Video de Mythbuster: acetona, imanes, hidrógeno

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/11/06, 01:28

¡Hola
*
Acetona 1/500: ¡consumo excesivo! André, ¿qué te parece?


lo que creo es que no han probado mucho 1/500 esto es lo que pusimos para catalizar la resina de poliéster, supongo que estas personas tienen una cortadora de césped, mientras ponga 1% en el combustible y compare lo que cortó antes y después. no es muy científico, pero si recortamos 30% a 40% más con un recipiente pequeño, es visible, usamos cada semana que lo usamos.
*
los imanes no ahorran pero pueden ser a la manera de André que habría habido algo

Para los imanes, prepararé un conjunto de espacio de aire reducido en un conducto aislante, después de las pruebas, otros que tengan resultados más medibles, necesito un vehículo que no tenga nada más que eso, porque los míos comienzan a tener demasiado cosas, y allí no sé quién hace qué.

Y para el HVB: 10% de ahorro en Mercedes en comparación con el diesel y dicen en conclusión que la ventaja es que no tuvieron que hacer cambios. Condujeron con el único combustible 1L. de HVB. Entonces concluyen al final que podemos rodar con aceite frito puro sin modificaciones ... ¿dónde está el problema?


La falta de seriedad, para caminar al 100% de forma regular, (no solo pasar 10 litros para un espectáculo), requiere algunas modificaciones de recalentamiento de aceite y bomba de prelavado, y un buen consejo para tener un filtro tiene nuevo diesel en la maleta (maletero) con herramientas para cambiarlo, por el camino por si acaso!
o lo hago mal cuando camino al 100% con aceite de papa. Consumo 0,5 litros más por cada 100 km que con diesel. Es cierto que no tarareé mis inyectores más alto ni aumenté el avance, no modifico todo el vehículo si decido permanecer con diésel.De nuevo, tal vez mi aceite de recuperación no sea de calidad. súper combustible, tomo lo que el cocinero pone en el barril, decanto y eso es todo, es maní y canola y en ambos casos consume más que diesel.
No sé si es el mismo programa, pero en Quebec vi este programa y ha sido un poco (kêtaine).


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/11/06, 11:18

Muy bien los dos chicos en el video :D gracias Toff por el video.

Para los imanes, estoy de acuerdo con ellos, puse 4 imanes de neodimio a la llegada de mi quemador de aceite durante 15 días, sin diferencia de llama, rendimiento, temperatura del humo u opacidad. .

Para la acetona, volvemos a inyectar un combustible a alta velocidad de ignición, donde tenemos que calcular el% en función de la cantidad de energía necesaria para la ignición total de la masa de aire + combustible en los cilindros, al igual que el hidrógeno.
Estoy seguro de que puede ser interesante.

Para la célula de hidrógeno, es absolutamente el gato en el video sin aditivos, se trata de la ionización del agua por campos eléctricos, Crispus, ¿estás ahí? :D

No probaron CON, por mi parte, la versión 3 en twingo con aletas ensanchadas es un desastre, + 10% de consumo en comparación con la versión 2 que no me ahorró nada (solo mi esposa piensa que el automóvil sostenga con menos facilidad ...) mis dos modelos están hechos de aluminio.
¿Tendría el acero otras virtudes?

Para determinar la cantidad de energía requerida para encender la mezcla de aire + combustible
Tomaría el modelo de gasolina debido a la relación de compresión que no permite exceder el punto de autoignición de combustibles gaseosos como el H2.

