techo de pendiente baja

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
TATAMI
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 30/05/08, 19:18
Localización: hueco

techo de pendiente baja




por TATAMI » 25/01/10, 15:07

Hola a todos, me gustaria tener informacion para hacer un techo de poca pendiente (<10 °) para una futura construccion para saber que el techo seria el de una habitacion, me hablaron de artesa de acero, yo muy miedo a la contaminación acústica y qué pasa con el aislamiento, también me hablaron de los paneles sándwich de acero + poliuretano, ¿qué opinas de todo eso ??? ¿Tiene otras soluciones para mí, gracias ...
0 x
ámbar 66
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/01/10, 16:46
Localización: 23

techo de baja pendiente por TATAMI




por ámbar 66 » 25/01/10, 17:19

Buenos dias. Soy nuevo en esto forum y como usted, estoy en Creuse. Tengo una solución para su techo, eso es lo que planeo instalar pronto en mi casa. Viene de Suecia, es una especie de tanque de acero, pero se trata de manera diferente y especialmente estético, imitando los azulejos en varios colores. Todas las hermosas casas en los países nórdicos están cubiertas con este sistema. Para el aislamiento, hay varias posibilidades dependiendo del tipo de marco. No se requiere tener listones cercanos como azulejos. Si está interesado, puedo mostrarle ejemplos de fotos que tomé en Polonia. El precio de M2 ​​es comparable con el feo contenedor de acero vendido para los hangares. Intento convertirme en el importador de estos techos, no distribuidos en Francia. Hola .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 25/01/10, 17:58

¿Qué hay de la nieve?
O tienes que despejar el techo cuando hay más de 20 cm.
Es tonto decirlo, pero todavía nos puede pasar a nosotros.
tener 50 cm o más entre 2 grados, incluso si el clima es
se calienta, no se dice que los inviernos serán menos nevados
y más caliente, especialmente si la corriente del Golf es troncal.
0 x
TATAMI
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 30/05/08, 19:18
Localización: hueco




por TATAMI » 25/01/10, 18:54

Gracias por sus respuestas, pero ¿cuándo es el nivel de ruido?
0 x
ámbar 66
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/01/10, 16:46
Localización: 23

techo de baja pendiente




por ámbar 66 » 25/01/10, 19:08

Un techo con una pendiente tan baja requiere 2 condiciones: que la superficie sea limitada (una habitación, 20 m2 como máximo) o un marco que soporte la carga. ¡No es posible arar nieve! Pero es el tipo de aislamiento que se encuentra debajo el que condiciona la separación de los soportes y la rigidez de la cubierta. Para mi edificio, recuperé paneles sándwich de lámina galvanizada / espuma de polistireno de 50 mm utilizados en cámaras frigoríficas para soportar las láminas del techo. Las vigas espaciadas a 1,50 m de distancia son suficientes. El conjunto puede soportar en gran medida 50 cm de nieve en 200 m2. Pero en este caso, ¿es imposible aumentar la pendiente?
0 x
ámbar 66
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/01/10, 16:46
Localización: 23

techo de baja pendiente




por ámbar 66 » 25/01/10, 19:10

El ruido, si está bien montado, es inexistente.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 45