Un interesante estudio sobre los hogares y de estructura de madera

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/11/12, 18:07

¿Y el pozo canadiense?

¿Quién lo inventó eh? ¿Quién es? : Mrgreen: : Cheesy: No Riccola ... No los chinos : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 22/11/12, 20:57

Obamot escribió:Honestamente. tienes que preguntarte sobre la tranquilidad a largo plazo para una casa de este tipo. Habiendo vivido a tiempo completo en un chalet a la vez. Ya no me gustaría volver allí. Escuchamos muy rápidamente todo el ruido exterior, especialmente de noche. Y es bastante espeluznante y puede interrumpir tus noches tanto como tus días si eres sensible a los sonidos o si vas a construir cerca de una carretera o cualquier otra fuente de ruido: canto de gallo, perro ladrando, tráfico, aviones , viento, lluvia, trabajo .etc ... (y por supuesto, los más cercanos: ruido doméstico, especialmente si vivimos con varios ...) No obstante el hecho de que no sabemos si en su los viejos tiempos siempre seremos tan tolerantes ... [...]
Whoa! : Shock:

Comparar un "chalet" (una vez más ... ¿A qué hora?) Con un MOB moderno correctamente diseñado me parece bastante arriesgado en términos de credibilidad ...

De lo contrario, pequeño ejemplo con algunas cifras.
MOB en el valle del Ródano debajo de Montélimar, paredes con estructura de madera con aislamiento de guata húmeda pulverizada de 20 cm de espesor. Guata de techo insuflada en caja th. 30 centimetros. Ventana de doble y triple acristalamiento con marco de 68 mm. => imposible escuchar al mistral o gente que llega afuera.

Si no recuerdo mal, un techo de algodón como este produce una reducción de ruido de 55 a 60 dB.

Por último, la batalla de "canadienses VS resto del mundo" me parece un poco fuera de lugar en este post ... :?
¿Cuál es el tema ya?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/11/12, 21:12

Arf ... Explique un poco, cómo llegar a 60 dBA mientras que las fibras de madera alcanzan 40 dBA en total: y productos derivados de la madera, como el algodón celulosa. De acuerdo con Lauber la ley de masas:

Imagen

¡Ni siquiera llegas a 60 dBA con concreto! Punto de barra

Siempre tome los catálogos de los fabricantes y tome sus valores dB no ponderados, y créalos, ¡y eso es lo que obtenemos! : Mrgreen: : Cheesy:
Dernière édition par Obamot el 22 / 11 / 12, 21: 21, 3 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/11/12, 21:16

¡Hola

Leñador escribió:[Por último, la batalla de los "canadienses VS el resto del mundo" me parece un poco fuera de lugar en este post ... :?
¿Cuál es el tema ya?


+1 leñador

Las casas con armazón de madera han sido criticadas lo suficiente como para criticar. Diría que es bastante poco conocido. Vivo en una casa construida con la tecnología del armazón de madera de 1969 y estoy satisfecho con tanto aislamiento, calefacción, aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento. Es la mayoría de las construcciones actualmente alrededor de mi casa.
Como dice Alain cuando viajo y veo algo mejor, lo adopto, adopté el destornillador cuadrado, las perillas eléctricas, el tendedero con ruedas, de Europa, adopté la cocina de inducción, ciertos automóviles VW ect ..

André

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 22/11/12, 21:29

Dime Obamot, y si, por la mayor de las posibilidades, ¿no lo sabías todo? (y yo tampoco ... 8) )

En resumen, buenas noches.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
phil12
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 530
Inscripción: 05/10/09, 13:58
Localización: Occitania
x 156




por phil12 » 22/11/12, 22:23

Bonsoir,

Clasificación de Yale PPE sobre el comportamiento por país:

Francia sexto Canadá treinta y siete.

http://epi.yale.edu/epi2012/rankings

Amigos canadienses, porque lamento que sigan siendo canadienses. Sé muy bien lo que se hace a ambos lados del Atlántico.

No, no tienes ningún avance tecnológico y sí, elegiste y reelegiste a Harper, no hizo un golpe de estado.

Para mí, este hilo se detiene allí, solo quería comunicar un documento producido por colegas para los primeros accesos franceses a pequeños presupuestos para comprender mejor la nueva reforma y darles algunos consejos.

No es para que alguien haga gárgaras, ¡me recuerda a la era de la URSS que tenía los enanos más grandes del mundo!