Usaría valores empíricos:

Punto de inflamación en ° C y temperatura de autoignición ° C
Súper combustible
-40 ° C
+ 400 ° C

diesel
+ 70 ° C
+ 260 ° C

Para operación a plena carga
C = aire C a 20 ° C 50% Higrometría = 0.34 KW / m3. ° C
T = relación de compresión de 10
A = coeficiente de absorción de energía por las paredes de los cilindros 30% en el punto muerto superior.
Cyl (m3) = Desplazamiento del motor considerado 2000cm3 o 2l o 0.002m3 (4 tiempos / 2)
Reg_mot = velocidad del motor de 1000 rpm = 16.67 rpm
Nbr_Cyl = No. de cilindros
Cp_carbu = Calor específico de vaporización de combustible 335 KJ / kg

tendremos
temperatura de entrada de aire del motor caliente 30 ° C
Temperatura teórica del aire al final de la compresión aprox. 30 ° CX10 = 300 ° C
la temperatura de la mezcla debe aumentarse a 400 ° C
La inyección de combustible en este caso a velocidad constante es de alrededor de 0.002 l / sa 2000 rpm, 0.001 l / sa 1000 rpm


Cyl / 2 x Reg_mot = Flujo de aire m3 / s
0.002 / 2 x 16.67 = 0.01667 m3 / so 16.67 l / s

tendremos que calentarlo todo a 400 ° C sin utilizar combustibles fósiles

por aire
0.01667 x 0.34 x (400-300) = 0.566 KW (KJ / s)
para combustible
aproximadamente 0.001 x 335 = 0.335 KJ / s

o alrededor (0.566 + 0.335) x 1.3 = 1.17 KJ / s para encender todo el desastre.

¿Esto corresponde a un caudal de H2 de cuántos L / s?
Valor calorífico H2 = 10 KJ / m800 3 KJ / l
o 1.17 / 10.8 = 0,11 l / s (390 l / h) de H2 para mejorar la combustión a 1000 rpm a plena carga, alrededor de 1 litro de agua / h, lo que sea.

¡también podrías eliminar el combustible! :D
Está lejos de los posibles flujos con la corriente consumida en una batería (10A x 0.625 x 6 celdas = 37,5 l / h), por otro lado, con un alternador Stirling en el escape ...

Cálculo = ((Cyl (m3) / 2 x Reg_mot x 0.34 x (400-300)) + (0.001 x Cyl (m3) /0.002 x Reg_mot (rpm) / 1000 x 335) x 1.3) / 10.8 = Litros H2 / s

referencias http://www.enseeiht.fr/hmf/travaux/CD03 ... thermo.htm

http://www.educauto.org/Documents/Tech/ ... _gplc.html
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 02/11/06, 13:19

Bueno, en cualquier caso, merecían su título de creador de mitos.

Puede que no sean muy serios, pero debemos admitir que ponen más recursos que la mayoría de nosotros para probar el consumo.

Voy a tener muchos problemas para convencerme de lo contrario con mis pequeños videos.
El ahorro del 30% con el reactor se convierte en obligatorio para los Pantonizadores. De lo contrario, es el mismo veredicto que en el programa que nos espera (can).
La suerte que tenemos es que no probaron el reactor, porque si lo hicieran en cuanto a la pila de combustible ... : Shock: gloups
Todavía nos deja tiempo para demostrar lo contrario de lo que dicen (Kevin, ¿eres o ???).
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 02/11/06, 21:58

Realizo mi modesta contribución combinando dos de las pruebas: conduzco en aceite (alrededor del 30%) y en acetona (alrededor de 3 ‰ en el volumen de aceite).
Casualmente feliz o no, consumo menos (6,33 l / 100 en promedio sobre 5000 km) desde que planché en aceite en comparación con los 10 km anteriores hechos en Diesel (000 l / 6,87). .
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 03/11/06, 00:23

¡Creo que nunca debería haber visto este video! ¡Es genial pase lo que pase!

Realmente tenemos la impresión de que el objetivo del juego era demostrar que es imposible reducir el consumo de un automóvil.
¡De todos modos, tenemos la impresión desde el principio de que los dados están cargados!

¿Fue este problema financiado por las compañías petroleras o qué?

