Hábitat, una forma de vida para construir a todas las escalas

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/10/08, 01:55

Muy bonito todo eso, pero creo que todo debe ser reformado, incluida la educación: cuando vemos el tipo de personas que se están preparando (mi esposa es un instituto materno). La nueva generación de niños pequeños no se puede vivir. No veo cómo encajan allí: hay que tener en cuenta que no todos cultivan los mismos valores.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 29/10/08, 07:28

Hola,
Vivo a 5 minutos de la librería, la panadería, el banco, etc.
Cada vez que tengo que ir a estas tiendas, tomo mi auto ...
Razón? demasiados casos de personas atacadas en pequeños caminos rurales ... (necesitan dinero para drogas)
Otra razón: los caminos están embarrados, sin mantenimiento municipal.
Ubicación? un área en Bélgica llamada el país negro (minería del carbón).
Paradójicamente, cuando me encuentro con niños en esta ciudad, ¡muchos me saludan cuando no me conocen!
En resumen, si los servicios de policía locales estuvieran más presentes y el servicio de carreteras estuviera más activo, este pueblo estaría mejor y yo iría de compras a pie. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114