kit de casa de madera / madera

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Terra Eco
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 05/11/08, 12:30

Respuesta a moderador




por Terra Eco » 05/11/08, 13:13

Hola,
Perdón por la confusión, nos pareció que una serie de mensajes de la forum También tenía enlaces. Nuestra contribución a la discusión ya no está vinculada ahora
cordialmente
0 x
cordialmente
Terra Eco
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/11/08, 13:49

Merci.

No se trata de los enlaces que son problemáticos en el tema, pero estos son los vínculos de un nuevo suscriptor ... que se puede comparar a correo no deseado por muchos moderadores ... (otros habrían censurado sus mensajes )
0 x
Bladerunner
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/02/10, 11:39
Localización: Parece Sur ...




por Bladerunner » 04/02/10, 12:14

Hola a todos un chico nuevo ... Estoy también me va a construir una casa de tablones o troncos; más bien el aumento desde este kit.
La gran ventaja es, por supuesto, el precio, sobre todo lo que busco entre 60 y 100m2. La desventaja es poca evidencia en la red.
Un sitio incluye una gran cantidad de información que creo que son más objetiva que la X o Y sobre el blog de montaje de su casa:
http://maisonsenboismassif.forumactif.c ... 0dbfca1b97

Pero tengo muchas preguntas diferentes que haré sobre esto. forum o por el otro ... especialmente en los métodos para aislar bien.
0 x
Bladerunner
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/02/10, 11:39
Localización: Parece Sur ...




por Bladerunner » 10/02/10, 08:52

Ben es mi primera pregunta: Tengo la intención de hacer un apartadero para aislar paredes de troncos de 90mm.
Entiendo que lo más efectivo fue el revestimiento exterior. Alguien confirma?
revestimiento vertical u horizontal? Ventajas y desventajas de ambos sistemas?
¿Cómo los sistemas de fijación a fin de no interferir con los tablones de compactación?
10cm lana artificial tipos de aislamiento: suficiente? (Estoy en la llanura de Languedoc ... así que no es el Polo Norte).
Gracias por su consejo que usted ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 10/02/10, 10:39

Felicitaciones por este hermoso proyecto! Es valiente, pero rentable.

En lo personal, yo había mirado detenidamente sobre ello, pero no tuvo oportunidad de realizar ...

Para el aislamiento, si usted tiene la elección, con sujeción Christophe en la guata de celulosa parece interesante teniendo en cuenta el precio y la eficiencia. Pero no sé si esto se aplica a la pared vertical requeriría compartimentos para evitar la compactación, pero sin crear puentes térmicos ... eso significaría 2 paredes exteriores y la pared de separación interna con separación horizontal escalonada.

https://www.econologie.com/les-isolants- ... -3168.html

En la auto-construcción, bien planeado y sin el coste de la instalación, que será rentable.

Pero en su área, especialmente, planifique una buena orientación para los colectores solares térmicos: con una gran reserva de agua caliente para sostener durante varios días, casi debería ser autónomo durante todo el año.

Y el suministro de agua en verano se puede utilizar para refrescarse, especialmente si ha proporcionado soportes para estirar las telas (o plantas :-) para hacer que la sombra del techo sea aireada.
0 x
Hasta pronto!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 87