Passive House

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 23/05/06, 00:10

Willaupuis escribió: pero la idea de la casa subterránea, el techo no estaría hecho de tierra ...


Lo que quise decir es que este tipo de casa (enterrada con techo de tierra) ya existe.

¿Por qué no tener un techo de cristal? pero ¿no hay riesgo de problemas con fugas térmicas, mantenimiento, etc.?
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 23/05/06, 01:07

haces una gran botella de vidrio de doble pared de 15 m de diámetro y diez metros de alto, la pared doble se llena de paja, entierras la mitad de la botella y la otra mitad la cubres con la tierra extraída para enterrar la primera parte pones un elevador o una escalera en el cuello del agua calentada por el sol en el fondo entre los dos que organizas como quieras, tienes una casa quazi súper invisible que durará al menos 1000 años ... : Cheesy:
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 23/05/06, 10:55

: Idea: Bueno, hay más para patentar :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 23/05/06, 11:06

demasiado tarde o muy tarde ...

transmitiendo esto aquí, quedó libre de derechos ... : Cry:

diez pis encontraré algo más y patentaré antes de abrirlo ... :D
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 23/05/06, 18:34

Christine escribió:
¿Por qué no tener un techo de cristal? pero ¿no hay riesgo de problemas con fugas térmicas, mantenimiento, etc.?


Uh, realmente no sé cómo responderte por el momento, pero estoy en un terreno que pertenece a mi familia y si puedo comprarlo no demasiado caro, voy a un arquitecto para ver el costo del trabajo ,,, (mi hermoso hermano es un contratista de construcción, por lo que podría aprovechar algunos precios de los materiales y la mano de obra decir a un precio democrático ,,,)

Te mantendré informado de los datos del arquitecto si esto se materializa
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/05/06, 19:55

Willaupuis escribió:Voy a un arquitecto para ver el costo del trabajo ,,,

bienvenida
usa tu sentido común y prescinde de la arquitectura y ya tienes 50/100 de ahorro :P
@
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 23/05/06, 22:05

Sí, sospecho, pero hay muchas cosas en las que pensar en una casa sin contar la resistencia de los materiales, aunque mi novio puede ayudarme a considerar su trabajo, y los planes no deben firmarse. por el arquitecto?

finalmente lo intentaré sin antes y veré si llego allí, tengo un amigo, diseñador técnico y un guapo hermano, líder del equipo de Macon, tenemos que llegar allí

Uy, me doy cuenta de que desvío el propósito de esto forum en la casa pasiva bien vamos deja de hablar de la casa en el sótano,
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 23/05/06, 22:47

Obligación de pasar por un arquitecto, desde una superficie de 150 m2.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 23/05/06, 23:01

¡La casa enterrada es ideal para la bodega! caderas : Mrgreen:

Estoy de acuerdo con ZAC. diseña tu casa tú mismo. Por qué ? porque un arquitecto querrá hacer una casa de acuerdo con la fachada, en lugar de hacerlo de acuerdo con su estilo de vida, cuando eso es lo que importa. En particular, no tienen en cuenta los movimientos en la casa que se deben hacer para lavar la ropa, devolver las compras, etc., y no buscan reducirlos.

Luego ve a verlos para cálculos, ventilación, etc. y el permiso si es necesario.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 24/05/06, 19:11

Mañana tengo una cita para ver el precio del terreno si es correcto (finalmente en mi presupuesto) Me estoy embarcando en el diseño del plan de construcción (especialmente que han pasado meses en que lo pienso y que el diseño interno me Ya casi lo termino, queda más que dibujarlo), si lo hago, abriré un forum sobre este tema (de lo contrario, seguiría mejorando mi casa actual ,,,
gracias a todos por el consejo
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128