Presentación de una casa baja energía de madera maciza KLH

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79004
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934

Presentación de una casa baja energía de madera maciza KLH




por Christophe » 15/12/09, 00:45

Una casa de madera (nadie lo diría?) Que consta de paneles KLH se asemejan lamele atascado:

Imagen

documento de resumen bastante completo, sobre todo con las curvas de desplazamiento de fase térmica de invierno / verano / temporada media: https://www.econologie.com/photos-et-per ... -4212.html
Dernière édition par Christophe el 20 / 01 / 10, 11: 35, 1 editado una vez.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/12/09, 01:52

ok y el precio?

pac, fotovoltaica, solar térmica, la pared de madera, orientación, etc ...
si yo el mío equipo y yo estaría sólo las mismas características.
excepto que la mía ... que todavía se encontraba en un siglo, no para el :?
no es una novedad para mí : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 15/12/09, 09:39

Documentar interesante!
LIGNATEC KLH Vosgos es una empresa que comercializa los paneles de madera de la KLH austríaco http://www.klh.at/produkt-brettsperrholz-klh.html?L=4. El estudio de una casa lo realiza su oficina de diseño, que luego realiza un pedido con KLH Austria> entrega directa en el sitio (solo el marco, no el aislamiento).

Por el precio, pida un estudio.

Ver también:
http://www.maisoneco.com/spip.php?article69
http://maisoneco.over-blog.com/
Dernière édition par bham el 15 / 12 / 09, 10: 41, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/12/09, 10:37

: Arrowu: Si la foto fue tomada al mediodía, ya veo serias fallas de diseño. :mal:

El "hastial" decorativo orientado al sur no tiene toldo que se usa tradicionalmente para evitar que el sol golpee las ventanas del sur.
Este mismo "piñón" genera sombra al final del día en los paneles fotovoltaicos y degrada CONSIDERABLEMENTE su rendimiento. Recuerde que solo un panel a la sombra y toda la tanga ya no produce.
: Shock:

De lo contrario, la gran pendiente del techo es ideal para la captura solar (ángulo cenital cerca del 90 ° durante gran parte del año).
8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79004
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 15/12/09, 11:42

Bueno, yo creo que he encontrado la calidad 1ere De todos éconologues (por defecto?):

EN ES FEO Y EN criticizers nunca satisfecho!

Bien puede ser la ambición ca (para un mejor hábitat)? : Lol:

bham escribió:Por el precio, pida un estudio.


De acuerdo con este enlace, no es tan barato como eso, 199 000 € para el F2:
http://www.lamaisondedemain.com/index2. ... 5-a_vendre

Por lo que un buen rendimiento gracias a la madera, sí, pero por cuánto tiempo? Estoy de acuerdo en algo boubka en este modo ...

Para mí, este tipo de construcción de madera "preensamblada" en comparación con una mampostería dura debería ser entre un 30 y un 40% menos costosa por m² con un rendimiento térmico equivalente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/12/09, 12:32

Christophe escribió:Bueno, yo creo que he encontrado la calidad 1ere De todos éconologues (por defecto?):
EN ES FEO Y EN criticizers nunca satisfecho!
Bien puede ser la ambición ca (para un mejor hábitat)? : Lol:
Es verdad. : Mrgreen:
Después de un examen detallado del documento ... es todavía muy bien. : Mrgreen:

Estoy sorprendido de la superficie del generador fotovoltaico; 36m² es muchos, esto seguramente excede 3 kWp. :?

Sostengo que la gestión de la sombra debería haber sido tratado de manera diferente. Me gustaría, por mi parte, pidió la realización de un único campo fotovoltaico en la parte superior del techo, uno desprovisto de sombra. Hubiera sido capaz de colocar los paneles térmicos a desous fotovoltaico que no tendrían un impacto significativo en la producción de agua caliente solar. Una revisión de mi propia producción, también sensores planes, me encontré con que la bomba solar se detendrá cuando el sol declina por lo que la energía fotovoltaica puede continuar produciendo ...
:?
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 68