Legislación de caravanas?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
drussila
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/09/07, 15:27
Localización: reno

Legislación de caravanas?




por drussila » 26/09/07, 15:41

Bonjour tout le monde,

Soy nuevo en esto forum, ¿así que espero no tener el lugar equivocado para publicar mi pregunta? Me presento brevemente, soy de Rennes, y acabamos de heredar un campo, a media hora de casa. Hemos estado tratando de obtener productos orgánicos, de mercado, de calefacción, etc. durante años

Este campo es una oportunidad para que nos iniciemos en la jardinería, para hacer un huerto, un huerto, un compostador, baños secos, etc., de hecho nos gustaría convertirlo en una especie de "segundo hogar" para los días soleados, o podríamos cultivar nuestras verduras ect ,,, pero para eso necesitaríamos algo que nos proteja ,,, y aquí es donde me pregunto sobre la legislación.

Idealmente, dado que este campo nos pertenece, nos gustaría poner una vieja caravana en él, incluso ver un cobertizo de jardín para herramientas, y poder residir allí, o al menos refugiarse allí en invierno cuando llueve, pero cuando '' tienes que podar bien los árboles o plantar las plántulas ...

¿Pero qué hay de la legislación? Nuestro proyecto es bastante recomendable, pero me temo que el ayuntamiento no ve esto con mal ojo. Debido a que un campo, incluso si lo poseemos, normalmente está hecho para el cultivo de maíz, no para hacer un huerto de huerta y acampar allí, ¿podemos tener problemas si ponemos nuestra caravana allí? ? : Shock: No estoy seguro de dónde preguntar, así que si alguien tiene una pista, gracias de antemano.

Eva
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 26/09/07, 18:08

Creo que en parte encontrarás la respuesta a tu pregunta AQUÍ
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
drussila
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/09/07, 15:27
Localización: reno




por drussila » 26/09/07, 18:41

Gracias por su respuesta ,,, el enlace es rico en información, para verlo ,,,

Biz '...
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 27/09/07, 09:08

Si desea instalar una casa móvil en un terreno privado, debe solicitar autorización al ayuntamiento local. Dependiendo del caso, algunos ayuntamientos emiten un permiso de estacionamiento por un máximo de 3 meses, requieren una solicitud de permiso de construcción, someten la instalación a impuestos locales o, a menudo, rechazan categóricamente la instalación. Además, incluso con el derecho de establecimiento del ayuntamiento, los servicios de la DDE (Dirección Departamental de Equipo) pueden cuestionar en cualquier momento la instalación porque el acuerdo del ayuntamiento no es una desviación de la normativa vigente.


Mouaih ... me hace reír. Traduzco: está prohibido e incluso si lo autorizamos puede ser despedido en cualquier momento.
Pregunta: ¿tienes vecinos? ¿Y visible desde lejos?
0 x
drussila
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/09/07, 15:27
Localización: reno




por drussila » 27/09/07, 10:48

Hola Toto ,,,

De hecho, este texto no me parece muy claro ", soy el dueño de un campo que ha sido abandonado por años", así que en lugar de dejar esta hectárea de tierra en barbecho, planeo cultivarlo, de manera orgánica, al poner una caravana allí, no haré crecer bombas, ni nucleares, ni OMG, no manipularé nada, y sin embargo, ya siento que la mierda lloverá como Leí que debe solicitar autorización al ayuntamiento para estacionar su propia caravana en su propio terreno y que, además, la autorización no puede exceder de tres meses en el mejor de los casos. sanado, y sin embargo, siento que las leyes y el estado, que recuerdo es el primero en ponernos su nuclear en la cara, me traerán ruidos, para mí, el pequeño propietario de una pequeña tierra en su pequeña caravana con su pequeño huerto orgánico, ¡es todo un techo!

De lo contrario, sí, hay algunos vecinos alrededor, que han invertido en antiguas granjas para hacer que las mansiones burguesas estén muy doloridas, y todo está diseñado en el interior, es un pequeño pueblo, pero a unos diez kilómetros de Rennes , y está bastante invadido por los ricos Rennes que tuvieron que encontrar un edificio interesante a un tiro de piedra de su trabajo con su gran 4x4 ,,,

Entonces, me pregunto si la solución no sería plantar discretamente mi caravana en el fondo de mi campo, volver a pintarla con camuflaje y protegerla con un buen borde de bambú. ¡Lo que no debes hacer para estar tranquilo en casa!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 27/09/07, 10:59

Disculpe drussyla pero ",,," ¿cuál es el signo de puntuación?

Hace que tus textos no sean muy legibles ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 27/09/07, 11:04

la solución no sería plantar discretamente mi caravana en el fondo de mi campo

Estaba pensando en la misma solución. Tienes que respetar las leyes. Pero tampoco debes ser estúpido. Si alguien viene a molestarte, pregúntale si ha declarado todo en el registro de la propiedad.
0 x
drussila
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/09/07, 15:27
Localización: reno




por drussila » 27/09/07, 11:48

Bonjour Christophe,

Es un defecto de escritura, admito que lo pego por todas partes para ventilar mi texto, lo llamo "sin suspensión", me impide usar la "llave". ya que esta clave bromea mucho. Tienes que pensar en ",,," para significar "..." Pensé que la diferencia no sería obvia, pero si te llama la atención, te pido perdón ...

Eva
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 27/09/07, 12:10

Ok, eso es lo que también pensé (reemplazo de ...) no es que no me haya sorprendido, pero sabes que hay suficientes forum "mal escrito" para disgustar a los visitantes: por lo tanto, su texto no será leído por el visitante exigente ...

Ahora, si tiene un problema técnico con su clave que hace que el "." no hay problema, es razón suficiente ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125