crisis ecológica y la electricidad biocompatible

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 07/02/07, 00:16

Ouaiss !! YAHOUUU !!! Me hice amigo ... porque lo leí todo yo mismo, ¡jeje! : Mrgreen: : Mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas ... Sin embargo, también estoy de acuerdo con André y Elephant. Sí, amigo de corta duración, ¡oye! :P

Tenga en cuenta que los campos electromagnéticos dependen únicamente de la corriente que fluye a través de su cable. Por tanto, si duermes con un enchufe a un metro de tu cama y el cable es vertical => no hay problema !! También debe saber que el campo magnético disminuye enormemente con la distancia. Ya no conozco las fórmulas, pero vale la pena examinarlas durante unos minutos antes de hacer inversiones fuera de lugar ...

Si su amigo tuvo problemas con la radio reloj, puede deberse simplemente al transformador que se encuentra dentro. De hecho, le envía con toda su fuerza las ondas magnéticas. Para el teléfono celular, dígale a su amigo que use auriculares, ¡será mejor! ¡Porque es la antena la que envía ondas que son simplemente dañinas!

En cuanto a los cables multimedia (cable de antena, cable de sistema de audio y video), están blindados porque sus señales son débiles y, por lo tanto, se pueden perturbar fácilmente => blindaje!

Al límite, Entenderé que solo usa este tipo de cable blindado para su cocina y equipos de alto consumo energético ... ¡Por lo tanto, invierta solo donde realmente lo necesite!
- Ramificación de varias líneas.
- línea de horno
- Líneas de lavadora
- Garaje y etc ...

En otro lugar no veo usarlo. Quizás sea mejor buscar inversiones para combatir incendios ... ¡¡Solo veo eso en casas de madera !!
Después, madera, yeso, piedra, hormigón, todo lo que deja pasar los campos magnéticos. La única solución es la mayoría de los metales magnéticos ... Si no recuerdo mal, las aleaciones de aluminio son conductores magnéticos muy malos, en comparación con los aceros simples.


NB: Si un científico ofrece comprar una casa libre de riesgos bajo una línea de alto voltaje, entonces hay dos posibilidades:
¡O bien no es científico!
- O bien es comercial !! : Mrgreen:
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 07/02/07, 00:21

También de acuerdo con Camel! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/02/07, 00:50

La hipersensibilidad electromagnética es una enfermedad reconocida por la OMS, y cada vez más tomada en cuenta, un amigo es víctima de ella, bueno, es imposible para él usar su GSM más de 10 minutos seguidos sin sufrir migraña , y ha estado durmiendo mucho mejor desde que compró su radio reloj.

No digo que todos sean hipersensibles, pero la forma en que lo veo es que algunas personas tienen un mejor oído que otras y perciben mejor los sonidos ... Supongo que percibe ondas EM como yo, pero eso no significa que sea inofensivo para mí tampoco. Entonces para mí, precaución.

Nada es racional en esta tierra. Es obvio que 2 personas diferentes sujetas a la misma radiación reaccionarán de manera diferente, y eso es para muchas cosas.

¿Es por eso que no deberíamos tener la libertad de prevenir este tipo de riesgo, aunque sea íntimo? Mi caja de protección (cortada en 6 voltios) me costó 2000 francos (450 euros) .... insignificante comparado con el precio de la casa, y además vamos en la dirección de las instrucciones de ahorro energético: podemos ver que el sistema se activa cuando todas las "llamadas" eléctricas están APAGADAS (sin espera, eso es perfecto: no tiramos centrales eléctricas de carbón - bastante nuclear en casa - por la noche, ¡mientras que todas las luces de la calle bombean toda la noche! por NADA !!! busca el error).

En última instancia, entenderé que utiliza este tipo de cable blindado solo para su cocina y equipos que consumen mucha energía ... ¡En consecuencia, solo invierta donde realmente lo necesite!
- Ramificación de varias líneas.
- línea de horno
- Líneas de lavadora
- Garaje y etc ...

Los geobiólogos tienen un dispositivo que detecta la radiación (olvidé el nombre). Siempre podemos decir que esta es una estafa aceptable, pero todos son libres de hacer lo que quieran con su vida en una democracia.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/02/07, 01:01

¡Hola
Respecto a este caso de nocividad de la corriente en la instalación eléctrica de una casa, me sorprende un poco que la mayoría de ustedes, que dan voz en nombre del principio de precaución, apenas alguien abre la boca. sobre los transgénicos.