Vamos, buenas tardes queridos primos, todavía te aprecio mucho. Me encanta el lado bondadoso de los quebequenses, es una pena que hagan de su clon norteamericano un complejo de superioridad para uno de estos 4 en el set o para un poutine en el lado de Quebec. !
0 x
Consultoría de energía sostenible para la construcción
http://www.philippeservices.net/
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/11/12, 22:40

Bueno phil12 NO, espero que no se detenga ahí ...

Porque de lo contrario, cada vez que alguien cuyo trabajo está hecho es reempacado por aficionados (como yo y otros en la construcción de madera) y bueno, ¡no avanzará el schmilblick!

Así que crea que incluso si no está de acuerdo con lo que escribí, agradezco mucho sus comentarios ...

¡Así que gracias por quedarte! No tienes que tirar la toalla, tan rápido, eh ... : Lol:

Leñador escribió:Dime Obamot, y si, por casualidad, "TU¿No lo sabías todo? (y yo tampoco ... 8) )

En resumen, buenas noches.

... que se expresen un poco sobre cuestiones de estructura, los que lo han visto en clase, un poco de respeto por favor (aunque este tipo de contradicción sea un poco "histórica" ​​en el construcción entre los diferentes oficios, que requiere una dosis de comprensión y no robarse enseguida en el abrigo) sí nos respetamos todos y se pondrá mejor ....
0 x
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec




por vinzman » 23/11/12, 04:02

Hola, estoy seguro de que en Quebec, los hogares de la clase media adinerada son maravillas del aislamiento térmico. En términos de aislamiento acústico, si los vecinos viven lejos y se les enseña a entrenar a los perros para que no ladren y moleste a los demás, ¿qué sentido tiene?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/11/12, 07:19

Absolutamente ... Excepto para probar que sería prueba de un "bonne"insonorización!

Puro paralogismo. porque es como aislamiento térmico: ¡caso por caso! Nota, nada personal, ¡pero los quebequenses dejan a sus perros afuera en la temporada de frío! Si es así, deben congelar bastantes cada invierno ...

¿Eso los convierte en perros calientes para el verano? : Mrgreen: (pobres llaves, ve ... : Roll: )
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 23/11/12, 08:51

phil12 escribió:Bonsoir,

Clasificación de Yale PPE sobre el comportamiento por país:

Francia sexto Canadá treinta y siete.

http://epi.yale.edu/epi2012/rankings

Amigos canadienses, porque lamento que sigan siendo canadienses. Sé muy bien lo que se hace a ambos lados del Atlántico.

No, no tienes ningún avance tecnológico y sí, elegiste y reelegiste a Harper, no hizo un golpe de estado.

Para mí, este hilo se detiene allí, solo quería comunicar un documento producido por colegas para los primeros accesos franceses a pequeños presupuestos para comprender mejor la nueva reforma y darles algunos consejos.

No es para que alguien haga gárgaras, ¡me recuerda a la era de la URSS que tenía los enanos más grandes del mundo!

Vamos, buenas tardes queridos primos, todavía te aprecio mucho. Me encanta el lado bondadoso de los quebequenses, es una pena que hagan de su clon norteamericano un complejo de superioridad para uno de estos 4 en el set o para un poutine en el lado de Quebec. !



Todavía no hay respuesta sobre el avance de nuestra tecnología térmica doméstica o definitivamente estamos a la vanguardia y es fácil de probar, pero patinas sobre otros temas fuera de contexto para defenderte, pero oye, trae las arenas alquitranadas que no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no lo use

Le recuerdo que le respondí en su estudio, que es una copia fiel de nuestras construcciones durante varios años, y que es un tema cuestionable, especialmente si comparamos la gran similitud de la construcción y sigo siendo educado, así parece incapaz de hacerlo. admitir !!!


No tenemos un complejo de superioridad como usted dice tan bien porque sabemos admitir que sí, hay cosas con mucha anticipación en el viejo continente, ¡pero no en ese período!


¡Para poutine, que ha sido el hazmerreír del mundo entero, ahora se vende en Nueva York y en Europa!


Por favor, manténgase en el tema que comenzó y si desea hablar sobre las arenas bituminosas, comience otro tema y verá que estamos de acuerdo con este punto y André también lo estará y, para molestarlo un poco, no lo detendremos. ¡No es el hecho de que usted produzca su electricidad es el 80% de la bomba nuclear porque su clasificación de PPE se vería afectada después de un accidente nuclear!
8)
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 82