torre 600m en Moscú ecológica?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
lude22vti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 14/04/05, 17:14

torre 600m en Moscú ecológica?




por lude22vti » 27/03/06, 14:54

es por aquí:

http://www.batiactu.com/data/24032006/2 ... 34127.html

ver el final del artículo.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/05/06, 14:35

hola,

vio la huella de una bolsa de hormigón, no creo que el término puede aplicarse a "verde" en cualquier construcción con este material como componente principal. Esta torre será "ambientalmente menos peor" que otros edificios de la misma calaña. A partir de ahí para calificar el verde ....

Finalmente, es mi opinión (que tengo la ventaja de compartir conmigo mismo). : Lol: )
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 05/05/06, 15:58

Al mismo tiempo, dejando unas torres de generación que ahorrar energía y, sobre todo, que se pueden popularizó el pensamiento y las personas que trabajan en el problema de los sistemas de ahorro (si no que no habría otra era).

La pregunta es si al final porque es demasiado caro o técnica problema no va a terminar estilo "descuidado" y la calefacción auxiliar eléctrica (ver porincipale), o cualquier otra cosa que es a menudo el caso en grandes proyectos.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/05/06, 16:17

Tienes razón.

El concepto mismo de torre tiene ventajas y desventajas económicas.

Entre las ventajas, podemos destacar:
    - La huella pequeña en relación con la zona de estar dejando así la superficie de suelo para actividades agrícolas (entre otros).
    - El apilamiento de las instalaciones limita las pérdidas de energía
Entre las desventajas:
    -El No se tienen en cuenta las superficies de vidrio casi sistemática en función de la exposición (aire acondicionado en verano parte inferior de la fachada sur y el calentador de fondo en invierno en la fachada norte).
    - En general, el diseño de este tipo de construcción se basa en un enfoque puramente técnico que absolutamente no tiene en cuenta el entorno natural. La idea general es diseñar el edificio "fuera de contexto" y luego adaptarse a su ubicación mediante procesos técnicos (aire acondicionado, calefacción, persianas eléctricas ...) y yo leído en alguna parte el ejemplo torres gemelas (2 en la defensa creo) que, cuando se ponen las ventanas, se dieron cuenta que el efecto venturi entre las rondas 2 explotó todas las ventanas de 3 fuerza !!!


En cuanto a la diferencia entre el "concepto muy revolucionario" del arquitecto y el "estiércol" obtenido al final, el problema es el mismo para todos los tipos de construcciones. Lo que hace la diferencia en el final, que es la capacidad de pensamiento a medio o largo plazo "tomadores de decisiones". Capacidad, que, en un mundo donde todo siempre debe ir "más rápido, más alto, más lejos" se convierte en un bien escaso ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
bojourvous5094
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 212
Inscripción: 20/03/05, 20:11
Localización: Levis, Quebec

Gira en Japón




por bojourvous5094 » 31/05/06, 02:59

torre japonesa
[b] "SKYCITY Tokio"[/ B]
El cielo hay límite ...

Se puede ver la construcción paso a paso, estructura, vista 360 grados ....
documento Inglés ...
SITIO:
http://dsc.discovery.com/convergence/en ... ctive.html
0 x
Cosechamos lo que sembramos ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 31/05/06, 09:34

Hola,

Lo miré un poco. Debo decir que me encanta el concepto de "espacios verdes" en cada conjunto. La naturaleza domesticada vista por los cantantes de la técnica: jardines de placer tirados con el cordón con pasto inglés pegado a las ventanas (la naturaleza, uno quiere bien pero no el clima) :? ).
En mi opinión, hubiera sido más interesante utilizar estos "espacios verdes" para sembrar cultivos de alimentos que tendrían la ventaja de proporcionar algo de comida para los habitantes de la torre, así como lo que les permite ver, al menos, una vez en su vida un pie tomates cierto. : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 31/05/06, 15:42

La electricidad proviene en parte de los paneles fotovoltaicos. Finalmente, la recolección de agua de lluvia reduce el consumo de agua potable en un 30% para la operación de inodoros.


esta altura tiene una turbina de viento sería más eficaz que los paneles photovaltaique ...

tiene esa altura no está por encima de las nubes de los vientos son importantes ante el AC tiene que dar ...

Me pregunto si bajaron una turbina para recuperar la energía de las aguas residuales si un tipo disparó la cacería en el último piso 10 litros de flota + una cierta cantidad de m .... llegó al final de una caída vertical de 600 m ca debe representar una cierta cantidad de energía ... ¿no? : Mrgreen:
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 31/05/06, 16:13

pluesy escribió:Me pregunto si bajaron una turbina para recuperar la energía de las aguas residuales si un tipo disparó la cacería en el último piso 10 litros de flota + una cierta cantidad de m .... llegó al final de una caída vertical de 600 m ca debe representar una cierta cantidad de energía ... ¿no? : Mrgreen:


Después de agregar un metanizador y tienes el calentamiento y más. : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 31/05/06, 16:29

Imagínese el chico de la planta baja a la que la línea de descarga que Pete casa !!!!

En su opinión, pone el tiempo combient las personas M ... E 25000 para llenar un F2 ??? : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 31/05/06, 17:31

Bad. Me recuerda a la "Ciudad radiante," un gran estiércol - uh ... una obra de Le Corbusier mal entendido en su tiempo.

Chais no, pero me parece tan pretencioso que ni siquiera es interesante.
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89