En cuanto a los OMG, que es otro tema. Sé que vivo, ya no puedo comer naranjas o mandarinas transgénicas sin problemas de encías, mientras que cuando encuentro difícil encontrar naranjas no transgénicas no hay problema y nuestros políticos no se ponen los pantalones para legislar , identificación de los OGM ya no los como (estaba el de Marruecos, que aún no era OGM. pero todo lo que proviene de los OGM de Florida

Lo que voy a decir seguramente le parecerá ingenuo, pero no es por esta razón que usamos cable coaxial para TV por cable, así como cables FTP apantallados para redes de computadoras que pasan cerca de la red eléctrica. de una casa ?? Entonces, ¿por qué no a mi salud ya que duermo todas las noches durante largas horas en las inmediaciones de una salida?
.

Digamos que para que la comparación hable sobre las señales de HF y la computadora, es necesario haber trabajado un poco en el transmisor de la estación de radio para comprender la diferencia.
La antena cablea los cables coaxiales que los cables de red llevan en su mayor parte corrientes muy débiles, pero a alta frecuencia, la menor fuente de parásitos afectaría la calidad de la señal, si están protegidos no es para protegernos radiación, pero para proteger la señal que lleva.
En los años 75 estaba de moda las mantas con calefacción eléctrica, hay guantes con calefacción eléctrica en las motos de nieve, asientos con calefacción eléctrica, mecedoras con sillas vibratorias para relajar todo lo eléctrico, etc.
Para los enchufes actuales normalmente en una habitación, tienen uno a cada lado de la cama, de la forma en que se hace en nuestra casa, el cableado proviene de debajo de la casa y va directamente al enchufe, estamos lejos de 'estar en un circuito eléctrico.
Cierta de las dificultades para dormir es necesario que la cama se dirija hacia el norte hacia el sur, hacia el norte (espero que Paul Panton duerma la cabeza hacia el norte).
Para los números de cáncer, las estadísticas nos dicen que comenzó mucho antes de la llegada de la electricidad, comenzó con la industrialización en Inglaterra en el carbón del siglo XVIII, luego el petróleo y la energía nuclear.
Las líneas de alto voltaje de 730000 voltios tienen un riesgo para quienes viven debajo y los proveedores de electricidad no lo niegan. Cuando trabajaba con electricidad, regularmente recibía descargas eléctricas, siempre terminamos trabajando bajo voltaje hasta 550 voltios que no nos importa
en el 13000 somos más cuidadosos, según los científicos, cada vez que la corriente pasa por el cuerpo, las células mueren con todos los choques que he tocado ... debe regenerarse rápidamente.
No es que yo diga que no hay peligro, pero actualmente estoy viendo lo que es un gran riesgo, estaría más preocupado de vivir cerca de una planta de energía nuclear o de la actividad de radio que lo que genera mi detector de humo, o iones y ozono que rechaza mi filtro electrónico.
Cuando creo que pasé una parte de mi vida jugando con el aceite de PCB de los transformadores, lo vertimos en bidones de 220 litros, la limpieza de los interruptores automáticos, fue el aceite milagroso el primer sintético, fue maravilloso en cortacéspedes, ¡no lo sabíamos! , hasta 1975 que advertimos contra este aceite, pero todo el tiempo que no sabíamos nos llenamos las manos.
Es poco para eso cuando se habla de la corriente doméstica y de los riesgos que considero que son mínimos, comparar tiene muchas otras cosas de la vida diaria que uno encuentra en una casa.
la pantalla de la computadora y su procesador son probablemente más dañinos que el cableado de toda la casa ...

André
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/02/07, 04:04

Hola Michel
Por otro lado, la guata de celulosa es genial, la puse en mi ático, sigue siendo una de las alternativas más baratas a la lana mineral, ¡y no pica en absoluto! El único problema (para mí en ese momento) es que tenía que traerlo de Alemania, -> transporte
Ni un solo fabricante en mi lugar ... para decir que este es un sector para el reciclaje de papel de periódico, grrrr!


No tiene que buscar mucho La empresa Bénolec, no muy lejos de mi lugar exportamos contenedores a Francia, sucede en Marsella, una empresa francesa distribuye el producto en toda Francia (xylobell)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/02/07, 07:07

