Legislación de caravanas?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
drussila
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/09/07, 15:27
Localización: reno

Legislación de caravanas?




por drussila » 26/09/07, 15:41

Bonjour tout le monde,

Soy nuevo en esto forum, ¿así que espero no tener el lugar equivocado para publicar mi pregunta? Me presento brevemente, soy de Rennes, y acabamos de heredar un campo, a media hora de casa. Hemos estado tratando de obtener productos orgánicos, de mercado, de calefacción, etc. durante años

Este campo es una oportunidad para que nos iniciemos en la jardinería, para hacer un huerto, un huerto, un compostador, baños secos, etc., de hecho nos gustaría convertirlo en una especie de "segundo hogar" para los días soleados, o podríamos cultivar nuestras verduras ect ,,, pero para eso necesitaríamos algo que nos proteja ,,, y aquí es donde me pregunto sobre la legislación.

Idealmente, dado que este campo nos pertenece, nos gustaría poner una vieja caravana en él, incluso ver un cobertizo de jardín para herramientas, y poder residir allí, o al menos refugiarse allí en invierno cuando llueve, pero cuando '' tienes que podar bien los árboles o plantar las plántulas ...