Ejemplo de "casa independiente"

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 12/06/06, 18:14

Logan escribió:Bah, el problema no es moralizar o no la financiación de una asociación.
El problema es, por un lado, la doble lengua (ecocapitalista) y, por otro lado, el saqueo de las obras de la comunidad que se les proporcionan de forma gratuita.
Este caballero usa el trabajo de otros (sin mencionarlo) para financiar su asociación, ahí está el problema.
En el género hipócrita y lucrativo, no lo hacemos mejor.
Y desafortunadamente no es el único.


¡Perfectamente y nada que agregar!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 12/06/06, 18:15

hay algo que me molesta ... heol es una asociación? normalmente es muy diferente de un negocio, ¿verdad? especialmente en el nivel "lucrativo" ...
Dicho esto, no he visto los estatutos de Heol.
No me sorprendería si la asociación se convierte en un negocio real.

Leí el libro de Baronnet, aprendí algunas cosas, pero vi muchas cosas que había leído en otros lugares, en particular en la red.
muy poco técnico y superficial para mi gusto (un libro sobre este tema bien merecería sus 500 páginas (pero no cuentes conmigo, no tengo ni el tiempo ni el conocimiento ...)), y descubrí que carecía de rigor científico. pero debe ser una distorsión de un ingeniero estudiante. :D
En cuanto al lado moralizador o los aspectos humanos, no me detuve allí, tenía sed de aprender técnicas "verdes" y leí este libro para este propósito. Lo he perdido desde entonces, y no lo extraño. :|
Dernière édition par Pólux el 12 / 06 / 06, 18: 26, 1 editado una vez.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Kairos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 05/12/05, 21:59




por Kairos » 12/06/06, 18:24

No entiendo cuál es el vínculo entre www.heol.org/ et http://www.ecodomaine.org/ ? La primera asociación se encuentra en Loire-Atlantique y la otra en Yonne.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 12/06/06, 18:28

Pollux escribió:hay algo que me molesta ... heol es una asociación? normalmente es muy diferente de un negocio, ¿verdad? especialmente en el nivel "lucrativo" ...
Dicho esto, no he visto los estatutos de Heol.
No me sorprendería si la asociación se convierte en un negocio real.


Oficialmente sí, todo está en nombre de una asociación ... pero fue el propio Barronet quien me dijo lo que dije anteriormente ...

Y es bastante fácil para una empresa subcontratar a través de una asociación, ¿verdad? De esa manera tenemos mantequilla y dinero de mantequilla (buena reputación) ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 12/06/06, 18:36

Kairos escribió:No entiendo cuál es el vínculo entre www.heol.org/ et http://www.ecodomaine.org/ ? La primera asociación se encuentra en Loire-Atlantique y la otra en Yonne.


No hay ningún enlace (excepto mental), son una asociación de socios ... Les envío clientes ... lo siento visitantes : Cheesy: ..y me envías de vuelta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/06/06, 00:21

: Shock: A menudo presentamos a los Baronnets como pioneros ...
Pero debo decir que estoy sorprendido (pero no sorprendido) por el discurso.
Su comunicación está bien establecida, ahora son muy conocidos, de ahí que sean cínicos ...
Estamos dejando el campo de definición de la economología.
Esta búsqueda de bienestar para nuestro planeta, implica compartir, ¿verdad?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 13/06/06, 00:23

Fui el primero (pero seguramente no el último) en sorprenderme con tanto desprecio por parte de las personas que se autodenominan "verdes" ... pero los hechos son los hechos y hubiera preferido que su comportamiento fuera diferente. .. :|
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 66