Hola
Vi que se está haciendo preguntas sobre la renovación del aire. Hágase ventilación natural como "pozo canadiense".
También puede colocar un VMC de techo que funciona gracias al viento cuyo conducto rodea el de su chimenea.
El aire se distribuye por toda la casa.
En cuanto al aislamiento, no hay nada mejor que la madera.
A modo de comparación, una puerta de madera de 6 cm de espesor es equivalente a una puerta de aluminio de 3 metros de espesor desde el punto de vista de la conductividad térmica. Por aislamiento natural el corcho es extra.
Tome el ejemplo de los chalets alpinos.
Ahora, lo que concierne al aislamiento electromagnético no se ve muy lejos. No es el 240V que atraviesa los cables lo que causa problemas. Se necesitan al menos 400 V y bajo un alto amperaje para comenzar a perturbar los cables de la computadora que están cerca. Si realmente temes poner vainas blindadas en un recipiente en el ferretero u otro, pero es más para evitar que las ratas se las coman que para evitar los campos electromagnéticos.
Piense también en la recuperación del agua de lluvia.
La casa bioclimática es realmente pomposa. Prefiero decir que la casa está hecha de inteligencia.
Para mí, una casa climática orgánica es una cueva.
0 x
david29
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 29/01/07, 18:52
Localización: Brest misma




por david29 » 07/02/07, 07:25

Me recuperé de lo que escribió PITMIX

¡El pozo canadiense es una solución! los antiguos lo habían usado no es por nada ???

De lo contrario en mi trabajo leí en "las técnicas del ingeniero" que corresponde 6 cm de aislamiento desde el exterior + revestimiento de madera (hay una madera resistente a la putrefacción y libre de mantenimiento siempre que esté ventilada por ambos lados) tiene 2-12 cm de aislamiento desde el exterior !!!

de lo contrario, están las llamadas casas pasivas: tomas el principio de 'aislamiento desde el exterior con revestimiento, pero dejas entradas de aire para regresar al interior, lo que te permite recuperar el 100% de tus pérdidas (en teoría ) Se calcula según la orientación de su casa, las superficies ..

Si quieres enviarme un PM, te escanearé.

También hay pequeños genios que fabricaron VMC de doble flujo con radiadores para automóviles. Ve a ver www.cyberbricoleur.es

mantennos informados

Kenavo
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/02/07, 09:27

Hola david19
hay una madera a prueba de pudrición y sin mantenimiento, siempre que esté ventilada por ambos lados)

La madera de la que estás hablando es el revestimiento que tengo en mi casa de estructura de madera; es cedro rojo, crece en la Columbia Británica en el oeste de Canadá, los árboles (cedros rojos gigantes) pueden alcanzar los 50 metros de altura.

Se ha colocado durante 20 años sin tratamiento, es cierto, es resistente a la putrefacción, solo: cambio de color; se vuelve gris, incluso negro en algunos lugares, pero va al Karcher (creo que son los diversos humos, especialmente los gases de calefacción con combustible y leña en invierno), pero bueno, no es muy grave. Lo importante es el aislamiento.

También hay pequeños genios que fabricaron VMC de doble flujo con radiadores para automóviles. Ve a ver www.cyberbricoleur.es

De hecho, no hay escasez de ideas, lo veré en detalle; el radiador del automóvil es un intercambiador por excelencia, hay muchas roturas; gracias por la informacion Fui a ver en el sitio, pero no encontré dónde está en cuestión, ¿me puede decir?
André dijo:
En cuanto a los OMG, que es otro tema. Sé que vivo, ya no puedo comer naranjas o mandarinas transgénicas sin problemas de encías, mientras que cuando encuentro difícil encontrar naranjas no transgénicas no hay problema y nuestros políticos no se ponen los pantalones para legislar , identificación de los OGM ya no los como (estaba el de Marruecos, que aún no era OGM. pero todo lo que proviene de los OGM de Florida


Es increíble ! con nosotros aún es posible, gracias a José Bové !!. Hay una lista hecha por Greenpeace que permite saber qué productos contienen OGM.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
bolton069
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 02/11/06, 13:15
Localización: Bélgica
x 1




por bolton069 » 07/02/07, 09:53

Hola a todos, me gustaría responder.

Estoy bastante de acuerdo con André en muchas cosas, de hecho, con todas las cosas que has soportado durante tu carrera profesional (grandes franjas de aceite de PCB, : Shock: ...), entiendo que tales riesgos te parecen inútiles.

La antena conecta los cables coaxiales que los cables de red llevan en su mayor parte corrientes muy débiles pero a alta frecuencia, la menor fuente de ruido afectaría la calidad de la señal , si están protegidos, no es para protegernos de la radiación, sino para proteger la señal que lleva.


Sí, pero me digo a mí mismo que si funciona en una dirección, funciona en la otra y, por lo tanto, todas las microcorrientes que viajan en nuestro cerebro pueden verse afectadas si está lo suficientemente cerca.




Me preocuparía más vivir cerca de una planta de energía nuclear, o la actividad de radio que genera mi detector de humo, o los iones y el ozono que rechaza mi filtro electrónico.