Pero entonces el pináculo de cualquier cosa es la célula de hidrógeno. ¿Qué tan malo fue su celular? 0.1L / hora ?? : Lol: : Lol:
¡Creo que hay más flujo de gas cuando abres una botella de badoit! : Cheesy:

En resumen, los procedimientos de prueba fueron serios, pero las pruebas fueron absolutamente no :mal:
Sabían de antemano qué concluir.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/11/06, 00:43

¡Hola
Casualmente feliz o no, consumo menos (6,33 l / 100 en promedio sobre 5000 km) desde que planché en aceite en comparación con los 10 km anteriores hechos en Diesel (000 l / 6,87). .

Simplemente pruebe con alto contenido de diesel y acetona y verá una diferencia.
pero cuando se llena y abre la tapa, parece que reacciona con el tiempo, ¡el asistente de la bomba se escapa cuando abre la tapa!
Hice todas estas pruebas para tener una idea, pero dejé de ponerla. es solo para decir que la curva de dosificación, no sé cómo lo hicieron, ¿en qué críticos? pero con los experimentos no se pega en absoluto, de acuerdo con la curva si ponemos demasiada acetona, ¡consume más! Para mí, una pequeña taza en un tanque de 80 litros es como no poner nada.
Un aceite 100% es otra cosa, una mezcla de aceite y diésel produce casi el mismo consumo que el gasiol.
Otra prueba con nuevos filtros diesel, ha funcionado tanto como sea posible y comparamos el gasiol, luego el aceite solo para ver si podemos alcanzar la misma velocidad máxima, no es muy científico, porque con el aceite va menos bien en el filtro ...

André
Dernière édition par Andre el 03 / 11 / 06, 15: 08, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/11/06, 01:02

NLC escribió:Pero entonces el pináculo de cualquier cosa es la célula de hidrógeno. ¿Qué tan malo fue su celular? 0.1L / hora ?? : Lol: : Lol:
¡Creo que hay más flujo de gas cuando abres una botella de badoit! : Cheesy:



Menos que eso, es cierto que me reí cuando vi las 2 burbujas y media :D y sus cabezas asombradas
Creo que jugaron el juego sin agregar ningún aditivo + demasiada corriente cortada

seamos guapos y demostremos lo contrario, si es posible

¿Qué opinas de mis 3 mensajes de razonamiento anteriores?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 03/11/06, 06:43

Está claro que si hubieran probado la célula nlc habría sido mucho más interesante.
Creo que en la laguna sería necesario reducir el flujo de gasolina para ver si el motor gira así con el exceso de hidrógeno.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 03/11/06, 08:50

delnoram escribió:No, creo que el factor Tiempo sigue siendo un hecho científico que no debe pasarse por alto si queremos un resultado creíble.
Así como la repetitividad de la experiencia.


Esto es lo que quise decir con eso (pero no estaba claro):

"en su caso es el protocolo del experimento el que debe revisarse"
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 03/11/06, 15:23

Salut à tous
He probado durante más de un año con la motocicleta (BMW K75, 750cc) y alrededor de 5 km de imanes de neodimio (tubo de acero inoxidable aplanado, poco espacio de aire) y debo decir que a la larga parece que mejora: al principio casi no hice ninguna diferencia con mi viaje regular de 000L / 5,5km a 100L, y ahora llego regularmente a 5,2L e incluso recientemente a 5L. No entiendo por qué cae lentamente el combustible que proviene de la misma estación, el filtro de aire es el mismo, las bujías, los ajustes idénticos ... ¿Es una limpieza progresiva del circuito y el motor (4,9 65 km) ¿quién hace eso? Para conducir podría ser más económico, me parece que en los últimos meses ha sido peor que antes.
Entonces, para la prueba que se ve en este video con probablemente imanes de ferrita colocados en la manguera y con una sola medición, creo que es normal que no funcione. Ahora con mi edición, tendré que quitarlo un día para ver la diferencia, pero ¿qué pasa si no hay nada después? Si se trata de una limpieza, es normal que una vez eliminado no ocurra nada ... De lo contrario, ¿fue solo el efecto en mi conducción? ¡También podrías detener el acelerador que tendrá tanto e incluso más efecto!
Michel
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147