christophe, sé cómo llamar al club legal frente a los bastardos.

Hice la reparación yo mismo, lo que me permitió hacer mi pequeño análisis .....
0 x
Gabe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 29/01/08, 11:57




por Gabe » 29/01/08, 16:10

Buenos días a todos.

Tengo bombillas LED en casa y estoy muy contento con ellas.
El consumo anunciado es correcto, lo comprobé con mi medidor.
Reemplacé las bombillas fluorescentes compactas con bombillas Led Gu10 de 120 °, por menos consumo, tengo más luz y, sobre todo, es mucho más rápido de encender, era fluorescente philips (I no tienen fluorescentes que no estén marcados).

También puse en mi inodoro un lugar empotrado con un GU10 led 120 °, es níquel.
En el baño, esto es ideal, porque necesita una luz que se encienda rápidamente para aquellos que tienen poco tiempo y que no consumen para aquellos que se quedan mucho tiempo.

El precio de las bombillas LED es muy alto, para una iluminación equivalente a una bombilla fluorescente (cuando hace calor), es 4 veces más caro.
Pero se ilumina mucho más rápido y consume menos y no hay mercurio en su interior.
También creo que es más fácil solucionar problemas, aunque ninguno se ha averiado en 3 meses.
Ya tenía luces fluorescentes que duraron menos.
Para salas de paso o baños, este es el mejor.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 29/01/08, 16:17

1) Decir que se enciende mejor que los fluorescentes (cuando están "calientes") está mal ...

No sabía que Phillips estaba haciendo Fluocompact en GU10 ... ¿qué modelo es exactamente?

2) 3 meses bravo! Carece de otros 50 para que la inversión en LED sea rentable (casi no hago caricaturas) en comparación con los fluorescentes.

3) Para metales pesados, todos los fluo ahora son RoHS ... muy reducidos o cero

4) De lo contrario, acepte los LED en las salas de paso, aunque las luces fluorescentes de nueva generación se han vuelto insensibles a ENCENDIDO / APAGADO
0 x
iso14000
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 13/09/07, 13:25




por iso14000 » 29/01/08, 16:20

ir!
¡di que eres un revendedor!

Ya compro GU (hace mucho tiempo es cierto) pero francamente bof!

Estoy esperando los últimos LED OSRAM y veremos
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 29/01/08, 16:25

iso14000 escribió:ir!
¡di que eres un revendedor!


Cuando empecé a leer pensé lo mismo pero como no había un enlace "publicitario" concluí que no ...

Por otro lado, todavía estoy buscando el GU10 fluo de philipps ...

iso14000 escribió:Ya compro GU (hace mucho tiempo es cierto) pero francamente bof!

Estoy esperando los últimos LED OSRAM y veremos


Osram no hará un milagro ... ¿hacemos las apuestas? Si está buscando GU10, tome GU10 fluo ingenio (sí, soy un revendedor) y estarás en silencio durante 10 años.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100