Casas nuevas de menos de 100 euros.

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Casas nuevas de menos de 100 euros.




por Christophe » 04/09/08, 16:13

Hablamos de eso recientemente en un tema. Estos son algunos ejemplos de casas nuevas de un fabricante belga que se ofrecen en los alrededores e incluso menos de 100 € fuera de curso por supuestoprecios indicativos basados ​​en un modelo con calefacción de aceite, htva (21%) y honorarios de arquitecto (5%))

Imagen
Imagen

Básicamente, por lo tanto, se debe agregar el IVA + los costos + la tierra (precio muy variable: € 50 es un buen promedio en Bélgica). Entonces, al final, una casa de € 000 costará: 100 * 000 * 100 + 000 = € 1.21 casi el doble del precio mostrado ...

Por otro lado, no sé si deberíamos agregar las tarifas notariales para una nueva casa.

http://www.maisonsblavier.be/blavier-be ... tm#Maisons
0 x
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 14/09/08, 01:06

Buenas noches Christophe,
sin honorarios notariales para la casa, pero honorarios notariales en la compra de la tierra, 16,5%, creo.
Blavier está MUY lejos de ser el mejor en construcción, otros fabricantes tienen una mejor reputación ...
http://www.thomas-piron.be/fr/index.php
http://www.gc.be/gc/index.php
http://www.tpalm.be/
por ejemplo. Por contra, encontrar precios en internet, es difícil
@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/09/08, 21:05

¿Qué nivel de rendimiento energético para estas casas?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 18/09/08, 22:29

Leñador escribió:¿Qué nivel de rendimiento energético para estas casas?

Bonsoir,
En Bélgica, las casas nuevas se basan en los estándares K55 y E100. K55 debería coincidir aproximadamente con su RT francés estándar y E100 es una gran aberación :!: :!:
Es bastante técnico, pero para decirlo simplemente, se basa en el + y el des que le damos a los edificios. Con este principio, puede aislar muy poco pero poner paneles solares para compensar y llegar a estar dentro de la norma.
Por ejemplo, cerca de mi casa, construimos 2 apartamentos con ladrillos de 10 cm, 1 cm de hueco y 20 cm de bloques de Ytong. :mal: :mal: :mal:
En resumen, las casas no son geniales, comenzamos a hablar de poca energía, pero no a menudo ... Y con suplementos
@+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/09/08, 22:53

El mínimo legal estricto para Bucheron ... 5 cm en la pared y 20 cm en el ático, recreo 100% químico en el 99% de los casos.

Realmente no sé la correspondencia, pero creo que debe ser entre el RT2000 y RT2005.

Visitamos una nueva casa de 150 m² (aceite + radiador convencional) antes de comprar la nuestra y el tipo estaba hablando de 3000L de combustible por año ... ¡Pensé que era bastante grande!

Pero una factura de 50 €, incluso de fuel oil a 000 € el litro, han pasado unos años ... y ya sabes cómo piensa la gente (no digo que el aislamiento cueste 1 € pero 50 € es la diferencia de precio entre una casa "un poco mejor" diseñada térmicamente que una básica)

Swift se debe a que Blavier mostró claramente los precios que tomé en este ejemplo, pero podemos encontrar otros ejemplos

TP y tpalm porque es estrictamente lo mismo que Blavier ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/09/08, 23:09

Christophe escribió:El mínimo legal estricto para Bucheron ... 5 cm en la pared y 20 cm en el ático, recreo 100% químico en el 99% de los casos. [...]
Mwoué ... :? Esto es lo que vemos en las villas de los años 80 y 90 que estamos renovando: 8 cm en la pared y 18 cm en el techo.
No me sorprende que estén a 200 kWh / m² / año para calefacción.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/09/08, 23:11

Hola Buch! ¡Todavía tengo los planos y especificaciones para la casa en cuestión! Probablemente haya algo sobre el aislamiento, ¡voy a buscar!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/09/08, 23:35

Han encontrado! De hecho, es bastante detallado, a granel:

a) carpintería de doble acristalamiento "ordinaria" K = 1.4
b) puerta en unidad de puerta (gni?) en haya
c) espacio de arrastre ventilado de 80 cm (altura estimada según los planos)
d) Muro:
- interior en bloques de terracota
- fachada en módulo Bétorix (gni?) 65 gris
- Aislamiento de styrodur de 40 mm (¡es peor de lo que pensaba! ¡Y fue en 2005-2006!)
e) Suelo: solera aislante en el nivel 0

NO HAY NADA sobre el aislamiento del techo (¿gni?)

Voila leñador!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/09/08, 23:56

swift2540 escribió:En resumen, las casas no son geniales, comenzamos a hablar de poca energía, pero no a menudo ... Y con suplementos
@+


Bueno, en el último hábitat natural, ¡hay un archivo de casas ecológicas Y ecológicas! Presentan una casa de bajo consumo energético al mismo precio que una "clásica" ... lo que demuestra que cuando quieres puedes solo tú sabes lo que gobierna el mundo: el máximo beneficio ...

Aquí está el problema ...
Dernière édition par Christophe el 19 / 09 / 08, 00: 29, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 19/09/08, 00:10

Lamentablemente, sí, tienes razón.
¡Estoy en este sitio y leo mucho porque estoy cansado de ser una oveja!
Entonces, para disociarme del petróleo "dios", empiezo por aislar mi casa. No estoy en ninguna parte, estoy esperando un permiso para la renovación (tengo ventanas de un solo cristal que dan al norte, un abismo para calentar)
: Cry: : Cry:
Entonces me informo primero, luego me transformo y, si está interesado, lo pondré en línea cuando sea.
@+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97