En realidad, tampoco tiene que ser bueno, pero cuando visita uno, le dicen que las personas más expuestas a la radiación ionizante no son el personal de la central nuclear, sino el personal que opera el avión, seguido por las enfermeras que lo hacen. pasar las radios (bueno, excepto fuitounette obviamente : Mrgreen: )

Del mismo modo, después de ciertos exámenes médicos (gammagrafía, creo, pero ya no estoy seguro). El acceso a ciertas partes de las centrales nucleares está prohibido durante varios meses, porque ha recibido demasiada radiación, y por lo tanto Es muy peligroso. (Me parece que solo es acceso al reactor durante el mantenimiento).



Ben PITMIX

Ahora, lo que concierne al aislamiento electromagnético no se ve muy lejos. No es el 240V que atraviesa los cables lo que causa problemas. Se necesitan al menos 400 V y bajo un alto amperaje para comenzar a perturbar los cables de la computadora que están cerca.


Personalmente, ya he encontrado problemas con los cables FTP cat 5 sin blindaje que pasaron cerca de los estúpidos cables eléctricos de 230 V, y esto se resolvió cambiando el cable por blindado. Finalmente esta es mi experiencia, puede que no sea generalizable.



Hola thierry san

También debes saber que el campo magnético disminuye enormemente con la distancia. Ya no conozco las fórmulas, pero vale la pena analizarlas durante unos minutos antes de hacer inversiones equivocadas ...


De memoria, este campo disminuye proporcionalmente al cuadrado de la distancia.


Para el teléfono celular, dígale a su amigo que use auriculares, será mejor bcp! ¡Porque es la antena la que envía ondas que son simplemente dañinas!


De hecho, él separa el teléfono con el altavoz y grita. : Mrgreen: (como Evelyne Thomas diría que es su elección : Cheesy:)

En cuanto a los cables multimedia (cable de antena, cable de sistemas de audio y video), están blindados porque sus señales son débiles y, por lo tanto, pueden interferirse fácilmente con => blindaje!


Como dije anteriormente, me parece que este también es el caso de las microcorrientes (que son señales de información) que pasan por nuestro cerebro. : Shock:

Finalmente camel1

Y finalmente, si tuvo que retener un consejo, se trata de la parte de su presupuesto que asignará a la pareja de calefacción / aislamiento:
La tendencia actual (en Francia) es de alrededor del 80% para calefacción y 20% para aislamiento. Cuando observa sus costos de energía durante 15 años, ¡termina con una factura bastante salada!

Ahora invierta las proporciones, un gran aislamiento bien mantenido, y solo necesitará una pequeña estufa para calentar toda su casa, en los períodos más fríos. Si se ha ocupado, POR DISEÑO, de utilizar la energía solar pasiva al máximo, prácticamente solo necesitará un colector plano para agua caliente y, posiblemente, si tiene los medios, un sistema fotovoltaico para el jugo ...
¡La misma inversión al principio, pero un costo operativo radicalmente diferente!


+100 (hey sí, ni siquiera tengo miedo primero : Mrgreen: )
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/02/07, 10:16

Bueno chicos, ¡no estuvieron desempleados anoche! ¡bien hecho

Y leo todo (Bravo también : Cheesy: )

alguien dijo (soy demasiado vago para buscar quién, hay tantas intervenciones)

Pero durante el siglo XX, todavía vimos una explosión en la cantidad de cánceres, ... lo que sin duda se debe a múltiples factores que ciertamente nunca podemos desentrañar. Pero quizás este sea uno de ellos. (En cuanto a si ha habido una explosión en el número de enfermedades o detecciones de estas mismas enfermedades, creo que los dos factores se suman).




Sobre este tema, todavía debería poner a la iglesia un poco en el medio del pueblo:

SÍ: el número de casos identificados de cáncer ha aumentado en los últimos 60 años.
SÍ: estamos cada vez más expuestos a situaciones cancerígenas: tabaco, benceno, aditivos alimentarios, radiactividad, suegras, etc.
SÍ: otras enfermedades parecen desarrollarse: Alzheimer, Parkinson .....

MÁS:

También tenemos más tiempo para desarrollarlos porque ya no morimos de otra cosa, o al menos más tarde, porque una cierta cantidad de patologías se detectan y tratan muy bien ahora: por ejemplo, mi tía murió en 1939, a los 30 años ... de una angina!

MÁS:

morimos cada vez menos cáncer también durante 30 años, lo que permite tener tiempo para contraer más tarde Parkinson, Alzheimer y otros .....

Dicho esto, todo esto no te impide desarrollar un estilo de vida saludable: ¡la mayonesa también mata!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 64