Proyecto EcoVillage

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

por zac » 30/05/06, 20:45

bienvenida
"el huevo" ya no debe haberse hecho durante 40 años (no, no venderé el mío), pero iré a los salvajes (tierra firme) en julio y agosto y podría darte fotos y calificaciones en ese momento; para que no puedas 'haz uno; si tienes dos manos izquierdas, también puedo hacer una a un precio razonable para mada (pero no tengas prisa).
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Proyecto EcoVillage -

por Denis » 30/05/06, 20:56

genial! ¡es para relanzar, si es tan eficiente!
pero en casa, lavas pantalones cortos qlq calcetín, somos suéter, manta etc ... pero para el verano, ¿por qué no? acampar :D
0 x
Thunderman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 26/05/06, 02:02

por Thunderman » 30/05/06, 23:45

¿Qué tal si volvemos al tema?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

Re: uso mecánico de energía eólica?

por lio74 » 31/05/06, 11:05

Denis escribió:...........
Para aerogeneradores, me parece decorativo. :D , y para aquellos que son pájaros, ¡es una buena farsa! por ruido, las nuevas cuchillas son bcp + silenciosas, ¡pero los detractores siempre tendrán excusas!

bien 2 o 3 turbinas eólicas está bien ... pero una batería completa cambia los vientos en los ecosistemas detrás de estas capas de turbinas eólicas y no es lo mejor para las aves ... ¡es un hecho!
por ruido se debe en gran medida al tipo de tensión mecánica en las cuchillas :flecha: ciclo de flexión alternativo: longitud y peso propio.
permítanme explicar: horizontalmente, a la izquierda, la cuchilla se dobla en una dirección, cuando está en el otro lado horizontalmente (180 ° de revolución) se dobla en la otra dirección ... no complicado :|
está bien poner los mejores materiales del mundo (hiper rígido y súper ligero) siempre habrá una flexión alternativa que cause vibraciones y, por lo tanto, ruido + penetración de aire, que debe haber mejorado mucho ... nunca estará en silencio ...

Dicho esto, de las pequeñas turbinas eólicas de madera puede ser decorativo ... entonces debe ser divertido de fabricar, finalmente interesante : Lol:

@ ++

PD: No sé si los relojes de 80m pueden girar de acuerdo con la dirección del viento. Supongo que sí !!
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

por Bibiphoque » 31/05/06, 13:10

Hola,
El enlace se dio aquí, pero no puedo encontrar el mensaje original:
http://www.ecosustainablevillage.com/

: Shock: ¡Está realmente lleno de buenas ideas para implementar! : Idea: : Mrgreen:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

por Bibiphoque » 31/05/06, 13:11

Bibiphoque escribió:Hola,
El enlace se dio aquí, pero no puedo encontrar el mensaje original:
http://www.ecosustainablevillage.com/

: Shock: ¡Está realmente lleno de buenas ideas para implementar! : Idea: : Mrgreen:

Pi, todos podríamos hacerlo en la isla de Zac, ¡se ve genial esta isla! : Mrgreen:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

Re: uso mecánico de energía eólica?

por pluesy » 31/05/06, 13:57

lio74 escribió:
PD: No sé si los relojes de 80m pueden girar de acuerdo con la dirección del viento. Supongo que sí !!


por supuesto que si giran para seguir el viento, ya no es una deriva bruta lo que lo hace, sino un motor eléctrico ... a este precio sería una estafa si no hubiera un mínimo de tecnología, las cuchillas también pivotan de acuerdo con velocidad del viento si quieres saber más sobre estos monstruos pongo un pdf pdf aquí

pero creo que estamos empezando a estar un poco fuera de tema con las turbinas eólicas
aunque ... en una ciudad sim cuando construyes una ciudad, lo primero que construyes es una planta de energía sin energía, ¡no hay ciudad ni pueblo! pero bueno, es solo un juego

mantiene : Idea: Tendrás que poner una opción de ecoaldea en este juego para ver cómo se ve
Dernière édition par pluesy el 31 / 05 / 06, 15: 18, 1 editado una vez.
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

por zac » 31/05/06, 15:11

Bibiphoque escribió:
Bibiphoque escribió:Hola,
Pi, todos podríamos hacerlo en la isla de Zac, ¡se ve genial esta isla! : Mrgreen:
@+

Hola
¿Por qué no pero teniendo en cuenta el precio de m² aquí tendrá que ser patrocinado por total :mal:
Además de que la chicungunya había matado solo entre 400 y 500 personas, no estoy seguro (dada la cara de la economía local) de que sea el lugar correcto para migrar, a menos que tenga alquileres sólidos.
Aparte de eso, es cierto que es genial esta isla y que la gran mayoría de los habitantes son súper agradables. : Lol:
y para los amantes de las turbinas eólicas hay viento; pero por favor no los plantes cerca de mí soy alérgico a ellos :x
@
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Proyecto EcoVillage -

por Denis » 31/05/06, 21:46

hola, todavía es mejor que una planta de energía nuclear!
Tenga cuidado de no usar electricidad, teniendo en cuenta su lavelinge : Cheesy:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

por Christine » 31/05/06, 22:29

Para volver al proyecto de eco-aldea, noto que a menudo teníamos en este forum mensajes de personas con planes e intentando reclutar, pero siempre se detenían allí.

Cuando haces una búsqueda rápida en la web, te das cuenta rápidamente de que este fenómeno está muy extendido y que muchos "grandes proyectos" terminan dando a luz ratones.

Por otro lado, uno debería saber qué es una eco-aldea. Porque finalmente encontramos todo: un distrito HLM construido más o menos sobre los principios de la construcción ecológica (que tampoco significa mucho) para las comunidades espirituales en Tailandia que me detienen tan pronto la página de inicio al anunciarme que no estoy "autorizado para visitar su sitio" (¿soy demasiado impuro o no tengo suficiente pedófilo?).

Entonces, el propósito de esta publicación no es romper el proyecto de Thunderman, sino solo señalar que todos estos proyectos permanecen en un cierto desenfoque artístico y, a veces, incluso son un poco sospechosos.

En resumen, la idea en teoría es atractiva pero la realidad ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 122